Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps de filtros de zombies para Android e iOS

La Play Store está llenita de filtros, efectos de cámara, juegos y otras muchas sorpresas dedicadas a los amantes de los zombies.


¿Te ha dado últimamente por comer mucha carne? ¿Te duchas pero sigues oliendo a podrido? ¿Se te cae la mano cada vez que coges el móvil? Háztelo mirar, porque son los típicos síntomas del COVID (y del zombie).

Entre las mil y una chorradas y curiosidades que tiene la Google Play Store están las apps de filtros de zombies. La típica tontería con la que perdías la tarde del viernes junto con tus amigos, y que hoy nos deja hacer artículos como el que estás leyendo.

No, ahora en serio. Estas apps son perfectas para celebrar el Día del Orgullo Zombie. Es un evento completamente real que conmemora, cada 4 de febrero, el nacimiento del inolvidable George Romero, director de "La noche de los muertos vivientes" (1968), y padre del género.

Gracias a él, y a otros muchos artistas, hoy los zombies son protagonistas de películas, series, cómics, mangas y todo tipo de obras culturales. Mueven miles de millones al año, y, por supuesto, se merecen su propio hueco en el calendario.

apocalipsis zombie

Supongamos que te mola el rollo y que quieres probar lo que puede ofrecerte Android. Pues mucho cuidadito. Si buscas "apps zombies" en Google, te vas a encontrar con otra cosa del mismo nombre, pero definición completamente distinta.

Las apps zombie son esas que vagan por las tiendas sin comentarios ni descargas; auténticos muertos vivientes que engordan los números de Google y Apple, pero que no aportan valor. ¡El 83% de todas las que hay en la Play Store y la App Store son zombies!

Por suerte las que te vamos a enseñar aquí están bastante activas. Déjate de excusas y dale una oportunidad a todas estas apps de filtros de zombies.

The Walking Dead Dead Yourself

Es, seguramente, la app con filtros de zombies más conocida y popular de la Play Store. The Walking Dead Yourself toma el nombre de la famosa franquicia de cómics y TV, para vender un software que funciona de forma sorprendentemente bien.

The Walking Dead Dead Yourself

Lo decimos porque la mayoría de apps que hay por ahí relacionadas con esta temática suelen ser vergonzosas. Aquí vas a poder hacerte una foto o coger una ya hecha de la galería, y aplicarle hasta más de 40 efectos distintos. Luego solo te quedará compartir.

The Walking Dead Dead Yourself The Walking Dead Dead Yourself
Desarrollador: AMC Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Zombie Camera

No podía faltar la típica opción que te apaña el día pero que a la larga no vale ni para sonarse los mocos. Metemos Zombie Camera en esta lista de apps con filtros de zombies, porque funciona bien para quienes tienen una alta tolerancia a los anuncios.

Zombie Camera

Es verdad que el acabado de los efectos no está tan logrado como en la aplicación de TWD, pero da igualmente el pego. Además cuenta con un apartado de stickers temáticos que podrás añadir tanto a WhatsApp como a las fotografías que tu quieras.

zombie camera Zombie Camera
Desarrollador: Pavaha Lab Precio: Gratis Categoría: Fotografía

ZombieBooth

Ya no es solo aplicar filtro de zombie a tu cara, sino además grabarte con él para que parezca todavía más realista. Esto es lo que te permite hacer ZombieBooth; una app bastante justita en tema de opciones, pero resultona y decente en acabados.

Si te preocupa el tema de la privacidad a lo mejor no te mola tener quedarle permiso a la cámara. Eso ya lo dejamos en tus manos. Coge muy bien las facciones de perros y gatos, por lo que podrás hacer más de un experimento con tu mascota. Mucho cuidado con los bugs, eso sí, porque lleva sin actualizarse desde 2016.

zombiebooth ZombieBooth
Desarrollador: MotionPortrait, Inc Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

FxGuru: Movie FX Director

No es una app con filtros de zombies pero teníamos que meterla en el artículo sí o sí. FxGuru es la promesa cumplida de otros muchos servicios fracasados; un software que permite generar efectos especiales automáticos de primerísimo nivel.

¿Has probado esos filtros de Instagram que proyectan una figura sobre alguna superficie? Pues esto es igual pero llevado hasta el extremo. La idea es que pruebes los efectos temáticos de zombies. De verdad te lo decimos, vas a flipar. Ah, y cuidado con qué aplicas, porque hay bastantes micropagos.

fxguru FxGuru: Movie FX Director
Desarrollador: Picadelic Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Filtros de zombies sin apps

Que sí, que utilizar el móvil para filtros de zombies es muy cómodo. La cosa es que si queremos conseguir resultados realmente profesionales vamos a tener que irnos sí o sí al ordenador. Ahí hay programas casi de nivel cinematográfico.

El boom de la Inteligencia Artificial ha ayudado mucho a este tipo de herramientas que calculan los rasgos de las caras en fotografías y aplican máscaras como las que puedes encontrar en Instagram o TikTok.

Para no hacerlo interminable, nos hemos pateado toda la red para buscar el recurso más interesante en el Día del Orgullo Zombie. ¿Cuál es? Pues ni más ni menos que Make Me A Zombie, una de las últimas inspiraciones salidas del ppopular StyleGAN (Style Generative Adversial Network).

Prueba Make Me A Zombie en este enlace.

Hablamos de una arquitectura open-source desarrollada por Nvidia en 2019, que es capaz de generar imágenes fotorrealistas a partir de bases de datos. Josh Brown Kramer se fijó en ella y tomó prestado el StyleGAN2 para hacer este increíble programa de zombies.

¿Te acuerdas de ese otro programa que convertía tu cara en un personaje de anime? Pues esto es lo mismo pero aplicado a los muertos vivientes. El algoritmo está entrenado con más de 300 fotos de Google y Pinterest con personas maquilladas de zombies.

Por eso el resultado es tan realista y convincente. Luego, si quieres utilizar la imagen (en bastante buena resolución, por cierto), solo te la tienes que enviar a ti mismo. Una buena fórmula puede ser a través de WhatsApp Web.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS