Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Apps para monitorear el sueño y descansar mucho mejor

Si duermes entre siete y nueve horas pero no te sientes descansado, prueba a monitorear la calidad de tu sueño con apps como las que te enseñamos.


Mantener una buena salud pasa por dormir correctamente. Esto tiene que ver con dormir de entre siete y nueve horas diarias, pero también con la calidad del sueño. La tecnología también ha llegado aquí con apps que te harán conseguir un nivel óptimo de descanso.

Son múltiples los beneficios relacionados con dormir bien: reponer energía, incrementar la creatividad, mejorar la memoria o tener un sistema inmunitario más fuerte que, a la larga, te hará prevenir riesgos de salud.

Si quieres dormir bien, cuenta con alguna de estas aplicaciones para medir tu sueño y tener un descanso reparador. ¡Vete pillando almohada! 😴😴😴

Sleep as Android: despertador

La aplicación Sleep as Android es un reloj despertador inteligente con monitorización de ciclos de sueño. Te despierta gradualmente en el momento óptimo para que las mañanas sean más placenteras.

Mediante un sónar hace un seguimiento de sueño revolucionario sin contacto, y de esta forma hace una evaluación completa de tu calidad de sueño compuesta por: déficit, regularidad, eficiencia, fases de sueño, ronquidos, oxigenación y variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Además, te ofrece un recordatorio de sueño y monitorización de irregularidades que te ayudan a mantener un horario de sueño controlado.

Lo mejor llega a la hora de despertarse. La aplicación sonará con alarmas a un volumen agradable con ruidos naturales, como ballenas, lluvia, oleaje... o la lista de reproducción que tú elijas en Spotify.

Sleep as Android Despertador Sleep as Android: Despertador
Desarrollador: Urbandroid (Petr Nálevka) Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Sleepy - ciclos de sueño

Esta aplicación tiene como máxima “Dormir bien es verse y sentirse mejor”. Y siguiendo esta filosofía, se ha diseñado para obtener los mejores resultados a la hora de descansar.

Funciona como una calculadora de sueño utilizando la premisa científica de los ciclos del sueño. Es muy intuitiva y fácil de utilizar: selecciona la hora a la que deseas despertarte, y después de estudiar tu ciclo del sueño, te aconsejará cuándo irte a la cama.

sleepy Sleepy - Ciclos de sueño
Desarrollador: Mobile Code México Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Sleepzy: Análisis del sueño

“¡Sueño sano = vida sana!” Sleepzy es el despertador y monitor de sueño inteligente que encuentra el momento ideal de despertarte, te aporta estadísticas de sueño nocturno y detecta si algo no va bien.

Gracias a su diario de sueño puedes observar la correlación entre patrones de sueño y actividades diarias, y añadir notas para ver qué actividades han influido positivamente a la hora de dormir. De esta forma podrás crear una mejor rutina de descanso.

Te permite establecer un objetivo de sueño y monitorizar tu déficit para alcanzar mejores resultados y mantener un estilo de vida saludable. Además, te despertará durante la fase más ligera del sueño para que te sientas renovado.

sleepzy Sleepzy: Análisis del sueño
Desarrollador: Thriveport Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Sleep Cycle alarm clock

Mientras dormimos pasamos por diferentes fases de sueño; del sueño profundo al sueño ligero, y viceversa. El mejor momento para despertarse más descansados es durante el sueño ligero. ¡Consejito!

Con Sleep Cycle podremos despertarnos en el momento oportuno gracias a su análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle o acelerómetro.

Las alarmas se eligen de forma cuidadosa para ofrecer un despertar natural, y permiten retrasos mediante gestos o toques en pantalla. Además, puedes elegir entre un despertar inmediato o en un intervalo de tiempo de hasta 90 minutos.

sleep cycle Sleep Cycle alarm clock
Desarrollador: Sleep Cycle AB Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Sleep: Historias para dormir

Si tienes problemas para dormir, esta es tu aplicación. Sleep está pensada para ser tu banda sonora de sueño favorita. Te ayudará a quedarte dormido a través de historias relajantes, meditaciones, ruido blanco y multitud de sonidos de diferentes entornos.

Esta app te proporciona lo que necesitas para conciliar el sueño, desde la lucha contra el insomnio hasta que el despertar de la mañana sea más fácil, y por supuesto, también mejora de la calidad del sueño.

Adéntrate en unas de las aventuras que te propone y establece un horario relajante a la hora de acostarte para que tu mente y tu cuerpo estén listos para dormir. Lo de contar ovejitas está ya bastante pasado de moda. 🐑🐑🐑

sleep Sleep: Historias para dormir
Desarrollador: Bending Spoons Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Loóna: calma, relájate, duerme

Loóna te libra del estrés del día a día. Ese que te hace IMPOSIBLE dormir. Destaca porque no solo te ayuda a conciliar el sueño, sino que te además cuenta con herramientas para mantener la calma durante la jornada.

Apoyará tus estados emocionales con música original e historias envolventes desde primera hora de la mañana. Cada noche te ofrecerá un paisaje de sueño recomendado. ¿Un qué?

Se trata de una sesión guiada que combina la relajación basada en actividades, la narración de historias y los sonidos de una forma única. Lo tiene todo para cerrar días frenéticos y crear el estado de ánimo idóneo para dormir bien.

loóna Loóna: calma, relájate, duerme
Desarrollador: Loona Inc Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Calm: Meditación y Sueño

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Es ideal para comenzar a tener "conciencia plena" y seguir en el proceso hasta convertirte en usuario avanzado.

Todos los días suman un programa nuevo de 10 minutos, para ayudarte a disfrutar del día o relajarte antes de irte a dormir. Además, cuenta con una mediateca de historias, música exclusiva diseñada para concentrar, o sonidos naturales para tus sesiones de meditación.

calm Calm: Meditación y Sueño
Desarrollador: Calm.com, Inc. Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Esta es nuestra selección de las mejores apps para medir el sueño y descansar mejor. En la Play Store y la App Store hay otras muchas opciones. Elige la que mejor se adapte a ti o te dé mejores resultados.

Un buen funcionamiento de aplicaciones solo será posible con la mejor conexión móvil a Internet, la de Yoigo. 😎 Y ahora… ¡feliz descanso! 💤💤💤

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS