Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Probamos Ring Fit Adventure, el videojuego de Nintendo Switch que te hará sudar sin que te des cuenta

2 min

Ring Fit Adventure, el nuevo videojuego de Nintendo Switch, nos ha puesto a prueba con su variedad de ejercicios a través de una historia divertida y entretenida


Es hora de jugar, pero ahora no podremos hacerlo desde la comodidad de nuestro sofá. Toca remangarse, calzarse un chandal y prepararse para una experiencia que combina ejercicio, gaming y alguna que otra gota de sudor. Llega Ring Fit Adventure, el nuevo videojuego para Nintendo Switch que acaba de salir a la venta y que hemos probado para todos los asiduos a Bloygo. ¡Comenzamos!

Si tienes una botella de agua y una toalla a mano (y has hecho espacio en el salón para poder ejercitarte correctamente) puedes comenzar esta aventura denominada "Fantasía Fitness": una combinación de aventura en la que serás un héroe. ¿El villano? Un musculoso demonio llamado Draco al que tendrás que derrotar con tus habilidades físicas... y un "arma" muy especial.

El juego viene acompañado de dos accesorios: el Ring-Con, un aro elástico con el que podrás ejercitar prácticamente todas las partes de tu cuerpo, y una cinta en la pierna. Colocando cada uno de los mandos en los accesorios conseguiremos que el juego reconozca todos nuestros movimientos y sepa si hacemos correctamente los retos que nos proponen.

¡Comienza la aventura!

Cuando empezamos a jugar al modo Aventura, el juego nos pedirá algunos datos como la altura, el peso aproximado, lo habituado que estás a hacer ejercicio... todo para que la experiencia de juego se adapte a tus necesidades.

A través de un mapa por el que tendremos que correr, saltar o dar zancadas para salvar unas escaleras, comenzaremos a hacer ejercicio casi sin darnos cuenta.

Ring Fit Adventure

En poco tiempo tendremos nuestros primeros "combates de fitness" en los que tendremos que derrotar enemigos a golpe de abdominal, deltoides o tríceps. Cuanto mejor hagamos los ejercicios, más daño conseguiremos hacer y antes venceremos a nuestros adversarios.

A medida que avanzemos por los mundos del juego iremos subiendo de nivel y la dificultad de los ejercicios irá aumentando progresivamente. Como con cualquier rutina de ejercicio, cada vez se nos hará más complicado pasarnos los niveles a costa de mejorar más y más nuestras capacidades físicas.

Minijuegos muy adictivos

También pudimos probar otro modo diferente de la Aventura: los minijuegos, un modo tan adictivo como exigente. A través de pequeñas pruebas que medirán nuestros reflejos, nuestra coordinación o nuestro aguante nos ejercitaremos y podremos competir con otros jugadores para ver quién saca la mejor puntuación. ¡El pique está asegurado!

En los minijuegos tendrás cazar "topos" al más puro estilo de feria de barrio o modelar figuras de barro con sentadillas, entre otras pruebas.

Ring Fit minijuegos

Además, tenemos otros modos como los retos básicos y las series. Con los retos puedes elegir tus ejercicios preferidos o en los que quieras centrarte para realizarlos de manera individual -también tendrán puntuaciones que se registrarán en clasificaciones-.

Por otro lado, con las series podemos hacer secuencias enlazadas de distintos ejercicios según un tema o para trabajar una parte del cuerpo en concreto. Gracias a este modo, podemos enfocarnos en un área que queramos mejorar.

En resumen: Ring Fit Adventure es un juego en el que vas a sudar, pero también a pasarlo en grande por su historia, sus retos y porque te impulsa a seguir adelante. Su toque adictivo lo hace genial para jugar solo o con otros jugadores.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!