Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Los mejores juegos al estilo Candy Crush para Android

5 min

Bejeweled o Farm Heroes son algunos de los muchos juegos que Play Store te ofrece para entretenerte siguiendo el rollo de los caramelos de Candy Crush.


Todos conocemos el Candy Crush: de los mejores juegos que disfrutan desde los más pequeños hasta madres y abuelas. Candy Crush Saga ha marcado una tendencia en el mundo de los juegos Android. Ya existían otros del estilo, pero ninguno tan exitoso.

Candy Crush Saga
Desarrollador: King Precio: Gratis Categoría: Casual

King ha arrasado en el mercado de Play Store con más de 1000 millones de descargas. Incluso llegó al mundo cinematográfico: intentaron hacer una serie de televisión inspirada en el juego, pero salió mal.

Si ya has gastado todos los caramelos explosivos, has agotado todas las vidas y has disfrutado de un subidón de azúcar te interesará conocer juegos de este estilo. Ya se sabe que lo que funciona siempre se copia.

Aquí te presentamos los mejores juegos al puro estilo Candy Crush para combatir el aburrimiento este verano. Y mucho ojito, porque son muchos, muchísimos los títulos que siguen el rollito de combinar puzles de colores. 🍬🍬🍬

Mejores juegos parecidos a Candy Crush en Android

Bejeweled

El origen de Candy Crush. Bejeweld fue el juego de juntar piezas que creó el camino; el primero de este género en salir, aunque Candy Crush le comió el terreno. Y no tiene nada que envidiar a otros: está desarrollado por la famosa EA.

Tiene su propia saga: Classic, Blitz y Stars, en los que se intercambian joyas y no gominolas. Para aumentar la tensión, Bejeweled incorpora una clasificación mundial en la que competirás.

Bejeweled Classic Bejeweled Classic
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis Categoría: Juegos de unir 3 elementos

Puzzle & Dragons

"Pazudora" , así es como llaman a Puzzle & Dragons en Japón. Este exitoso juego de puzles añade una mecánica diferente que lo hace destacar. A la clásica dinámica de colocar piezas suma ¡combates contra criaturas y dragones!

Para derrotar a los monstruos, tendrás que conseguir la mayor combinación de piezas posible. Cuantas más piezas unas, más daño le harás al dragón. Además en Puzzle y Dragons se pueden coleccionar cartas. Por ello muchos ven en el título un RPG.

(Puzzle & Dragons) Puzzle & Dragons
Desarrollador: GungHo Online Entertainment, Inc. Precio: Gratis Categoría: RPG

Harry Potter: Puzles y magia

¡Avada Kedavra! Zynga (empresa bastante reconocida en Android) ha desarrollado un juego Candy Crush al estilo "Conecta 3" para los fans de Harry Potter. El título Puzles y Magia está totalmente ambientado en la exitosa saga de J.K. Rowling.

Es cierto que las mecánicas no innovan mucho, pero si eres seguidor de la franquicia de Potter, te gustará sí o sí. Cada cierto tiempo irás recibiendo ayudas y habilidades de algunos de los personajes más míticos de la saga.

Puzles y Magia recrea incluso escenas de la película que te harán disfrutar al máximo. Es un juego muy bien valorado por la comunidad que cuenta con más de 10 millones de descargas.

Harry Potter: Puzles y magia Harry Potter: Puzles y magia
Desarrollador: Zynga Precio: Gratis Categoría: Puzles, Unir 3

Farm Heroes Saga y el resto de juegos de King

King —desarrolladora del Candy Crush original—, viendo el éxito del juego de juntar gominolas, aprovechó la oportunidad de multiplicar la fórmula hasta el infinito. Ha creado multitud de juegos en el mismo estilo y Farm Heroes es uno de ellos.

farm heroes saga
APK Pure

No deja de ser un juego parecido al Candy Crush en el que cambian los iconos, pero con la misma línea de producción. Si estás cansado del título original o ya te lo has pasado al completo (cosa dificililla), puedes probar otras alternativas.

Además de Farm Heroes, King ha desarrollado Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga (aunque hay más opciones). Todos ellos son iguales en cuanto a mecánica; solo cambia la temática.

