Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores videojuegos de Spyro: ¡revive la nostalgia!

Este dragón morado ha pasado por todas las consolas marcando la niñez, adolescencia o incluso madurez de varias generaciones.


Hay videojuegos que nos marcan para siempre, un ejemplo de esto es "Spyro". Cuando escuchas su nombre seguro que revives la nostalgia, ¡lo sabemos! Por eso hemos seleccionado los mejores juegos de la saga.

Somos muchos los que hemos crecido con las primeras consolas y nos enamoramos de los personajes más clásicos. Sin ninguna duda, Spyro era uno de los mas carismáticos y su influencia sigue presente en la actualidad.

Desde liberar a todos los habitantes del Reino Dragón hasta recorrer nuevas dimensiones y acabar con los tediosos rhynocs, ¡vuelve a tu infancia con las mayores entregas de Spyro!

Mejores juegos de Spyro: ¡revive la nostalgia!

Has podido disfrutarlo en varias plataformas: PlayStation 1, Xbox 360 o Game Boy Advance entre otras. Con el lanzamiento de "Spyro Reignited Trilogy", ahora también lo encuentras para la nueva generación de consolas.

El dragón púrpura ha vivido muchas aventuras, pero ¿cuáles son las mejores? Aquí te las enseñamos y dejamos los votos abiertos para que apuestes por tu juego favorito.

#1

Spyro 2: Ripto´s Rage (1999)

Prepárate para viajar entre dimensiones con Spyro. En esta segunda entrega para PlayStation 1 acompañamos al dragón al reino de Avalar para luchar contra Ripto. Muchos se enamoraron de la saga en este videojuego, y es totalmente comprensible si analizas todo lo que ofrece: una buena historia, minijuegos entretenidos, nuevas habilidades… La ambientación también es notable y destaca su banda sonora por encima de todo lo demás. ¡Es un must!

#2

Spyro: Year of the Dragon (2000)

La melancolía nos invade cuando hablamos de "Spyro: Year of the Dragon", la tercera entrega de la saga en PlayStation 1. Un encapuchado ha robado todos los huevos de dragón y hay que recuperarlos: recorre el mundo, enfréntate a los rhynocs y vuelve a casa sano y salvo. Llama la atención lo colorido de los escenarios, la variedad visual y el toque cómico de los enemigos. Destacamos la pista de skate, una función nueva en este juego que le da un toque único y auténtico.

#3

Spyro Reignited Trilogy (2018)

Adaptar los mejores juegos de Spyro no es algo fácil, pero esta trilogía supera las expectativas con creces. En "Spyro Reignited Trilogy" podremos disfrutar de los tres primeros títulos de la saga con gráficos mejorados, nuevas texturas y más contenido que nunca. Sumérgete en una aventura renovada y revive la nostalgia en la nueva generación de consolas. Está disponible en una gran variedad de plataformas, por lo que no hay excusas para no probar esta entrega.

#4

Spyro the Dragon (1998)

El nacimiento de una leyenda. "Spyro the Dragon" nos presenta a nuestro protagonista. En este juego todos los dragones se han cristalizado, tendremos que hacer que vuelvan a la normalidad. Este título de plataformas sentó las bases del resto de entregas de la saga, con ese toque cómico y mecánicas con las que nos acostumbraremos a trabajar. Los gráficos son muy cuidados para la época en que se lanzó.

#5

The Legend of Spyro: The Eternal Night (2007)

Este título es muy distinto a las primeras entregas ya que se aleja un poco de la comedia y añade cierto tono oscuro. En este juego, Spyro está luchando por recuperar sus habilidades mientras que el mundo se sume en las tinieblas por un villano. La dificultad aumenta en gran medida, algo que fue muy criticado. Se lanzó para varias plataformas, pero destacó por ser uno de los favoritos para GBA.

#6

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon (2008)

Spyro se hace mayor. En este título tendremos que enfrentarnos a Malefor, un villano que busca destruir el planeta entero. En "Legend of Spyro: Dawn of the Dragon" conocemos a Cynder, que acompañará a nuestro protagonista a lo largo de toda la aventura. Cada uno contará con habilidades especiales y los podremos manejar mientras surcamos los cielos. Como novedad, se inaugura el modo cooperativo, en el que dos personas manejarán a Spyro o Cynder para completar la historia principal.

#7

Spyro: Season of Ice (2001)

Grindoc ha congelado a todas las hadas y las ha repartido por el reino, así que te toca rescatarlas y salvar a todo el mundo. "Spyro: Season of Ice" fue la primera adaptación de la saga a GBA, que buscaba replicar el éxito conseguido en PlayStation. Si bien nos muestra un mundo muy similar al que ya conocíamos, adapta muy bien el juego a la consola portátil. Tiene gráficos notables tratándose de GBA.

#8

Spyro 2: Season of Flame (2002)

Otro título para GBA. En esta entrega, Spryo deberá rescatar a las luciérnagas del Reino Dragón. Tienes dos modos de afrontar este juego: salvar a todas las luciérnagas y conseguir todos los coleccionables o avanzar rápido en la historia liberando solo a las necesarias para completar el título. Su diseño visual es llamativo y cuenta con una dificultad moderada.

Tras repasar los mejores juegos de Spyro en un largo trayecto desde la PlayStation 1 hasta la Nintendo Switch, es el momento perfecto para reencontrarte con el dragón y recorrer con él su mundo. ¡Disfruta de este clásico inolvidable! 🐲

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS