Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo paso a paso

Puedes utilizar tu propio chat como almacén de archivos importantes que necesites a corto plazo para abrirlos desde tu móvil, tablet u ordenador.


La cita en la peluquería, el lugar donde has quedado con tu crush o ideas que se te vengan a la cabeza: todas esas notas puedes enviártelas y apuntártelas con un solo clic. ¿Cómo? Pues tan sencillo como enviarte un WhatsApp a ti mismo.

Por fin, WhatsApp ha escuchado nuestros deseos y ya puedes escribirte mensajes de forma fácil y sencilla. Atrás quedaron los viejos trucos, aunque no hay que olvidarlos por los buenos momentos que nos han dado.

Escribirte mensajes a ti mismo por esta app ofrece una gran variedad de ventajas. Te acordarás de todas las citas y tendrás a mano un montón de archivos. ¡Es como tener una agenda en tu móvil!

¿Estás deseando escribirte algo? Pues sigue leyendo para descubrir cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo. Let’s go!

Cómo escribirte a ti mismo por WhatsApp

Los truquillos que te vamos a enseñar valen tanto para Android como para iPhone, así que nada impedirá que puedas escribirte a ti mismo por WhatsApp.

Lo primero que tienes que hacer es tener actualizada esta app y después añadirte como contacto en tu propio móvil.

Una vez que lo hayas hecho, entra en WhatsApp y pincha en el botón superior derecho, como si iniciaras una nueva conversación. Al hacerlo te saldrán todos tus contactos y también tú mismo.

Aparecerás con el nombre que te hayas guardado y entre paréntesis (Tú). Este servicio te lo recuerda por si no te había quedado claro. 😂

nuevo chat whatsapp

Al hacer clic en tu nombre, iniciarás una conversación por WhatsApp contigo mismo. Podrás enviarte mensajes, audios, vídeos, fotos o apuntar cualquier cosa súper importante.

chat personal

De esta manera la app ha dado a sus usuarios lo que tanto tiempo llevaban pidiendo. Sin embargo, ya existían otros métodos para poder escribirte a ti mismo y cómo no, los vamos a recordar.

Cómo enviarte mensajes a ti mismo por WhatsApp a través de un enlace

Una de las formas para poder enviarte mensajes a ti mismo es a través de una dirección web. Con este truco podrás escribirte, aunque no te tengas agregado en contactos.

Debes utilizar el siguiente enlace: http://wa.me/móvil. En lugar de "móvil" deberás escribir tu número de teléfono y se abrirá una conversación con ese número.

whatsapp me

Cómo enviarte mensajes a ti mismo por WhatsApp con un grupo

El último truco que te vamos a enseñar para enviarte mensajes a ti mismo por WhatsApp es mítico. ¡Un grupo contigo mismo! Para poder hacerlo necesitarás un cómplice, ya que la app no te deja crear un grupo solo contigo.

Después de crear el grupo, tendrás que echar al otro miembro. Lo sabemos, es duro sacrificar a un amigo, pero es lo que toca. De esta forma, te quedarás tú solito en el chat y podrás hablar durante horas contigo mismo.

Podrás poner un nombre chulo o una foto tuya en la que salgas fatal. ¡Da igual lo que escribas porque sólo lo podrás ver tú!

chat yo whatssapp

Ventajas de enviarme mensajes a mí mismo por WhatsApp

Seguro que te estás preguntando qué utilidad tiene enviarte un WhatsApp a ti mismo y no a tu crush. Pues lo primero, que no hay riesgo de acabar en la friendzone. 😂

Enviarte notificaciones a ti mismo tiene más utilidades de las que te imaginas y una vez que lo hayas probado no querrás utilizar otra cosa.

  • Al enviarte mensajes podrás apuntar citas, ideas y recordatorios de forma fácil y rápida. Todos los días nos metemos en la aplicación de WhatsApp, así que es una manera rápida de poder recordarte cosas a ti mismo.

Ya sabes que el primer mensaje que debes enviarte es “¡No hablar a mi ex!”. De esta forma, cuando te metas en la conversación, lo leerás y no lo harás. ¡Pues así con la cita del dentista de dentro de una semana!

  • También podrás enviarte audios con esa canción que tanto te gusta o con la grabación de la discusión con tu pareja. ¡Habrá pruebas irrefutables! Además, te servirá para guardar fotos que no quieres que se pierdan o que quieras enviar más tarde a otro contacto.
  • ¿No te acuerdas de dónde estaba ese restaurante que tanto te gusta? ¿O dónde has dejado aparcado el coche? Si te envías la ubicación por WhatsApp puedes encontrarlo rapidísimo.
  • Podrás acceder de forma rápida a todos los documentos que te hayas pasado. Si estás viajando no hará falta que entres en tu correo para buscar los billetes porque ya te los has pasado por WhatsApp.
  • No solo podrás hacer todo esto, ¡todavía tenemos más que contarte! Podrás usarlo como bloc para borrador de los mensajes que quieres enviar a otra persona, como la felicitación a tu BFF o el famoso "tenemos que hablar". 😂
  • Por último, pero no menos importante, podrás probar las nuevas actualizaciones que surjan y que no estés seguro de utilizar. Al enviártelo a ti mismo, verás cómo queda o si lo has hecho bien.

¿Es WhatsApp la nueva agenda para móvil?

La respuesta creemos que la hemos dejado bastante clara. Con WhatsApp todo es mucho más fácil. Durante todo el día tenemos que recordar muchísima información. ¡Es una tarea imposible!

La única solución para que no se nos olvide nada es escribirlo. Ir cargados con una agenda es un rollo y seguro que más de una vez se te olvidará llevarla encima.

¿Qué es lo único que llevamos siempre con nosotros? Pues, aparte de la cabeza, el móvil (y WhatsApp es una app básica en casi cualquier smartphone). Así que lo mejor para recordar cosas es usar tu Android o iPhone.

Todos tenemos instaladas apps tipo "Notas" o "Recordatorios", pero a veces nos puede dar pereza abrirlas y escribir. En cambio, WhatsApp seguro que es una aplicación que abres varias veces al día.

Al mismo tiempo que hablas con tu amigo para quedar, puedes enviarte un mensaje de WhatsApp desde tu Android o iPhone para recordar aquello que es importantísimo.

Además, con otras aplicaciones no tienes la posibilidad de enviarte vídeos, imágenes, documentos o audios, pero desde WhatsApp sí. ¡No esperes más y lanza el primer mensaje!

Ya ves que tienes una forma fácil y rápida de enviarte mensajes a ti mismo desde tu Android o iPhone. ¡Date prisa y aprovecha la oportunidad! ¿Ya sabes cuál va a ser el primer mensaje que te vas a escribir? 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS