Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Apps para hacer bromas telefónicas en Android e iOS

4 min

Celebra el Día de los Santos Inocentes gastándole bromas graciosas a tus amigos y familiares con ayuda de las aplicaciones del móvil.


Del cuñao de Nochebuena al cuñao de Twitter. Lo de contar chistes malos se puede hacer de mil y una formas. La era digital nos ha dejado la oportunidad de ser casposos en cualquier sitio y momento gracias, cómo no, al teléfono móvil.

Por eso lo de lanzar bromas telefónicas hace unos años se hacía solo como Bart a Moe en Los Simpsons, y hoy se consigue simplemente descargando unas cuantas aplicaciones. Y claro, qué mejor que repasarlas que en el mismo Día de los Santos Inocentes.

Exacto, lo has adivinado. En este artículo queremos salirnos un poco de lo habitual, de todas esas guías de redes sociales y cosicas de juegos y películas, para poner el foco en un tipo de app que suele pasar más desapercibida en la Play Store y la App Store.

Ya te avisamos que para sorprender a tus amigos no hace falta hacer un San Bernadino en "Anda Ya" ni replicar la épica de Manolo Cabeza Huevo. Cualquiera puede ser "el tuyo de atrás" con el programa adecuado.

Así que te lo hayas preguntado alguna vez o no, aquí van las mejores apps para hacer bromas telefónicas. Y si no te convence ninguna ya sabes que siempre puedes modular un poco la voz y tirarte al vacío al estilo clásico. Tú mismo.

JokesPhone

¿Y si en lugar de gastar tu la broma, la encargas? En eso consiste JokesPhone. Esta aplicación de bromas telefónicas incluye un listado con distintos chistes que puedes encargar. Después solo tendrás que indicar el destinatario y esperar a que se pongan en contacto con él.

jokesphone

Por la simple descarga de la app ya recibes una broma gratuita, y por iniciar sesión con Facebook otra adicional. Los desarrolladores también premian invitar a otros amigos al servicio. Como pega podemos decir que hay poca variedad, pero sirve como curiosidad.

JokesPhone - Bromas Telefónicas JokesPhone - Bromas Telefónicas
Desarrollador: CashITapp, SL Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Ownage Pranks

Más elaborada que la anterior es Ownage Prank. La idea de todas estas apps de bromas telefónicas es la misma: seleccionas un chiste de un listado, introduces el número de teléfono de la víctima, y esperas a que se ejecute. De todas ellas, la mencionada es, sin duda alguna, la más elaborada.

Tiene una mayor variedad de bromas, su interfaz está mucho más cuidada y la calidad de los chistes es superior. Las llamadas se realizan mediante wifi para no cargarte en la tarifa, cuenta con distintos acentos, y te permite grabar las llamadas. Eso sí, se paga por unidad.

ownage prank Ownage Pranks Broma Telefónica
Desarrollador: Ownage Labs Apps Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

JuasApp

Las otras aplicaciones para hacer bromas telefónicas que habíamos mencionado hasta ahora son traslaciones al castellano —a veces ni eso— se servicios originales en inglés. Por eso las bromas pueden pecar de errores de localización. No es el caso de JuasApp.

En esencia funciona igual, pero la calidad de los chistes creemos que es superior en todos los sentidos. Te la descargas, eliges un chiste e introduces el número de teléfono. La variedad es escasa y la interfaz es para darla de comer a parte, pero por lo demás cumple de sobra.

JuasApp - Bromas Telefónicas JuasApp - Bromas Telefónicas
Desarrollador: FunnyApps LLC Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Fake Chat Conversations

La broma telefónica no tiene porqué ser ejecutada con voz. Puedes tangar a tus colegas utilizando capturas de pantalla falsificadas. De hecho, seguramente se traguen más este tipo de bromas que una llamada programada. ¿Quién dijo fake news?

conversación falsificada whatsapp

Fake Chat Converstations es sin duda la mejor app de bromas telefónicas en esta liga. Al menos en lo que se refiere a falsificaciones de WhatsApp. Te deja modificar tanto el perfil como el texto de la conversación y demás elementos visuales. El resultado es casi indistinguible.

Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas)
Desarrollador: Tiawy Labs Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Cambiador de voz con efectos

¿Para qué encargarle a otro que le gaste la broma a tu amigo si puedes hacerlo tú mismo? Lo único que necesitas es una app de bromas telefónicas como "Cambiador de voz con efectos". Sí, el propio nombre ya indica para qué sirve.

Cambiador de voz con efectos

Nos encontramos con más de 40 efectos, entre los que destacan el helio, el robot, el zombie o el borracho. El audio después lo puedes mandar por WhatsApp, convertirlo a tono de llamada, notificación o lo que tú quieras. Si no te importan los anuncios, esta es tu mejor elección.

Cambiador de voz con efectos Cambiador de voz con efectos
Desarrollador: Baviux Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Bicho en el teléfono de broma

Esto ya requiere una habilidad mucho más avanzada. Si quieres implicarte en la misma ejecución de la broma vas a necesitar respirar hondo, saber aguantar el tipo y dar el pego con los gestos de la cara. Ah, y también una app como "Bicho en el teléfono de broma".

ibug

No te dejes llevar por el cutrerío del nombre. Esta aplicación lanza bichos virtuales por encima de la pantalla. La idea es abrirla, fingir asustado pasándole el móvil a tu amigo. Se reproduce tanto el bicho como su sonido, por cualquier app y tarea. Elige entre gusanos, cucarachas y otros insectos.

bicho en el teléfono ibug Bicho en Teléfono de Broma - iBug
Desarrollador: Just4Fun Animals Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Como ves, no hace falta tener un gran sentido del humor ni ser el graciosillo del grupo para poder marcar la diferencia en el Día de los Santos Inocentes. El móvil, además de llamar, mandar mensajes y reproducir vídeos, puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de gastas bromas telefónicas.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS