Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

7 apps de lupa para ampliar en móvil Android y iOS

4 min

Encontrar la mejor aplicación de lupa no es nada sencillo porque la mayoría de opciones de la Play Store y la App Store son casi idénticas.


Aunque tanto Android como iOS incluyen funciones de ampliación nativas en sus cámaras, la realidad es que no tienen ni punto de comparación con lo que podemos encontrar en cualquier aplicación de lupa disponible en las tiendas. En este caso sí que merece la pena instalarse una.

"¿Y para qué demonios quiero una app de lupa?", te preguntarás. Good point. Google y Apple afrontan esta pregunta desde el punto de vista de la accesibilidad. Es decir, pensando en aquellos usuarios que tienen problemas de vista y necesitan una ayudita para ver la pantalla.

Si no es tu caso, entonces podemos hablar de la comodidad. ¿O es que acaso nunca te has encontrado un PDF con texto minúsculo, una web con el footer en letra a tamaño 2 o un e-book redactado pensando más en Ant-Man que en personas normales?

Lo más seguro es que la app de lupa solo llegues a utilizarla una vez y luego la ignores, o la desinstales. Pero el caso es que cuando la necesites tiene que funcionarte bien. Y eso es lo que queremos asegurarte con este artículo.

A continuación te mostramos las que consideramos que son las mejores aplicaciones de lupa. Ojito porque damos prioridad a los servicios gratuitos y esos que no abusan del spam. ¿Unicornios? Averigüémoslo.🦄🦄🦄

Lupa

Tan sencilla como su nombre. "Lupa" es una de las aplicaciones más básicas para ampliar en el móvil de toda la Play Store. Su interfaz parece sacado de Windows 98 y tiene menos funciones que un Tamagochi. Pero claro, funciona de lujo.

app lupa

Cuenta con un modo de luz para hacer las veces de linterna, un botón para capturar la pantalla sin tener que andar toqueteando el móvil, un modo inversión para resaltar detalles y otras cosillas interesantes. "Lupa" es completamente gratuita.

lupa Lupa
Desarrollador: App2U Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Lupa - Lente de aumento con luz

La aplicación de linterna que te interesa si buscas algo un poquito más elaborado para dejártelo instalado en el móvil. Lupa -Lente de aumento con luz hace básicamente lo mismo, pero añadiéndole una pizca de estética y versatilidad en cuanto a funciones.

Lupa - Lente de aumento con luz app lupa

Cuenta con varios niveles de aumento, modo linterna, ajustes de contraste, acceso directo a captura de pantalla y algún que otro filtro para jugar con los colores de la imagen. Tiene publicidad pero solo como banners superiores, por lo que no molesta.

Lupa - Lente de aumento con luz
Desarrollador: Studio 360 Apps Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Lupa y linterna - Magnifier

Es tanto app de lupa como app de linterna. Magnifier funciona combinando las dos tecnologías para mostrar imágenes ampliadas de gran resolución en cualquier contexto. Ojo, que activar la cámara y el flash al mismo tiempo chupa batería que da gusto.

Lupa y linterna - Magnifier

Pero bueno, como solo la vas a utilizar unos pocos minutos no debería haber problema. El cacharro viene con modo de alto contraste, aumentos de hasta x5 y almacenamiento directo de capturas en la galería del teléfono. Nos ha gustado bastante.

lupa y linterna magnifier Lupa y linterna - Magnifier
Desarrollador: RV AppStudios Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Lupa Plus - Magnifying Glass

Válida como cualquier otra aplicación de lupa. Magnifying Glass nos ha sorprendido sobre las demás por su graduación tan precisa tanto de las ampliaciones como de la iluminación.

Lupa Plus - Magnifying Glass

No destaca ni por su interfaz ni por la calidad de las imágenes, pero es perfecta si buscas algo sencillito que no se quede en el clásico botón monofuncional. Incluye micropagos internos que no te recomendamos en absoluto pagar. Prueba y experimenta.

Digitalchemy, LLC lupa Lupa Plus - Magnifying Glass
Desarrollador: Digitalchemy, LLC Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Lupa & microscopio

No sabemos si es por el rescalado que aplica a las imágenes o porque tiene una ampliación brutal (no lo especifica), pero Lupa & microscopio es la app de lupa que más aumenta las imágenes de la Play Store. Al menos de las que hemos probado nosotros.

Lupa & microscopio app

Ofrece dos modos: Live H y Live S, modo linterna con flash LED, sincronización con la macro de la cámara si tu móvil tiene, captura de imagen, filtros con distintas configuraciones y otros tantos juguetitos para meterse en el mundo de los científicos de laboratorio.

lupa y microscopio app lupa Lupa & microscopio
Desarrollador: HANTORM Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Lupa para Lectura

HanStorm, desarrolladora experta en herramientas de usar y tirar, es la que está detrás de "Lupa para lectura". A diferencia de Lupa & microscopio, en este caso no encontramos una ampliación tan destacada. Aquí el focus está en la versatilidad.

Lupa para Lectura

Las funciones son más variadas, encontramos muchos más filtros y la calidad de la imagen no está tan limitada al contexto del microscopio. Cuenta con filtros de alto contraste en tiempo real, modo linterna, zoom x2 instantáneo y lupa mediante pinza sobre la pantalla.

lupa para lectura aplicación lupa Lupa para Lectura
Desarrollador: HanStorm Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Lupa + cámara [Magnifier Camera]

Otra de las tier 1 en cuanto a ampliación. Puedes pillar cualquier app de lupa, pero con pocos conseguirás el mismo nivel de detalle que como con Lupa + cámara. Su interfaz es algo torpe porque ocupa buena parte de la pantalla, pero es un detallito que aceptamos.

Lupa + cámara [Magnifier Camera]

Lo más interesante de esta aplicación es que permite enfocar durante la ampliación. Sí, sí, como lo lees. Puedes llevarla al extremo y después conseguir todavía más definición localizando un punto. El resto de funciones típicas también las cubre.

lupa mas cámara app lupa Lupa + cámara [ Magnifier Camera ]
Desarrollador: JK.Fantasy Precio: Gratis Categoría: Productividad
¿No consigues leer esto que te estamos escribiendo? Entonces prueba a descargarte cualquier app de lupa de la anterior lista.

AHORA MEJOR, ¿VERDAD? Hay aplicaciones inútiles que solo sirven para pillar virus, pero estas no son de de ese tipo. 🔎 🔎 🔎

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS