El blog de
Contenido
A día de hoy, con tu teléfono móvil puedes hacer de todo. Solo con manejar algunas aplicaciones básicas, ya eres un auténtico profesional. Hoy te explicamos cómo acelerar tus vídeos con estas apps para Android y iPhone, que estamos seguros de que te van a cambiar la vida.
Descubrí como acelerar y alentar los videos, les juro que me estoy cagando de risa del vídeo del limón jajajajajajajajajajaaj
— RO :) (@LuciRoci) November 29, 2015
Dependiendo del sistema operativo que tengas, te recomendamos utilizar unas herramientas u otras. Aquí te traemos la lista definitiva de programas con los que crearás increíbles joyas audiovisuales.📲🤩
Si tienes un móvil Android, en la Play Store encontrarás bastantes opciones. Sin embargo, aquí te traemos lo mejor de lo mejor. Porque ya que te pones creativo, nada como estar orgulloso con el resultado, ¿no?
Con estas apps, que te puedes descargar desde Google Play, vas a arrasar. ¡También están disponibles para iPhone!
De los mejores editores de vídeos que vas encontrar. Si quieres acelerar un vídeo desde tu teléfono Android, podrás elegir entre una velocidad de 0.1X y 10X. Es ideal por su uso tan sencillo, pero por la gran cantidad de recursos que tiene.
Además, sus efectos mágicos son la bomba. Siempre con la mejor calidad, claro. Puedes exportar tus creaciones en una resolución de 1080p HD e incluso en 4K. Eso sí, si quieres quitar la marca de agua tendrás que pagar.
La aplicación Quik selecciona tus mejores tomas, las sincroniza con la música, añade transiciones cinematográficas y crea un vídeo que puedes compartir. También te envía vídeos de momentos destacados automáticamente.
No solo eso, sino que tiene un mural privado para que guardes tus mejores tomas y después las puedas montar. Además de potentes herramientas de edición, con opción de acelerar tus vídeos o trabajar con piezas 360º.
¡Creatividad a tope de power!🔋
Otra opción muy top, para hacer tus mejores montajes de vídeo. Herramientas como cortar, combinar diferentes piezas, acelerar el vídeo, añadir imágenes y música e incluso texto.
Podrás hacer desde collages de vídeo, vlogs, presentaciones con diapositivas y mucho más. Si no sabes qué canción elegir, no te preocupes. También tienes efectos de sonido o una biblioteca de música. Triunfarás en YouTube, TikTok o Instagram.
Con este editor de vídeo puedes crear fácilmente efectos de cámara lenta y rápida. Además, tienes una vista previa de todos los efectos de cámara. Así que antes de exportar, asegúrate de que ha quedado perfecto.
Si te gusta el resultado, lo puedes exportar directamente a tus redes sociales. Pese a su sencillez, su herramienta fundamental es aumentar o disminuir la velocidad de tus vídeos. ¡No necesitas más!
Si eres de los que apuestan por el iPhone, pase lo que pase, apunta estas apps de iOS que tampoco te dejarán indiferente. También las tienes disponibles para descargar en Android. ¡No te las puedes perder!
Como su nombre indica, vas a crear unos vídeos perfectos. Verás que tiene un montón de opciones, desde acelerar tu vídeo hasta cambiar su orientación. Además podrás añadir transiciones, efectos de sonido y música.
Si te urgen algunos arreglitos en tus vídeos, no te preocupes. Puedes modificar detalles muy simples, pero a veces algo complicados de arreglar en otras aplicaciones. Aunque tiene su versión de pago, la gratuita es genial.
Esta aplicación es más sofisticada que las anteriores. Sin embargo, pagar 10 euros por ella te va a compensar y mucho. Sus efectos para acelerar o ralentizar vídeo son increíbles. ¡No te arrepentirás!
Después de editar tu vídeo, podrás compartirlo en tus redes sociales. El resultado te va a dejar sin palabras. Además de la calidad e ideas creativas que tiene, no incluye anuncios y la app es muy cómoda de usar.
Te sorprenderá cómo acelera los vídeos. Al igual que las otras apps, también tienes la opción de cámara lenta. Esta alternativa sí es gratuita para iOS. Puedes cargar vídeos desde tu teléfono, editarlos y después subirlos a tus perfiles sociales.
Aunque su interfaz no sea la más profesional de todas, te sirve perfectamente en esos momentos que vas por la calle y necesitas una solución rápida y sencilla. ¡No te compliques la vida!
Prepárate para ser todo un maestro en la edición de vídeos. No tendrás tiempo de aburrirte con todas estas aplicaciones que puedes probar, la mayoría totalmente gratis. Ahora tú serás el siguiente Steven Spielberg. 😂
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?