Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores móviles Samsung recomendados: del barato al S22

Repasamos los terminales más interesantes tanto en la gama Z como en la Galaxy que puedes pillar en tiendas actualmente.


Colocó más de 270 millones de móviles en 2021 y se quitó de encima las críticas y dudas por sus teléfonos plegables distribuyendo otros 10 millones de la familia Z. A pesar de su veteranía, Samsung sigue siendo un absoluto referente del mercado.

cuota de mercado móviles
Counterpoint

En los últimos años la compañía coreana le ha leído la jugada a sus rivales chinas, abriendo la marca a nuevas gamas y nomenclaturas. Hoy es posible pillarse uno de sus móviles sea cual sea el presupuesto disponible.

Y en la tienda de Yoigo puedes encontrar la mayoría. Claro que, sin conocer especificaciones o rendimientos, es complicado elegir. Por eso en este artículo queremos hacer un repaso a los mejores móviles Samsung.

Mejores móviles Samsung

#1

Samsung Galaxy S22 5G

Con el FE posiblemente cancelado por cuestiones estratégicas, la cosa en la tabla alta queda entre la versión normal, la Plus o la Ultra. Podríamos apostarlo todo a la potencia, pero vemos más virtudes en el equilibrio. Por eso como mejor móvil Samsung tenemos que recomendarte el Samsung Galaxy S22 5G. A expensas de lo que llegará con el S23, aquí tienes una bestia técnica bastante compacta que no peca ni de pulgadas ni de rendimiento. Hablamos de una pantalla AMOLED con 6,1'' Full HD+, 8GB de RAM, hasta 256 GB de ROM, batería de 3700 mAh y triple cámara trasera (50MP + 12MP + 10MP).

#2

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

El mejor hardware, la mejor cámara y una pantalla sin rivales en el mercado. A nivel objetivo —lo que dice oficialmente la marca—, el Galaxy S22 Ultra es el mejor móvil Samsung de la actualidad. No hay debate. Otra cosa es que relativicemos en función del presupuesto o las preferencias de cada uno. Tras dar por muertos los Note, aquí los coreanos han querido poner toda, toda, toda la carne en el asador. Veamos: Pantalla AMOLED de 6,8 " con QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, procesador Exynos 2200 a 2,8GHz, cámara trasera cuádruple (108MP + 12MP + 12MP + 10MP) y delantera de 40MP, y batería de 5000 mAh.

#3

Samsung Galaxy Z Fold3

Ya suenan campanas de cara a la siguiente generación, el Z Fold4. Hay quienes dicen que será la cosa más loca lanzada por la marca en los últimos años, y no sorprende en absoluto. Esta familia llegó con polémica, pero supo remontar y hoy es referencia de los móviles plegables. Por eso no podemos dejar de recomendarte el Samsung Galaxy Z Fold3; un terminal tan potente como bonito y original. Va con una pantalla interior AMOLED 2X de 7,6 '' con QXGA+ (2208 x 1768 puntos) y otra exterior Dynamic AMOLED 2X con 6,2 '' (2268 x 832 puntos). Cierra con una increíble RAM de 12GB y un cerebro Snapdragon 888 5G con 8 núcleos.

#4

Samsung Galaxy A53 5G

¿Buscas el mejor móvil calidad precio? En el Samsung Galaxy A53 tienes un candidato estupendo. Aunque es verdad que la marca ha ido subiendo tarifas con la llegada de nuevas generaciones, este terminal sigue fijado en la franja baja del mercado, con una propuesta que no peca ni de conformismo ni de low-cost. Lo demuestra con su pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,5" y 120 Hz de tasa de refresco, su procesador Exynos 1280 de 8 núcleos y su cámara trasera cuádruple (64MP + 12MP + 5MP + 5MP).

#5

Samsung Galaxy A33 5G

Si el A53 copa lo más alto de la gama media, el A33 hace lo propio por la parte baja de ese mismo rango. De entre los mejores móviles Samsung tenemos que sacar esta interesante propuesta para aquellos que no quieren renunciar a ciertas cosas propias en la gama baja, pero tampoco quieren dejarse un pastizal en algo que solo quieren para las funciones más básicas. En ese sentido el Samsung Galaxy A33 no tiene muchos rivales. Su pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+, procesador Exynos 1280, RAM de 8GB, cámara trasera cuádruple (48MP + 8MP + 2MP + 5MP) y su batería de 5000 mAh redondean un producto de lo más equilibrado.

#6

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Las malas lenguas dicen que la marca quiere optimizar recursos y dará por finalizada su familia más especial con el Samsung Galaxy S21 FE. Así que habrá que aprovechar la oportunidad de hacerse con el móvil más depurado de esa fórmula antes que se una a la lista negra en la que también aparecen los Note. ¿De qué va eso de "FE"? Pues la idea es ofrecer lo mismo que los S principales, pero a menor precio. Y eso es justo lo que ofrece nuestro candidato: una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4" con resolución FullHD+ y 120Hz de refresco, un procesador Snapdragon 888 Octa-Core, RAM de 8GB, ROM de 256 GB, trasera triple (12MP + 12MP + 8MP) y una batería de 4500 mAh.

#7

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Para los que les mola ir más de frente que de lado tenemos el Samsung Galaxy Z Flip3. Y aclaremos ya una cosa: los "Fold" son más caros y punteros y los "Flip" más optimizados y cuquis. Si metemos entre los mejores móviles Samsung a esta tercera generación kawaii es solo porque tras varios años innovando su receta sigue funcionando a las mil maravillas entre los plegables. Para muestra, un botón (o más bien varios): pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 6,7" con Full HD+ y 120Hz, pantalla externa Super AMOLED de 1,9", procesador Snapdragon 888 5G de 8 núcleos, RAM de 8GB y ROM de 256GB y cámara trasera doble (12MP + 12MP).

Podríamos haber incluido otros muchos móviles, pero con estos ya tienes más que de sobra donde elegir. Samsung sigue siendo sinónimo de calidad, y los anuncios para futuros terminales prometen mantener esa afirmación. 📱✨

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS