Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores widgets de reloj para tu móvil Android

El móvil sigue siendo imprescindible para saber qué hora es, establecer recordatorios y alarmas o usarlo como agenda. Mira estos widgets para personalizar tu reloj.


Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta "todo en uno" para hacer prácticamente de todo en cualquier momento. Aparte de llamar, puedes hacer vídeo y fotos, navegar, controlar luces y aire acondicionado...

Uno de los gestos más comunes (aunque llevemos reloj) es el de coger el móvil para mirar la fecha y hora. Los relojes inteligentes han mejorado en muy poco tiempo, pero seguimos recurriendo al móvil como hace veinte años.

Por eso, aquí recopilamos cuáles son los mejores widgets de reloj para tu móvil Android. Todos tienen funciones similares, pero la estética y algunas características pueden cambiar, así que prueba y escoge el que más te convenza.

Los mejores widgets de reloj para smartphones Android

Chronus

Este es uno de los widgets más integrados en la pantalla. Además de ofrecer la fecha y hora también combina noticias, clima, entradas de calendario, acciones y tareas: todo esto se ve de una sola ojeada.

Dentro de esta aplicación hay una sección de noticias que puedes marcar como "leer más tarde" para guardar aquellas que te parezcan interesantes.

Chromus

También incluye una extensión para Gmail. Esto ayudará a la gestión de tu correo ya que la app revisa tus correos electrónicos desde tu pantalla de inicio.

Por todas estas funciones y más, definitivamente merece la pena que pruebes este widget en tu Android. Como punto negativo, si activas todas estas herramientas, la duración de la batería se verá afectada.

Aun así, sigue siendo una de las más recomendadas y no tiene coste alguno. Eso sí, no podrás acceder a todas las funciones si no pagas un plus.

Chronus app Widgets de información de Chronus
Desarrollador: DvTonder Precio: Gratis Categoría: Reloj

Clock Widget

Otra aplicación que hace simple lo que otras complican demasiado. Claro y directo, así es el widget de este reloj. Puedes elegir diferentes estilos de reloj personalizados para que la pantalla de inicio tenga tu auténtica personalidad.

Algunas de las opciones que puedes modificar son la fuente, el tamaño, los colores e incluso establecer una foto de tu galería como fondo.

Clock Widget

Este widget está vinculado directamente a la aplicación de reloj predeterminada, por lo que podrás acceder a las alarmas y al cronómetro con un toque.

En el caso de que tengas instalado un administrador de tareas, incluye Clock Widget a la lista de aplicaciones ignoradas, de lo contrario la hora del reloj no se actualizará.

Esta aplicación no ocupará casi espacio en tu dispositivo, es completamente gratuita y sin anuncios.

Clock Widget Clock Widget
Desarrollador: MASMAS Studio Precio: Gratis Categoría: Personalización

GO Clock Widget

Un soplo de aire fresco a los widgets de reloj que hay en el mercado. Incorpora un conjunto de características ligeramente diferentes a las otras. En total, te permite elegir entre nueve temas diferentes (analógicos y digitales).

Widget de reloj GO

Está catalogada como una de las apps más versátiles disponibles. Hay quien encuentra sus estilos algo "desfasados", pero eso ya va en gustos. El widget acepta los tamaños de 4 × 1, 4 × 2 y 2 × 2 en su pantalla de inicio.

Widget de reloj GO Widget de reloj GO
Desarrollador: GOMO limitada Precio: Gratis Categoría: Productividad

ClockQ

La elegancia hecha reloj. ClockQ es para quienes buscan algo de sofisticación en su pantalla de inicio y bloqueo. Esta aplicación ofrece una lista versátil de funciones, aunque ahora solamente se pueden utilizar en forma de widget en el inicio.

ClockQ

Dispone de un catálogo de 26 fuentes para elegir, por tanto, las combinaciones posibles son muy variadas. En el caso de que necesites aún más, pagando por la versión premium conseguirás acceso a las 38 fuentes que hay en total.

Vale la pena echarle un ojo, aunque no tengas pensado gastarte dinero para usarla. Un plus de esta aplicación es que tiene además un widget diseñado especialmente para tablet. Puedes descargarla gratis desde la tienda de Google Play.

ClockQ ClockQ - Widget de reloj digital
Desarrollador: Jakub Kinst Precio: Gratis Categoría: Personalización

Clock

Una apuesta sobre seguro: la aplicación Reloj de Google. Puede que tenga el mejor diseño de toda esta lista. Es lo que se espera, ya que se ejecuta en Material Design de Google que presenta una apariencia limpia.

Clock-Google.jpg

Es una aplicación que agrega un montón de widgets de reloj a tu teléfono. Eso sí, la personalización es más bien escasa, pero cumple con las funciones principales (hora, temporizador, alarma…)

Reloj Google Reloj
Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis Categoría: Productividad

Digital Clock Widget

Digital Clock Widget

Casi llegando al final de la lista, tenemos la aplicación Digital Clock Widget. Este dispone de una gran cantidad de personalizaciones sumándole la interfaz Material Design de Google que hemos visto justo ahora. Por ello, su uso es sencillo y muy intuitivo.

Widget de reloj digital Widget de reloj digital
Desarrollador: Maíz Precio: Gracias Categoría: Productividad

DashClock Widget

Entre las apps más conocidas y utilizadas por los usuarios de Android, DashClock ofrece un emocionante conjunto de funciones integradas. Es una de las más avanzadas y actualizadas que hay en la Play Store de momento.

Por desgracia, es posible que a la hora de buscarla no esté disponible en Google Play porque como sabemos, de vez en cuando descartan algunas aplicaciones que no consideran seguras. Aun así, se puede conseguir en APK.

DashClock Widget

Esta aplicación proporciona acceso también a una amplia gama de estilos aquí. Incluye la posibilidad de agregar tus correos electrónicos, el clima, las alarmas y mucho más a la lista.

El éxito de esta aplicación, además de venir por parte de su experiencia, se debe a sus conocidos desarrolladores Roman Nurik e Ian Lake. Además, se ofrece de forma gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

DashClock Widget

Combina los fondos de pantalla de Muzei con el widget DashClock y sin duda mejorarás la experiencia de uso.

Como puedes ver, hay infinidad de widgets de reloj digital o analógico para tu Android. Prueba los que quieras y quédate con el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS