Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo saber quién no te sigue o ha dejado de seguirte en Twitter

Si te pica la curiosidad, así puedes descubrir quiénes son esas personas que pasados unos días te dejan de seguir o simplemente no te siguen de vuelta en Twitter.


¿Obsesionado con los follows? Hasta que encuentras tu público y el equilibrio relativo es normal que cada vez que alguien nos siga estemos superfelices y en cuanto nos deje de seguir nos pongamos tristes. El día a día de Twitter, vaya.

Peeeero cuando ya lleves un tiempo usando la red social te acostumbrarás. No trates de volverte loco intentando entender los motivos. El “follow x follow” típico es una estrategia que se usa en el mundo de Twitter más que en otras redes.

Sigues a estas personas pensando que se interesan por tu cuenta y quieres agradecérselo conectando con su perfil, pero al final acaba siendo un número más en tu lista de seguidos y encima no aporta nada.

Sabemos que estar continuamente controlando quién te sigue o no es estresante cuando menos y que consume un tiempo que no te sobra. Por eso, aquí te traemos las mejores herramientas para detectar quién no te sigue en Twitter. 👀👀👀

Herramientas para detectar unfollows (o quién no te sigue) en Twitter

A nadie le gustan los usuarios que utilizan "estrategias" para llegar a un alto nivel de seguidores sin crear contenido interesante o que realmente llame la atención. Es normal que te hierva la sangre. Así que vamos a acabar con su modus operandi.

saber quién no te sigue en Twitter

¿Por qué te siguen y luego te dejan de seguir en Twitter?

Puede haber varios motivos por los que una persona puede dejar de seguirte al poco tiempo de darte follow. Hay tres en concreto que son los más habituales.

El primero es que alguien te siga simplemente por descubrir nuevos perfiles, pero al poco tiempo descubra que tu cuenta y contenido no es de su estilo o no le gusta por cualquier motivo. Por tanto, es normal que se vaya.

Como hemos señalado justo antes, a muchos les sube el ego que les siga una cuenta con decenas o incluso miles de seguidores. Por tanto, es bastante común la técnica de seguirte y cuando tú les das follow back... dejar de hacerlo ellos.

Otro motivo, que por desgracia es muy común, es que si sigues a menos gente de la que te sigue a ti (básicamente tener 1000 followers y 500 follows) se supone que te hace parecer interesante, al nivel de un influencer.

Herramientas para saber quién no me sigue en Twitter o deja de seguir mi cuenta

Metricool

Esta herramienta te permite monitorizar las métricas y parámetros desde una misma página. Metricool, entre otras cosas, te proporciona de forma muy gráfica el número de personas que te dejan de seguir al día.

Es una aplicación especialmente recomendada para aquellas personas o empresas que siguen una estrategia de marketing para hacer crecer su perfil. De esta forma verán si sus esfuerzos tienen o no el resultado que buscaban.

Además, incluye una pantalla de Gestión de Comunidades que analiza toda tu comunidad (tanto seguidores como seguidos). Así podrás ver quiénes son los más influyentes y cuáles están más activos e interactúan con tu contenido.

panel gestión metricool

Nomesigue

Esta web ofrece también todas sus herramientas a través de una aplicación para dispositivos móviles. Gracias a ella podemos tener controlados los seguidores, no solo de Twitter, sino también de Instagram.

En su versión gratuita puedes incluir hasta dos cuentas o perfiles diferentes (por si tienes una personal y otra profesional). Además, te permite añadir personas a la lista blanca y negra (protegidos y no deseados), hasta un máximo de 20 usuarios.

twitter Nomesigue app

Con el plan premium, la cantidad de perfiles de Twitter que puedes conectar aumenta hasta los 20. Tampoco tendrás que preocuparte por que la red social note una actividad inusual en tu cuenta, ya que tus acciones serán ilimitadas.

Una característica que sus usuarios más aplauden es la opción que te permite ver cuántas personas te siguen o dejan de hacerlo después de cada vez que publicas o subes algún contenido.

Nomesigue: Quién no me sigue Nomesigue: Quién no me sigue
Desarrollador: Nomesigue Precio: Gratis Categoría: Herramientas

UnfollowerStats

Esta es otra aplicación pensada para ayudarte a encontrar a esas personas que no te siguen en Twitter y ver sus perfiles para así decidir si quieres darles unfollow o no. Todo con un simple clic.

UnfollowerStats

La versión gratis tiene limitaciones, pero sus funciones son más que útiles para un usuario con una única cuenta. Con ella puedes buscar quiénes no te siguen, dejar de seguirles, ver quién te da follow back y las estadísticas más básicas.

UnfollowersStats Unfollower Stats
Desarrollador: ahmet kamis Precio: Gratis Categoría: Herramientas

WhoUnfollowedMe

Esta herramienta te permite ahorrar tiempo a la hora de mantener en orden tu perfil. A través de tus listas, analizará a los nuevos seguidores y te avisará para que les des un saludo mediante mensaje directo o que les devuelvas el follow.

WhoUnfollowedMe

Además, si pagas la versión PRO, puedes conocer a los seguidores que tienes en común con las personas que te siguen. Gracias a WhoUnfollowedMe es más sencillo ver quiénes no te siguen mediante su interfaz intuitiva.

Crowdfire

Esta herramienta está catalogada como una de las mejores en el ámbito del análisis y seguimiento de perfiles en redes sociales. Con solo sincronizar tu perfil de Twitter con la aplicación podrás acceder a muchas funcionalidades.

Algunas de las más útiles, por ejemplo, son la posibilidad de conocer a tus seguidores inactivos, filtrar usuarios por palabras clave o ubicación, automatizar DM o tweets de bienvenida. Y podrás acceder a todo ello desde tu móvil.

crowdfire

Puede que conocieras la aplicación antes de su cambio de nombre (antes era JustUnfollow), al fin y al cabo es lo mismo. El límite de perfiles que podemos seguir al día es de 100, igual que antes.

Crowdfire Crowdfire: Your Smart Marketer
Desarrollador: Crowdfire Inc Precio: Gratis Categoría: Herramientas

La idea es que te empapes del lore de Twitter, que entiendas el humor de sus usuarios y que te sumes a los TT. No te obsesiones con la cantidad de followers, simplemente disfruta.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS