Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores apps de iPhone que debes descargar gratis

Explora más alla de las clásicas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram y descubre otras que creías que no necesitabas pero que son imprescindibles en tu iPhone.


Comprarse un móvil nuevo siempre emociona, y más aún si es ese nuevo modelo que llevabas deseando durante meses. Para explotar al máximo tu nuevo teléfono Apple, debes escoger bien qué aplicaciones instalas, ya que no todas funcionan igual que en Android.

No solo son importantes las más nuevas; a veces los clásicos son incluso mejores. Para que no tengas que bucear por los miles de aplicaciones disponibles en la App Store, aquí te hemos recopilado las imprescindibles.

Aplicaciones como WhatsApp, YouTube, Netflix e Instagram hemos decidido no incluirlas porque casi seguro que las tienes instaladas incluso antes de que hayas metido la misma SIM.

Las aplicaciones imprescindibles para iPhone

Amazon Fotos

Puede que sea una de las mejores alternativas a las archiconocidas iCloud Fotos o a Google Fotos. Es cierto que no es gratuita, pero sí está incluida en la suscripción de Amazon Prime y muchos de sus usuarios lo desconocen.

Amazon Photos

Tiene su propio sistema de reconocimiento y agrupado de personas por cara, álbumes inteligentes y detección de elementos en una foto. Una ventaja es que permite subir sin límite todas las fotos que quieras sin perder nada de calidad.

Esta aplicación está pensada especialmente para fotógrafos que trabajan con imágenes RAW. Sin embargo, hay límite para subir vídeos (5 GB) y si quieres algo más de espacio, tendrás que pagar.

Amazon Photos Amazon Photos
Desarrollador: AMZN Mobile LLC Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Apple TV+

A pesar de conocer Netflix, HBO Max y otras como Hulu, no podemos dejar fuera de esta lista al servicio de streaming de Apple. Esta productora no es una fábrica de contenido sin pausa y sin filtro; al contrario, es una de las que más calidad proporciona.

Es cierto que no tiene muchos lanzamientos en un mes, pero de verdad que la espera merece la pena. La trama de todos ellos es espectacular y no te dejarán para nada indiferente.

Apple TV +

Funciona de la misma forma que los otras plataformas VOD. Te permite descargar capítulos para ver más tarde, tiene diferentes planes (aunque con la compra de alguno de sus productos te hacen promociones), ofrece el contenido en varios idiomas...

Apple TV Apple TV
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

BeReal

Una forma diferente de conectar con tus amigos. Es un soplo de aire fresco en el mundo de las redes sociales donde nadie parece atreverse a innovar. BeReal es esa aplicación que, como el propio nombre dice, “obliga” a la gente a ser real y no vivir del postureo.

Tienes dos minutos para realizar las fotografías, y hasta que no publiques la tuya no podrás disfrutar de las de tus amigos. Además, como novedad (aunque Instagram ya lo ha copiado) esta app saca dos fotos a la vez; una con la cámara externa y otra con la interna.

Be real

Por tanto, tus amigos en la plataforma verán tanto tu cara como lo que haya delante de ti. Es una especie de juego en el que los usuarios son lo más naturales posible.

Además, todos pueden reaccionar a la foto de lo demás con una cara suya imitando los míticos emoticonos de enamorado, feliz, triste. En esencia, una de las mejores aplicaciones para iPhone.

BeReal BeReal
Desarrollador: BeReal Precio: Gratis Categoría: Redes Sociales

Canva

Esta aplicación la recomendamos siempre, para Android, iPhone, iPad o cualquier dispositivo. Te permite realizar muchas creaciones de diseño gráfico de manera sencilla, rápida y muy intuitiva.

Canva te ofrece la posibilidad de crear imágenes, diagramas, calendarios, infografías y todo el contenido que imagines para tu trabajo o disfrute personal. Además, con su adaptación de formato, puedes decidir si guardarlas para imprimir, enviar como PDF o subir a redes.

Tienes hasta 60.000 plantillas gratuitas creadas por los profesionales y una inmensa cantidad de recursos de calidad suprema con su versión de pago.

canva Canva: Diseños, Fotos y Videos
Desarrollador: Canva Precio: Gratis Categoría: Arte y Diseño

DeepL

Olvídate de los clásicos traductores. DeepL está alimentado por inteligencia artificial y poco a poco está creciendo y subiendo su posición como uno de los mejores en todo internet. Su modelo es de alta calidad y fidelidad.

DeepL

Supera con creces a los competidores como el clásico Google Translator sobre todo por las expresiones coloquiales (un punto vital en el que muchos se equivocan).