Farm Heroes Saga Farm Heroes Saga
Desarrollador: King Precio: Gratis Categoría: Puzles, Unir 3

Pokémon Shuffle Mobile

El turno de los pokéfans. Pokémon Shuffle Mobile une la mecánica de los juegos Candy Crush con el maravilloso mundo de Game Freak . El resultado es una pildorita muy parecida al tono y la lógica de Puzzles y Dragons. Es decir, rolero total.

En Pokémon Shuffle Mobile tu personaje combatirá contra otras criaturas salvajes. ¿Cuál es la gracia? Que en lugar de elegir movimientos, tendrás que acabar con ellas uniendo piezas. Ah, y solo posees una oportunidad: cae el primer Pokémon y pierdes.

Ojo, porque el juego lleva un tiempo sin recibir actualizaciones, así que olvídate de ver a las criaturas de las últimas generaciones. Aun así, es una buena alternativa a Candy Crush si eres fanático de la franquicia.

Pokémon Shuffle Mobile Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company Precio: Gratis Categoría: Puzzle, Unir 3

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign

Seguimos con las franquicias. Marvel Puzzle Quest es el juego Candy Crush original del universo Marvel. Aquí no hay gominolas ni bombones ni tampoco caramelos explosivos, en el juego son escudos de sus personajes.

Marvel Puzzle Quest añade un sutil modo de juego parecido al RPG de combate. En este caso, tienes que unir escudos de Iron Man o Capitán América (entre otros) para ganar el combate.

A pesar de que este título ya tiene unos añitos, se sigue actualizando y ofrece horas de diversión. Es 100% gratuito para Android y cuenta ya con más de 5 millones de descargas que lo respaldan.

Puzles MARVEL: RPG de héroes Puzles MARVEL
Desarrollador: D3 Go! Precio: Gratis Categoría: RPG, Puzle, Unir 3

Frozen Free Fall

Frozen Free Fall es una de las creaciones de Disney en este estilo de juegos. De hecho, le ha salido tan bien que cuenta con más de 50 millones de descargas solo en Android.

Igual te acuerdas de cierta política jugando en el Congreso de los Diputados a un juego parecido al Candy Crush. ¡Era este! El temita causó risas, pero también un aluvión de descargas en España que hizo crecer aún más su popularidad.

Frozen Free Fall, como es de esperar, está inspirado en las exitosas películas de la franquicia. Reta a los usuarios en sus más de 1000 desafíos: a medida que avanzas en las pistas, desbloquearás personajes y podrás utilizar sus poderes especiales.

Disney Frozen Free Fall Disney Frozen Free Fall
Desarrollador: Jam City, Inc. Precio: Gratis Categoría: Puzle, Unir 3

Triple Town

De lo más popular a lo menos. Aquí va el más indie en el género. Triple Town cambia los caramelos y gemas por un pueblo. Su mecánica consiste en juntar piezas que a su vez evolucionan. Si unes 3 ramas creará un arbusto; 3 arbustos un árbol; y así sucesivamente.

El fin de Triple Town es ir juntando piezas hasta construir castillos, casas, familias y crear un pueblo completo.Pero cuidado: al tiempo te reta metiendo ositos malvados en tu camino. Para derrotarlos tienes que pasarte el nivel con la mejor puntuación posible.

Triple Town Triple Town
Desarrollador: Spry Fox LLC Precio: Gratis Categoría: Puzle, Unir 3

Juice Cubes

Juice Cubes utiliza una mecánica algo distinta, pero para nosotros sigue siendo un juego parecido a Candy Crush. En este caso no basta con buscar colores y unir, sino que tienes que hacer líneas enteras con los máximos cubos posibles para que desaparezcan.

Lo mejor de Juice Cubes son los sonidos y efectos refrescantes y agradables que te animan mientras juegas. También goza de bastante popularidad en la tienda de Google con más de 10 millones de descargas.

Juice Cubes Juice Cubes
Desarrollador: Criss Cross Games Precio: Gratis Categoría: Puzle, Unir 3

Tras diez años de Candy Crush es normal que busques ahora alternativas a las gominolas. Como ves, juegos parecidos a Candy Crush hay a montones. Vete probando y cuida la adicción.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS