Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Crea las mejores felicitaciones de Navidad con estas apps

4 min

Dale la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos con la ayuda de tu móvil y las aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS.


Hace algunos años la Navidad era sinónimo de recibir todos los días un montonazo de cartas. Entre ellas, obviamente, estaban las tradicionales felicitaciones; esas tarjetas llenas de purpurina más ñoñas que tu tía con varias copas de más. Con Internet, la cosa ha cambiado bastante.

Al principio fue Facebook lo que sustituyó a esa tradición (hoy todavía muchas madres se pasean por ahí para hacer algo más que enviar fake news). Y hoy es el rey de las felicitaciones de Navidad. ¿Mejor o peor?

Pues dependerá de tu espíritu navideño. Si ya odiabas las fiestas antes, esto no te va a cambiar la vida; y al revés igual. ¿Todavía escribes la carta a los Reyes Magos? Pues lo de reenviar mensajes en WhatsApp entonces te flipará.

Pero ¿y si te decimos que hay vida más allá de los chistes de cuñao, los vídeos de humor y las imágenes casposas? Ajá, estás en Bloygo, y como siempre, nos tiramos de cabeza hacia el mundo de las aplicaciones.

No te esperes ver por aquí ninguna locura del diseño o el entretenimiento. Te la descargarás, harás la gracieta y chau. Aún así merece la pena echar un vistazo a lo que tiene que ofrecer la Google Play Store y la App Store.

Así que ponte el gorro de Papá Noel, enciende la chimenea, y ponte a mirar las mejores apps de felicitaciones de Navidad.

PNP–Polo Norte Portátil

¿Te imaginas que de pequeño el mismísimo Papá Noel te hubiera mandado un vídeo personal? Eso es precisamente lo que permite PNP - Polo Norte Portátil; una de las apps de referencia para felicitar la Navidad.

Introduces tu texto, eliges las opciones de edición que quieras, y dejas que la aplicación haga el resto por ti. Fliparás con la calidad del resultado y del nivel profesional del vídeo. Eso sí, pagando un poco por ello. Al final no deja de ser un regalo.

pnp felicitación Navidad app PNP–Polo Norte Portátil™
Desarrollador: From Santa\'s Elves at UGroupMedia Inc Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Navidad Marcos Foto

Entre las apps con felicitaciones navideñas personalizadas también hay hueco para opciones tradicionales. Navidad Marcos Foto es la alternativa perfecta para tu madre. Con ella podrá hacer montajes de fotos y arrasar en el chat familiar de WhatsApp.

Tiene un buen repertorio de herramientas y cumple con lo que promete. No te imagines ninguna maravilla, pero más que suficiente para hacer la gracieta y acordarte de esos tíos que siempre te inflan a polvorones.

Navidad Marcos Foto Navidad Marcos Foto
Desarrollador: Linerock Investments LTD Precio: Gratis Categoría: Fotografía

PicCollage: Holiday Layouts

Vale. Imaginamos que también te puede molar lo de las fotos editadas, pero que huyes de la naftalina. Tranquilo. PicCollage te va a dar justo lo que buscas. Basta que mires el número de valoraciones que tiene en la Play Store para que confíes.

Con ella puedes tirar tanto de marcos como de fondos, stickers, fuentes, animaciones y otros efectos de rollo navideño. Vete probando hasta dar con la mejor combinación y a triunfar estas vacaciones.

PicCollage Holiday Layouts PicCollage: Holiday Layouts
Desarrollador: Cardinal Blue Software, Inc. Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Yasa Pets Christmas

Eh, que también puedes mirar apps con felicitaciones navideñas originales pensando en los más pequeños de la casa. Si vas a estar con ellos estas fiestas, descárgales Yasa Pets Christmas; un juego perfecto para mostrarles tu cariño.

El arte y las animaciones son muy sencillitas, pero los juegos y la información que contiene la app son perfectos para meter el espíritu navideño en tu casa. ¿Lo mejor de todo? Que es gratuita y no tiene chorrocientos anuncios. Yasss.

Yasa Pets Christmas
Desarrollador: Yasa Ltd Precio: Gratis Categoría: Educativos

Draw Glow Christmas 2021

¿Manualidades y apps para felicitar la Navidad? Pues sí. No todo tiene que ser quedar bien con los amigos y la familia; tú también puedes divertirte en el proceso con Draw Glow Christmas 2021 (no hagas ni caso a lo del año porque los dibujos no hacen referencia a él).

Y como su propio nombre indica, esta app te permite dibujar a un Papá Noel con colores y efectos de neón, para después enviarlo a través de WhatsApp o Facebook a quien tu quieras. Las herramientas son las suficientes como para no repetirte.

Draw Glow Christmas 2021 Draw Glow Christmas 2021
Desarrollador: ColorJoy Precio: Gratis Categoría: Casual

Crea tarjetas navideñas

Sencillita y al pie. De todas las apps para felicitar la Navidad nos hemos dejado la más simple y práctica para el final. "Crea tarjetas navideñas" no se lía con efectos barrocos ni otras movidas casposas. Ideal para quienes buscan minimalismo.

La app dispone de un buen número de plantillas para que puedas colocar en ellas el texto que quieras. Con esto no llamarás mucho la atención estas fiestas, pero tampoco te llevarás comentarios por cutre o viejuno. No se puede tener todo en la vida.

Crea tarjetas navideñas
Desarrollador: Rosaval Apps Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Deja de reenviar la misma felicitación de Navidad sobadísima de WhatsApp, y ponle un poco de originalidad a tus detallitos con estas aplicaciones. Qué no se diga que el móvil es solo un zapato con adicciones.

Así tendrás algo que comentar en la cena de Nochebuena y en la fiesta de Nochevieja. Android y iOS como siempre salvando el desastre sobre la campana.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS