Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Descubre los mejores gadgets tecnológicos para motos

Elige entre una gran variedad de accesorios: un nuevo soporte para móvil, un casco con luces LED o una cámara integrada.


¿A qué motero no le gusta una buena ruta? El viento en el cuerpo, la tranquilidad de la carretera y la libertad de ir donde quieras. Para hacerte el viaje todavía mejor, descubre algunos de los mejores gadgets tecnológicos para motos. 🏍️

Puede que a priori no se te ocurran muchos accesorios, pero te aseguramos que al menos unos pocos sí que te pueden sorprender y te vendrán de lujo. Un buen soporte para el móvil, un chaleco calefactable… ¡te contamos todo!

Mejores gadgets tecnológicos para motos

Si quieres llevar tu moto al siguiente nivel es momento de comprar algunos accesorios nuevos. ¿Quieres que se te vea mejor en la carretera? ¿Poder coger el móvil con más facilidad? Te dejamos la solución a tus problemas.

#1

Cámara deportiva integrada

Mejores gadgets tecnológicos para motos

Si te parece que nunca tienes suficientes fotos o vídeos de momentos que te gustaron, aquí tienes una solución, ya que al llevar tu cámara contigo podrás grabar todas tus rutas y así recordar qué salida cogiste para ir a esa playa que te gustó tanto. Revive tus rutas y mejora tu seguridad en la carretera: si tienes un accidente (¡esperamos que no!) por culpa de terceros, una grabación puede ser vital para el atestado. ⚠️ Importante: infórmate sobre el uso y la difusión que puedes o no hacer de estas imágenes.

#2

Casco Light Mode

Mejores gadgets tecnológicos para motos

Si eres motorista, tienes que hacerte ver todo lo que puedas: utiliza elementos reflectantes, lleva las luces en regla y si quieres darle un toque más luminoso y único a tus rutas, utiliza un casco con luces LED como este. Ajusta los colores según tus gustos y aprovecha los diferentes patrones para conseguir efectos futuristas.

#3

Candado Grip Lock

Mejores gadgets tecnológicos para motos

Con este candado podrás añadir un extra de seguridad a tu moto: colócalo en el puño y en el freno para impedir que nadie pueda arrancar el vehículo. Su cerradura tiene un bloqueo por combinación y llaves. Un accesorio que te interesa para usar en el día a día.

#4

Soporte para móvil

Mejores gadgets tecnológicos para motos

No, llevar el móvil en la moto no es ilegal (sí lo es utilizarlo mientras conduces) y un soporte para tu smartphone puede serte útil, sobre todo para usar el GPS si no conoces una ruta. Pero ojo, es muy importante comprar uno homologado y de buena calidad. Un sistema antivibración y con agarre resistente es lo fundamental. Te recomendamos que apuestes por uno similar a este de KTUEOV, que tiene cuatro agarres, es ajustable en 360º y resiste velocidades de más de 100 km/h.

#5

Chaleco calefactable

Mejores gadgets tecnológicos para motos

El invierno puede ser muy duro para los moteros: el viento, la humedad y el frío pueden ser muy molestos, así que un chaleco con calefacción es un gran aliado. Este de DEKINMAX está fabricado en poliéster y se recarga mediante USB. Las fuentes de calor están repartidas por pecho, espalda y cuello. Tiene tres niveles de calor ajustables y no requiere lavados especiales. ¡Un gran aliado para días gélidos!

#6

Guantes Bluetooth con GPS

¿Qué es mejor que unos guantes calentitos para conducir tu moto? ¡Unos guantes con GPS! El guante izquierdo de este par incorpora un GPS para que no tengas que sacar el móvil. Este gadget aprovecha la tecnología Bluetooth para conectarse con tu teléfono. El diseño es simple pero funcional, muy efectivo, y puede evitar accidentes y distracciones.

#7

Intercomunicador EJEAS V6 Pro

¡Habla con tus amigos de ruta mientras conduces! Un intercom como este de EJEAS V6 Pro te vendrá genial. Está homologado (es superimportante que el que uses lo esté), tiene hasta 12 horas de autonomía y su precio es una auténtica ganga. Una buenísima opción para compartir los mejores momentos.

En esta lista hemos intentado seleccionar un poquito de todo para tu moto: estética, comodidad, seguridad… Vamos, que con estos accesorios vas a viajar al año 2053 por lo menos. 😎

Ya ves que en Internet hay de todo, y no es necesario dejarse mucha pasta en accesorios. Tunea tu moto a tu gusto y disfruta en la carretera, pero recuerda que la seguridad es lo primero. 🙏

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS