Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Probamos Ring Fit Adventure, el videojuego de Nintendo Switch que te hará sudar sin que te des cuenta


Es hora de jugar, pero ahora no podremos hacerlo desde la comodidad de nuestro sofá. Toca remangarse, calzarse un chandal y prepararse para una experiencia que combina ejercicio, gaming y alguna que otra gota de sudor. Llega Ring Fit Adventure, el nuevo videojuego para Nintendo Switch que acaba de salir a la venta y que hemos probado para todos los asiduos a Bloygo. ¡Comenzamos!

Si tienes una botella de agua y una toalla a mano (y has hecho espacio en el salón para poder ejercitarte correctamente) puedes comenzar esta aventura denominada "Fantasía Fitness": una combinación de aventura en la que serás un héroe. ¿El villano? Un musculoso demonio llamado Draco al que tendrás que derrotar con tus habilidades físicas... y un "arma" muy especial.

El juego viene acompañado de dos accesorios: el Ring-Con, un aro elástico con el que podrás ejercitar prácticamente todas las partes de tu cuerpo, y una cinta en la pierna. Colocando cada uno de los mandos en los accesorios conseguiremos que el juego reconozca todos nuestros movimientos y sepa si hacemos correctamente los retos que nos proponen.

¡Comienza la aventura!

Cuando empezamos a jugar al modo Aventura, el juego nos pedirá algunos datos como la altura, el peso aproximado, lo habituado que estás a hacer ejercicio... todo para que la experiencia de juego se adapte a tus necesidades.

A través de un mapa por el que tendremos que correr, saltar o dar zancadas para salvar unas escaleras, comenzaremos a hacer ejercicio casi sin darnos cuenta.

Ring Fit Adventure

En poco tiempo tendremos nuestros primeros "combates de fitness" en los que tendremos que derrotar enemigos a golpe de abdominal, deltoides o tríceps. Cuanto mejor hagamos los ejercicios, más daño conseguiremos hacer y antes venceremos a nuestros adversarios.

A medida que avanzemos por los mundos del juego iremos subiendo de nivel y la dificultad de los ejercicios irá aumentando progresivamente. Como con cualquier rutina de ejercicio, cada vez se nos hará más complicado pasarnos los niveles a costa de mejorar más y más nuestras capacidades físicas.

Minijuegos muy adictivos

También pudimos probar otro modo diferente de la Aventura: los minijuegos, un modo tan adictivo como exigente. A través de pequeñas pruebas que medirán nuestros reflejos, nuestra coordinación o nuestro aguante nos ejercitaremos y podremos competir con otros jugadores para ver quién saca la mejor puntuación. ¡El pique está asegurado!

En los minijuegos tendrás cazar "topos" al más puro estilo de feria de barrio o modelar figuras de barro con sentadillas, entre otras pruebas.

Ring Fit minijuegos

Además, tenemos otros modos como los retos básicos y las series. Con los retos puedes elegir tus ejercicios preferidos o en los que quieras centrarte para realizarlos de manera individual -también tendrán puntuaciones que se registrarán en clasificaciones-.

Por otro lado, con las series podemos hacer secuencias enlazadas de distintos ejercicios según un tema o para trabajar una parte del cuerpo en concreto. Gracias a este modo, podemos enfocarnos en un área que queramos mejorar.

En resumen: Ring Fit Adventure es un juego en el que vas a sudar, pero también a pasarlo en grande por su historia, sus retos y porque te impulsa a seguir adelante. Su toque adictivo lo hace genial para jugar solo o con otros jugadores.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS