Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Mejores apps de doblaje en Android para reír con amigos

5 min

Descarga estas apps si quieres hacer reír a tus amigos, interpretar a tu actor favorito o simplemente entretenerte un rato disfrutando de un buen doblaje.


Gracias a la apps de la Play Store hoy nuestros Android son auténticas navajas suizas que valen para casi todo. Algunas nos entretienen, otras son útiles para el estudio, y si buscas encuentras hasta ¡para codificar en Morse!

Por eso no debería extrañarte que podamos hablar de apps para hacer doblajes. Sí, sí, ya sabemos que existe un eterno debate en torno a si las series y las películas son mejores dobladas o sin doblar, pero aquí no queremos abrir ese melón. 🍈

La cosa tiene más que ver con los memes que con la ficción. Solo necesitas tener un buen móvil, una idea graciosa y don para la interpretación. Con eso, podrás tener tu vídeo doblado en apenas unos minutos.

¿Te pica la curiosidad? Lógico si te paseas un poco por redes. En honor al 12 de junio que es el Día Internacional del Doblaje, aquí te traemos las mejores aplicaciones gratuitas para hacer justo eso: doblar.

Top mejores apps para hacer doblajes de voz en Android

Con estas apps no vas a conseguir replicar la épica de Pepe Mediavilla con Gandalf. Pero bueno, si cuentas con una buena dicción y un tono característico, podrás conseguir resultados top.

Las personas que se dedican a esto tienen formación específica. Lo que consigue Android es seguir un atajito, no para currar y ganar dinero, pero sí para hacer llegar cosas al público de forma rápida. Y para reír un rato, claro.

Dicho todo esto, ¡aquí están las mejores apps de doblaje de la Play Store! Seleccionamos las que nos parecen a nosotros más interesantes, pero ya sabes que en la tienda hay de todo. Solo te recomendamos que repases las opiniones antes de descargar nada.

Dubsmash

Dubmash es una de las apps de doblaje más populares de los últimos años, pero solo está disponible para iOS. (En Android tendrás que buscar otras alternativas, que las hay).

dubsmash

Con esta app podrás crear doblajes, videoclips, parodias y casi cualquier formato que se te ocurra. La incluimos en esta lista es porque nos parece realmente fácil de utilizar. Si te mola date prisa a pillarla en Apple porque tiene visos de desaparecer.

Y es que Reddit compró la plataforma hace ya algunos años y tiene planes de integrar todas sus herramientas dentro de su ecosistema. La idea era sacarla de las tiendas en febrero de 2022, pero por el momento está dando margen a los usuarios.

Dubmash Icon Dubmash
Desarrollador: Evgeny Lapaev Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Madlipz

Madlipz es la aplicación de doblaje más conocida en Android. ¡Cuenta con más de 10 millones de descargas! Su secreto es una librería casi infinita de clips adaptados sobre los que puedes trabajar directamente.

Añade tu voz a escenas de cine, pelis y documentales y luego publícalo en el muro interno o las redes sociales para interactuar con el resto de usuarios. Esta app merece mucho la pena más por la comunidad que tiene que por su calidad.

Icono Madlipz MadLipz
Desarrollador: Eigenuity Inc. Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Video Voice Dubbing Editor

Video Voice Dubbing Editor ha ido creciendo poco a poco en los últimos años y hoy es una referencia. Con ella puedes reemplazar cualquier clip que tengas en tu móvil, e incluye hasta opciones para añadir voz en tiempo real.

video voice dubbing

Lo más interesante es que te permite apagar el audio de una parte del vídeo, para extraerlo o guardarlo en tu móvil si quieres usarlo más tarde. Como las otras alternativas, cuenta con una biblioteca de vídeos para practicar.

Video Voice Dubbing Video Voice Dubbing
Desarrollador: Kingdom Apps Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Dub and Fun

Dub and Fun es uno de los editores de vídeo más fáciles de usar de la Play Store. Intuitivamente selecciona el tramo de sonido que reemplazar y te ofrece la opción de hablar al mismo tiempo que ves el clip.

También dispone de una biblioteca de vídeos y te permite enviar tus comentarios o feedback y hacer que el servicio vaya mejorando.

Icono-Dub-and-Fun Dub and Fun
Desarrollador: Process Control Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Follywood

Follywood incorpora gran cantidad de vídeos de películas y series famosas. Es la herramienta más útil para hacer vídeos virales en el móvil. Te permite grabar vídeos a doble voz para compartir tu pasión por el doblaje con amigos.

Follywood

¿Cuál es el tema? Que Follywood estaba disponible en la Play Store hasta hace muy poquito, pero hoy ya no aparece por ningún sitio. Para descargarla tendrás que meterte en el mundo de las APK y buscarla directamente en su página web.

Pandub

Pandub sigue la estela del resto de apps de doblaje. Su catálogo te permite elegir entre voces de películas y series conocidas. Y además dispone de una red social donde compartir tus creaciones para que se hagan virales.

pandub

Para descargarla también necesitarás tirar de APK. Es normal que muchas alternativas no estén en la Play Store, porque el tema del doblaje en Internet originalmente viene de programas de ordenador. Pandub anda por aquí.

VoiceTooner

VoiceTooner no está entre las apps de doblaje, pero ayuda a realizar buenos montajes. Con ella puedes modular tu voz para que suene más grave, aguda, rápida, lenta... Está pensada para doblar clips de dibujos animados.

Cuenta más de 20 efectos distintos (casi tantos como filtros usas en Instagram); robot, extraterrestre, héroe... Es una de las aplicaciones mejor valoradas de la Play Store: más de 1 millón de descargas.

Icono VoicteTooner Voice Tooner Cambiador de Voz
Desarrollador: Baviux Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento - Edición de vídeo

TikTok

¿Qué narices hace TikTok aquí? Pues por si no lo sabes, muchos de los vídeos de humor que te cruzas por Twitter vienen de ahí, ya que cuenta con una gran cantidad de herramientas de doblaje. Eso sí, para vídeos internos.

Sus posibilidades como app de doblaje son algo más limitadillas que las que ofrecen las anteriores, pero aun así nos parece interesante si te quieres iniciar calentando la voz con cosas más sencillas.

tiktok TikTok
Desarrollador: TikTok Pte. Ltd. Precio: Gratis Categoría: Social

Likee

Likee (antes Like Video) es una app de doblaje popular para profesionales y amateurs. En su sencilla interfaz encontrarás todo lo que necesitas para el doblaje de vídeos creativos, encontrar inspiración y compartir tus creaciones.

Si no te mola TikTok, esta es tu gran alternativa. Lo decimos porque las opciones que incluye son bastante similares. Likee permite, además de añadir tu voz a vídeos que subas de la galería, agregar existentes a tus vídeos.

Icono Likee Likee
Desarrollador: Likeme Pte. Ltd. Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Vigo Video

La usan millones de personas en todo el mundo. Su comunidad de creadores de vídeo utiliza Vigo Video para hacer doblaje de todo tipo. Además de crear, también posibilita encontrar contenido interesante que ver.

vigo video

Hay cientos de entradas de audio y sonidos que son tendencia en la app. Vigo Video te permite elegir una locución ya existente para sincronizar con tus labios. También incluye edición de vídeo, pegatinas, directos y muchas más cosas.

Vigo vídeo icon Vigo Vídeo
Desarrollador: Vigo Video Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

¡Ahí lo tienes! Ahora que ya conoces las aplicaciones de doblaje más populares y recomendadas por los expertos no tienes ninguna excusa para seguir cantando solo en la ducha. 😉

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS