Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Guías y tutoriales

Cómo quitar la marca de agua en TikTok: guía paso a paso

4 min

Aunque está pensada para proteger los derechos de autor de los tiktokers, puedes guardarte sus creaciones en el móvil sin marca de agua.


Todo tiene derechos de propiedad, hasta esos vídeos que tanto te molan de TikTok. Por eso la compañía china los protege con las famosas marcas de agua; unos sellos imprimidos sobre los tiktoks que indican quién es el autor y de dónde viene. ¿Te puedes deshacer de ellos?

Obviamente, como suele ocurrir en Internet, las posibilidades son infinitas. Eso sí, antes de hacerlo tenemos que advertirte que con ello estarás atacando directamente a estos artistas/influencers/tiktokers. Piénsalo: ¿te gustaría que usaran un vídeo tuyo sin consentimiento?

Si es para descargarlo y pasarlo entre amigos, pues ni tan mal. El problema viene cuando te descargas un vídeo de TikTok sin marca de agua para ganar dinero o venderlo a terceros. Aunque te parezca una locura, hay muchas personas que viven justo de eso.

De ahí que la propia ByteDance no incluya ninguna opción para descargar vídeos esquivando la protección. Para ello tendremos que recurrir a webs tradicionales o aplicaciones de terceros. ¿Te interesa? Pues dale, pero recordando que la ética está no tanto en la propia práctica como en el objetivo detrás de la misma.

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok? Coge papel y lápiz, selecciona los tiktoks más virales que quieras descargar, y al lío.

Cómo descargar un vídeo de TikTok

Primero vamos a explicar el método tradicional. Quizás ya lo conozcas, pero no está de más recordarlo. Ten en cuenta que siguiendo estos pasos vas a lograr descargarte vídeos de TikTok acompañados de esas bonitas marcas de agua tan características.

Abre TikTok y reproduce el vídeo que quieras. Ahora vete a los botones de la derecha y selecciona el que tiene forma de flecha. ¿Eso no es para compartir y responder? Sí, pero entre las acciones desplegadas también verás la posibilidad de descarga. Para que no te pierdas, se llama "Guardar vídeo".

descargar-tiktquitar marca de agua TikTokok

El proceso comenzará al instante, mandando el tiktok en cuestión a tu galería. ¿No lo ves? Eso es porque en los ajustes de TikTok hay una configuración que permite bloquear esa posibilidad a terceros. Es lo mejor que puedes hacer si no te fías de los demás.

Claro que, los usuarios que hacen esto no tienen en cuenta que también se pueden utilizar otras aplicaciones para quitar la marca de agua de TikTok. A partir de aquí comenzamos a hablar de un truco que es poco ético y, en ciertos escenarios, hasta ilegal. Así que mucho cuidado.

Cómo quitar la marca de agua de TikTok con webs

Páginas hay muchas y todas hacen lo mismo. Por eso si entras en Google y pones en el buscador "quitar marca de agua TikTok" te vas a ver sepultado por decenas de resultados idénticos. ¿Cuál elegir?

Debes tener en cuenta varias cosas: la primera es que tenga poca publicidad. A nadie le gusta comerse tres anuncios de colonias y criptomonedas cada vez que se quiera descargar un vídeo. Lo segundo es que ofrezca un proceso sencillo y no haga cosas raras con los archivos.

Siguiendo estos criterios, aquí te vamos a señalar una sola web: SSSTikTok. Esta herramienta es más sencilla que el mecanismo de un chupete y casi que no vas a necesitar ayuda para saber utilizarla.

La abres entrando en la siguiente dirección: https://ssstik.io/es

¿Listo? Ahora debes pegar la url del tiktok que quieres descargar en el espacio en blanco. Para ello tienes que entrar en el vídeo, seleccionar el mismo botón con la flecha de antes, y haciendo scroll en la cinta "Compartir con", elegir "Copiar enlace".

ssstiktok

Ahora regresa a la web y pégalo ahí mismo. Aquí viene la parte más importante. SSSTikTok te permite descargar el vídeo de forma tradicional —lo cual no tiene mucho sentido, tbh—, quitar la marca de agua o bajarlo como archivo .mp3 (solo audio).

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok? Pues ahí mismo tienes la respuesta. Selecciona el segundo comando y se abrirá el vídeo en una nueva pestaña del navegador. Pulsa el botón de opciones y ahí quédate con "Descargar vídeo".

ssstiktok

Cómo eliminar la marca de agua de TikTok con una app

Qué coñazo eso de tener que estar abriendo el navegador, ¿no? Pues hay algunos desarrolladores que han pensado en eso, creando herramientas que te ofrecen lo mismo pero directamente desde la Play Store.

Vamos, que todo se integra para que puedas quitar la marca de agua de TikTok sin pasar por Chrome. Una de las más conocidas y fiables es Tmate.

Descarga Vídeo deTikTok sin Marca de Agua - Tmate Descarga Vídeo deTikTok sin Marca de Agua - Tmate
Desarrollador: Secure Soft Inc Precio: Gratis Categoría: Aplicaciones de vídeo

Los pasos para hacerla funcionar son bastantes similares a los explicados. Te descargas la app y la dejas tranquila (no te va a hacer falta directamente). Ahora vuelve a TikTok, selecciona el vídeo que quieras y despliega el menú social (botón con forma de flecha).

image.png

Aquí, al pulsar sobre "Copiar enlace" se te abrirá un menú flotante con el comando "Abrir en Tmate". Escógelo para que viajar a la propia aplicación. Verás uan recreación de TikTok con varios comandos. Olvídate de todo y presiona "Descargar". ¡Donete!

Para acceder a los tiktoks descargados primero tendrás que navegar por el apartado de la app. Desde ahí se te ofrece una opción para descargar los vídeos a tu galería. Y ya está, no hay ninguna complicación más.

image.png

Ahora que has llegado hasta aquí y ya sabes cómo quitar la marca de agua de TikTok, tenemos que recordarte que no puedes utilizar el contenido como te dé la gana. Si tienes dudas sobre lo que vas a hacer, primero pide permiso al creador. Te lo agradecerá y evitarás problemas futuros.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS