Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los 10 mejores trucos de iPhone y iPad que no conocías

Si tienes un dispositivo de la casa Apple, ya sea iPhone o iPad, lo mejor será que descubras todo lo que te puede dar para exprimirlo al máximo.


No es ningún secreto que la manzana mordida ha hecho historia. Si eres fiel a Apple, seguramente ya sepas por qué tiene tanto éxito en todo el mundo. Es una auténtica pasada todo lo que puedes hacer con sus dispositivos: mira estos 10 trucos de iPhone y iPad.

10 trucos de iPhone y iPad que no conocías

En Internet encontrarás una lista infinita de cosas que puedes hacer con tu iPhone y iPad, algunas más populares que otras. Por eso, aquí te hemos recopilado los 10 mayores secretos (o quizás ya no tanto) que necesitas conocer en el día a día.

1. Escucha conversaciones si hay ruido

¿Estás en un lugar con mucho ruido y no escuchas nada? Tranqui, que Apple tiene la solución. Gracias a sus ajustes de audio y tus AirPods, vas a percibir increíblemente bien todos los sonidos.

Los auriculares para iPhone y iPad son de otro nivel. Ya no tendrás de qué preocuparte si entras en un sitio ruidoso y no entiendes ni papa de lo que están hablando tus amigos.

Con la función "Amplificación de conversación" de los AirPods Pro, vas a escuchar muy bien hasta a tu crush cuando te hable en la discoteca (no es broma). 😎 Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a "Configuración" > "Accesibilidad" y selecciona "Dispositivos auditivos".
  • Toca el nombre de tu dispositivo auditivo en "Dispositivos auditivos MFi (Made For iPhone)".
  • Después dale a "Escuchar en vivo" y coloca el dispositivo frente a la persona que quieras escuchar. ¡Y listo!
dispsitivos auditivos

2. Desactiva todas las alarmas a la vez

Díselo a Siri ¡y ella lo hará! Si eres de los que activan siete alarmas a la vez y después no sabes cómo quitarlas, que sepas que iPhone y iPad te permiten desactivar todas a la vez. Elimina todas las alarmas programadas así:

  • Toca "Explorar" en la parte inferior derecha y dale a "Sueño".
  • Desplázate hasta abajo en "Tu horario".
  • Pulsa "Horario completo y opciones".
  • Desactiva "Horario de sueño".
horario sueño iphone

Ya no hace falta que te vuelvas majareta desactivando una a una. Cómodo, sencillo y muy rápido. ¿Conocías este truco?

3. Siri te recuerda todas las tareas

Ya que Siri es tu asistente virtual de confianza, puedes pedirle algún que otro favorcito. Por ejemplo, que te recuerde dentro de tres horas esa tarea tan importante que no se te puede olvidar. Sí, lo has leído bien.

4. Si te equivocas con la calculadora

Cada vez que te equivocas con la calculadora de iPhone, tienes que borrarlo todo y volver a empezar. Pero ¡existe un truco que te será muy útil! Solo tienes que deslizar tu dedo a la izquierda o a la derecha y elegir el número exacto que quieras borrar. Así de fácil.

5. Haz varias capturas de pantalla a la vez

La eficiencia es muy importante, así que no pierdas tiempo haciendo capturas de pantalla una a una. Mejor hazlas todas a la vez. Solo tienes que seguir estos pasitos:

  • En iPhone con Face ID: pulsa simultáneamente y luego suelta el botón lateral y el botón de subir volumen.
  • En iPhone con botón de inicio: pulsa simultáneamente y luego suelta el botón de inicio y el botón lateral.

A continuación, toca las capturas de pantalla en la esquina inferior izquierda y pulsa "OK". Después, dale a "Guardar en fotos", "Guardar en archivos" o, si lo prefieres, "Eliminar captura de pantalla".

capturas de pantalla

Un trucazo para que no acumules tropecientas capturas en tu teléfono. ¡Brillante!

6. Muestra los iconos de sitios web

Si quieres navegar con seguridad, activa esta opción. Nada como controlar en qué página web estás. En iPhone y iPad podrás ver el icono del sitio web por el que navegas. Desde la propia web, solo tienes que ir a "Ajustes" > "Safari" > "Mostrar iconos en las pestañas".

Ajustes safari iphone

7. Busca en las pestañas de Safari

Si tienes muchas pestañas abiertas, te volverás loco. En este caso, lo mejor que puedes hacer es buscar justo lo que necesites. Para ello, puedes realizar búsquedas precisas en cada pestaña.

Busca en las pestañas de Safari

Solo tienes que irte al principio de todas las páginas que hayas abierto y elegir la información que quieras. Así se te mostrarán las pestañas que contengan esas palabras. Un truco que te salvará la vida.

8. Haz fotos con el botón del volumen

Con algunos botones puedes hacer varias cositas a la vez y esto te ayudará a agilizar mucho más tus tareas. A veces, te falta tiempo para algo tan simple como abrir tu cámara de fotos, pero ya no tendrás de qué preocuparte. Presionando el botón del volumen, también puedes sacar fotos.

Vamos, que si tienes delante de tus narices a La Rosalía y tienes una milésima de segundo para pedirle un selfie... ya sabes a qué botón le tienes que dar. 💃🏻

9. Ocultar tu galería de fotos

Es mejor que pongas un patrón o contraseña a tu iPhone o iPad. No te la juegues. Pero si te quedas más tranqui... puedes bloquear tu galería de fotos. Así nadie podrá acceder a tu información más personal. Para ello, sigue estos pasos.

Abre tu galería de fotos, selecciona la foto o vídeo que quieras. Dale a "Más" y después a "Ocultar" y luego confirma la acción.

poner una foto en oculto

Si te arrepientes, también puedes retroceder y que tus fotos o vídeos vuelvan a aparecer en la galería.

Vuelve a abrir tu galería de fotos y vídeos. Después, selecciona álbumes. Desliza hacia abajo y selecciona "Oculto" en "Utilidades". Para desbloquear, tendrás que usar Face ID o Touch ID.

Ten en cuenta que en iPhone y iPad solo estarán visibles tus fotos y vídeos de forma predeterminada. De lo contrario, no podrás verlos.

10. Comparte tu contraseña del Wi-Fi

Si quieres compartir la contraseña de tu Wi-Fi, puedes hacerlo con otros usuarios de Apple. Porque iOS tiene un sistema que te permite enviar invitaciones, con las que compartirás tu password en un momento.

Eso sí, ten cuidado con quién la compartes. No vaya a ser que empiece a rular tu contraseña por ahí y tu Internet vaya muuuy lento. Cositas que pasan.

¿Cuántos de estos trucos conocías? Ahora ya puedes utilizar tu iPhone y iPad como un auténtico pro y dejar flipando a todos tus panitas.😝

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS