El blog de
Contenido
Existen números de teléfono, móviles y cámaras desechables, y también hay cuentas de correo electrónico de usar y tirar. Crearte una es muy fácil. De hecho, hay diversos servicios gratuitos que te permiten hacerlo en cuestión de segundos.
Nada es más cagante que tener la bandeja llena de spam y correos cadena.
— Silvestre Vargas (@el_silver) August 4, 2009
Con este tipo de correo puedes hacer gestiones puntuales —como registrarte en alguna prueba gratuita de pocos días— sin que te llenen tu correo personal de publicidad innecesaria. Fantasía ¿no?
Hemos creado una pequeña lista con dos tipos diferentes de servicios que te ayudarán a crear un correo temporal.
Por un lado están los que crean una dirección aleatoria por completo, y por otro los que te permiten elegir el nombre de la dirección de correo temporal para que sea más personalizado.
Esta página tiene la ventaja de ser muy sencilla de utilizar, por lo que no tendrás que preocuparte de pasar por mil códigos, rebuscar en las opciones y demás. Solo tienes que entrar en ella y pedir que te genere una cuenta de correo aleatoria.
No te tendrás que preocupar por desactivarla después ya que en diez minutos estará inactiva. En caso de que necesites un poco más porque no sea suficiente, tendrás la opción de aumentar el tiempo diez minutos más.
Dentro de la página podrás ver qué correos te llegan y así confirmar tus accesos.
El propio nombre de la página lo dice todo. Con "Correo temporal" podrás crear una dirección en cuestión de segundos y además sin tener que andar traduciendo cada cuadro de diálogo porque está en español 100 %.
Su funcionamiento es bien sencillo, en cuanto el das al botón se genera un correo temporal anónimo gratuito que durará hasta 48 horas. Puedes crear varias cuentas diferentes y acceder a ellos desde otros dispositivos con la contraseña aleatoria que crea el servicio.
"Guerrilla" es un servicio de correo temporal que está entre medias de los dos anteriores. Mientras que las sesiones activas de correo duran 60 minutos, la cuenta permanecerá creada 24 horas por si necesitas acceder a ella varias veces en el mismo día. Además, podrás elegir entre varios dominios.
Esta página es gratuita 100 % y, aunque te dé 24 horas para acceder las veces que quieras, también tiene la opción de eliminar la cuenta antes de tiempo.
Con "Moakt" es fácil crear una cuenta temporal de correo electrónico, pero con el plus de la personalización al máximo.
Su ventaja es que puedes elegir el nombre y dominio que quieres usar, aunque oye, si ves que es demasiado, pues le das a la opción aleatoria y tirando, que sirve igual.
El tiempo de actividad de esta cuenta es de solo una hora, aunque si quieres puedes restablecer el contador con las opciones que te ofrece. Como ves, "Moakt" es una de las opciones más flexibles y personalizables.
Esta web se centra en generar correos electrónicos temporales. Una de sus ventajas es que te da dos direcciones distintas al mismo tiempo por si con una no te llega. No te creas que es la más compleja porque no tiene mucho misterio, es ideal para los fans del minimalismo.
El nombre de la dirección es personalizable y sin necesidad de pagar para ello. De esta forma, si por algún motivo necesitas entrar varias veces en la dirección para correos de confirmación, lo tendrás más fácil.
Esta página entra dentro de la categoría de correos aleatorios express (solo está activo durante 10 minutos) y cuenta con una bandeja de entrada para que gestiones todos los correos necesarios en ese lapso de tiempo.
Cuenta con opciones interesantes para que su uso sea más sencillo, desde un botón para copiar esa dirección aleatoria de correo hasta generar un QR que al escanearlo dé la información. Tiene muchas más funciones guays, pero son de pago.
Yopmail es otro de los servicios de creación de cuentas temporales para evitar el spam y toda esa publicidad. Una de sus mayores ventajas es que puedes poner el nombre que quieras, incluso el más común porque el servicio añadirá una combinación única para que no coincida con más.
Este servicio es el que más tiempo mantiene activa la cuenta (un total de 8 días como máximo) por si tienes que disfrutar de pruebas gratuitas más extensas o necesitas acceder varios días seguidos. Además, tampoco necesitas una contraseña, ni un registro extenso con formularios. ¡Más fácil imposible!
Con estas herramientas podrás olvidarte del odioso spam y tendrás el almacenamiento del correo mucho más libre y organizado con solo lo importante. ¡Ahora ya puedes crear todas las cuentas de email temporales que necesites!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?