Tienes la opción de traducir palabras, frases o pequeños textos hasta en 26 idiomas y con una interfaz muy simple.

DeepL Traductor de DeepL
Desarrollador: DeepL GmbH Precio: Gratis Categoría: Referencia

eSound

La alternativa gratuita a Spotify y Apple Music. Basa sus búsquedas en YouTube (por lo que en ocasiones es un poco molesto) y otras plataformas de música de terceros. Por tanto, no vas a pagar por acceder a su catálogo ni por descargar las canciones.

eSound

Se centra en las playlists y la división por géneros en una interfaz parecida a todos los demás servicios que sí son de pago. Actualmente tiene una versión pro sin anuncios, pero sin desembolsar dinero también puedes disfrutar de toda su música.

eSound eSound: Reproductor Música MP3
Desarrollador: Spicy Sparks S.R.L. Precio: Gratis Categoría: Música

Google Maps

Esta aplicación la conocemos prácticamente todos. Es imprescindible porque ya no se trata de una simple app en la que ver cómo llegar a cierta ubicación, sino una auténtica base de datos de los lugares y servicios cercanos (con reseña incluida).

Además, puedes contribuir con su extenso repositorio de información indicando si hay problemas con los datos que ellos te dan (horario, localización, menú…). Dentro de la aplicación también puedes compartir tu ubicación, ver el historial de viaje, marcar tu aparcamiento

google maps Google Maps
Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis Categoría: Viajes y guías

Marvis Pro

En el caso de que utilices Apple Music, esta aplicación es para ti. Es básicamente como una capa de personalización con la que adapta la interfaz de la aplicación para que sea más completa y con más opciones. Eso sí, es de pago.

Marvis Pro se integra con Last.fm y aplica una apariencia diseñada para controlarse con una sola mano. Todo mediante gestos con el pulgar y cuenta con una gran capacidad de personalizar todo pudiendo mostrar qué opciones quieres ver.

Marvis Pro

Además, una herramienta que llama la atención es la creación de estadísticas relacionadas con tu uso de la aplicación, analizando qué artistas, canciones o estilos escuchas.

Marvis Pro Marvis Pro
Desarrollador: Aditya Rajveer Precio: 7,90€ Categoría: Música

Mi DGT

Quienes conducen deben sí o sí instalarla en el móvil. Ha sido desarrollada por la propia DGT para acceder a toda la información relacionada con tu coche y permiso de conducir. Además, incluye una copia de este, que tiene validez legal.

miDGT.jpg

La función más útil para todos es la de ver y pagar las multas de tráfico con un solo clic. Dentro de Mi DGT encuentras hasta la fecha de primera matriculación, cómo pagar tasas de circulación y la función de asignar un conductor habitual a tu vehículo.

MiDGT miDGT
Desarrollador: DGT-GI Precio: Gratis Categoría: Utilidades

Snapseed

Un editor de imágenes que se repite año tras año en todas las listas de mejores aplicaciones para iPhone. Sigue siendo esencial en todos los dispositivos para mejorar las fotografías y conseguir unos resultados de gran calidad.

Snapseed

Editar con Snapseed es muy sencillo y puedes ver en todo momento cuál es el cambio entre "el antes y el ahora". Esta aplicación te permite hacer desde los retoques más sencillos hasta utilizar ajustes avanzados casi profesionales.

Incluso puedes modificar la orientación de la cara, borrar elementos y cambiar la perspectiva de una imagen. Todo esto sin tener que pagar absolutamente nada ya que pertenece a los servicios gratuitos de Google.

Snapseed Snapseed
Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Toca Life World

Más allá de nuestro criterio, esta aplicación aparece en la lista porque la misma Apple fue quien la eligió como "la mejor para iPhone" en 2021. Se trata de una aplicación infantil para fomentar la creatividad de los más pequeños.

Toca Life

Toca Life World deja espacio a la imaginación para que los peques diseñen un mundo completo con escenarios, decoraciones y personajes a su gusto.

Incluyen más de 100 ubicaciones para situar las habitaciones y un catálogo de 500 personajes a los que sumar los creados por uno mismo. Además, puedes ampliar el mundo con la creación de nuevas estancias.

Toca life Toca Life: World
Desarrollador: Toca Boca AB Precio: Gratis Categoría: Educación

Hasta aquí la lista de las aplicaciones esenciales para tu iPhone. Ya que te compras uno de los mejores móviles del mercado, equípalo con lo más top para conseguir sacarle el máximo partido.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS