Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Novedades más esperadas de Apple para este año 2024

La multinacional de la manzana mordida tiene preparado un año lleno de sorpresas y nuevos productos: desde el iPhone 16 al Apple Vision Pro.


Apple nos está preparando un año 2024 lleno de sorpresas, nuevos productos y muchas cosas que todavía no conocemos. Aunque todavía quedan misterios por desvelar, aquí te traemos las novedades más esperadas que ya se han anunciado.

Y es que, si de algo sabe Apple es de estar a la vanguardia. Este año vamos a vivir las reediciones de algunos gadgets con los que estamos muy familiarizados, pero también le damos la bienvenida a otras novedades sorprendentes.

Los rumores indican que 2024 llegará cargado de productos de Apple: el último modelo de iPhone, la nueva generación de los Watch Series o el Apple Vision Pro entre otros. ¡Te contamos todo!

Novedades más esperadas de Apple para 2024

Ya te hemos avisado, este año Apple nos tiene preparadas un montón de novedades. Aunque no sepamos al 100% todos los detalles, ya nos podemos hacer una idea aproximada y podemos decir que se vienen cositas. 😎

iPhone 16

Han pasado apenas unos pocos meses desde la salida del iPhone 15 y estamos hablando del iPhone 16, ¿en serio? Pues la verdad es que ya nos deberíamos haber acostumbrado a que saquen una nueva versión cada año. De momento solo tenemos filtraciones, pero todo apunta a que van por buen camino 👀

La pantalla crecería un poco, pasando a 6,3 pulgadas en el modelo normal y 6,9 pulgadas en la versión Pro. Con respecto a la estética no habría mucho más cambio, pero lo compensan con el apartado fotográfico.

El iPhone 16 y 16 Pro conseguirán una gran mejora en sus fotografías. En primer lugar, el gran angular pasará a 48 megapíxeles. Por si fuera poco, aprovecharán el trabajo hecho con el zoom ×5 del iPhone 15 Pro Max.

Hay otras tantas cosas que no conocemos. Han prometido que el teléfono aprovechará la inteligencia artificial o que incorporará un nuevo botón de captura, pero de momento no han soltado prenda.

iOS 18

No te creas que el software se va a quedar atrás. Con la salida de los nuevos iPhone o iPad hay que mejorar el sistema operativo, así que iOS 18 está a la vuelta de la esquina (bueno, todavía queda un poquito).

Como todas las actualizaciones, dedicará buena parte para arreglar bugs o pequeños fallos que se arrastren desde versiones anteriores. Esto es algo que podríamos esperar.

Novedades más esperadas de Apple para 2024

Una de las mayores novedades es la incorporación de la inteligencia artificial al sistema operativo. Añadir esta herramienta al software puede ser una auténtica revolución, ya que no dependería de que el teléfono estuviese conectado a la red.

Según lo que han adelantado, aplicaciones como Mensajes o Notas podrían aprovechar esto. No nos podemos olvidar de Siri, que por supuesto también cogería lo mejor de esta actualización.

En lo relativo a diseño y estética, el móvil también recibirá cambios menores, ya que la mayoría de los esfuerzos del equipo está siendo hacer de la IA un aliado más.

Apple Vision Pro

Cuando pensábamos que no podían lanzar más gadgets tecnológicos… ¡bum!, aparecen con Apple Vision Pro. Este producto sí que está muy cerca, así que te interesa conocerlo de primera mano.

El Apple Vision Pro es un ordenador espacial que fusiona el mundo físico con el digital. Estas gafas de realidad llevan la última tecnología de Apple y te permitirán interactuar con el software como si fuese un objeto material.

Novedades más esperadas de Apple para 2024

El producto funciona con el seguimiento de la vista, voz y manos. Es una novedad que puede revolucionar la forma en la que consumimos series o usamos el teléfono, así que tenemos muchas expectativas puestas en él.

Para lo cerca que estamos de su salida, todavía tenemos muchas dudas sobre el Apple Vision Pro. Lo único que os podemos decir es que no lo pierdas de vista, porque puede hacer historia.

Apple Watch Series X

El tiempo pasa demasiado rápido, en 2024 vamos a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer Apple Watch. ¿Cómo planea hacerlo Apple? Innovando con un nuevo modelo que nos deje con la boca abierta.

Novedades más esperadas de Apple para 2024

Habrá cambios claros de diseño: pasamos de un diseño ancho a uno mucho menos grueso. Por si eso fuera poco, las correas actuales se sustituirán por otras magnéticas. De esta manera, habrá más espacio para otros componentes.

Las funciones también cambiarán y ahora tendremos un análisis mucho más detallado. Las nuevas funciones de salud incluirían el control de la presión arterial o estudio de la apnea entre otras.

Nuevo iPad Pro

La última generación de iPads dejó un poco frío a todo el mundo. No están mal, pero tampoco son la gran cosa: solo añadían algunos cambios a nivel interno y de software.

Novedades más esperadas de Apple para 2024

Todo apunta a que el nuevo iPad Pro viene para romper con esto. La pantalla por fin pega el subidón que se merece incorporando tecnología OLED (ya era hora, eh). 😮‍💨

Ese no es el único cambio visual o de estética que van a traer los iPads Pro. La pantalla también sufre otra modificación, ya que pasamos de unos marcos anchos a otros bastante más delgados.

AirPods Max 2

Los auriculares de Apple son uno de los básicos de todos los que tienen iPhone, pero ahora suben de nivel con los AirPods Max 2. La empresa promete un aumento en la calidad más que notable.

¿Cómo lo van a conseguir? Para empezar, han asegurado que la cancelación de ruido es mejor que las anteriores, también incluirán audio sin pérdida.

Como hemos dicho aún quedan muchos productos por revelarse de los que no conocemos nada; de otros sabemos demasiado poco. Sí es probable que nos encontremos con ordenadores Mac mejorados, y que los chips M3 se expandan a otros productos.

Por ahora solo queda esperar un poco, y no te preocupes, que en Bloygo te contaremos todo. ¿Eres fan de los de Cupertino? En la tienda de Yoigo tenemos los mejores iPhone para que ya puedas ir calentando. ¡Qué ganas de descubrir lo que nos tienen preparado! ⌛

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS