Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Videojuegos más esperados en 2024: de Tekken 8 a Silksong

Este año viene cargado con nuevas entregas de juegos míticos y otras novedades de todo tipo y muy prometedoras: repasamos los títulos más esperados.


Algunos expertos hablan de 2023 como uno de los mejores años en la historia del gaming: Alan Wake 2, Baldurs Gate 3 o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom... Para este nuevo año el listón se ha quedado alto, así que vamos a repasar los videojuegos más esperados en 2024: de Tekken 8 a Silksong.

Todavía hay algunas entregas cuya fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, y en otros casos se desconocen. Pero sí que se conocen algunos de los videojuegos que veremos este año y que ya han creado expectación.

Videojuegos más esperados en 2024

No queríamos hacer un ranking porque ¡nos gustan todos!, así que hemos activado las votaciones para que tu favorito llegue al primer puesto. Vamos a ver los juegos que tienen a todo el mundo pendiente en 2024.

#1

Dragon´s Dogma 2

Si te gustan los juegos de rol, apúntate el 22 de marzo porque llega 'Dragon's Dogma 2'. Este RPG es la secuela de un videojuego que se lanzó hace una década y nos presenta un mundo fantástico lleno de dragones, magia y seres increíbles. Solo tienes que ver el tráiler para darte cuenta del nivel de detalle que tiene esta entrega, una de las más esperadas.

#2

Like a Dragon: Infinite Wealth

La yakuza se aleja de Japón y encuentra un nuevo escenario en la calurosa playa de Hawai. Ichiban y Kazuma Kiryu son los protagonistas de esta entrega, que mantiene el sistema de combate por turnos que implementó la anterior edición. La trama principal gira en torno a encontrar a la madre de Ichiban, así que prepárate para un poco de sentimentalismo junto con el humor característico del juego. Uno de los videojuegos más gamberros del año se presenta con más de 100 horas de aventuras, peleas y minijuegos (hasta se han atrevido con una parodia de Pokémon).

#3

Hollow Knight: Silksong

El lanzamiento de este juego se ha convertido en un meme para todos los enamorados de su precuela. Se sabe poquísimo de este título: no tenemos fecha de salida, tráiler oficial ni apenas datos sobre su desarrollo. Pero el fandom de esta saga mantiene toda su fe, ya que llevan desde 2017 haciendo malabares con todo tipo de rumores sobre el nuevo lanzamiento. Necesitamos ya volver a jugar con Hornet, princesa de Hallownest, y terminar la aventura.

#4

Tekken 8

Los videojuegos de peleas son casi un submundo en el universo gamer, y ninguno hay como Tekken. En esta próxima entrega nos vamos a encontrar con viejos amigos, algunos nuevos y una mejora gráfica notable. Lejos quedan las recreativas, aunque aquí se ha implementado un modo que las simula, por si te pica la nostalgia. Mejoras de jugabilidad, personalización y ambientación te esperan en la última entrega.

#5

Rise of the Ronin

Un juego exclusivo para PS5 cuyo protagonista es un ronin anónimo en Japón del siglo XIX. Ha terminado el mandato del shogunato Tokugawa y el país se acaba de abrir a Occidente, así que el desconcierto es absoluto. Aquí todas nuestras decisiones cuentan y la historia cambiará según nuestros aliados, enemigos o los caminos que tomemos. La ambientación y los gráficos están a la altura de lo esperado, todo apunta a que este va a ser uno de esos juegos que levantará pasiones.

#6

Final Fantasy VII Rebirth

Toda una generación creció con Final Fantasy VII y ahora espera ansiosa la continuación de su remake. La preocupación es normal: es muy difícil adaptar una entrega tan legendaria, aunque parece que Square Enix ha dado con la tecla. Solo hace falta que veas el mundo que se abre después de Midgar para que te des cuenta del mimo que hay en su producción. Todo lo que se ha visto de 'Final Fantasy VII Rebirth' hasta el momento hace que aumenten las ganas de jugarlo: redescubre el pasado de Cloud y explora Gaia de principio a fin.

#7

Mario vs. Donkey Kong

Nuestro fontanero favorito vuelve a las andadas en una entrega que nos recuerda a sus orígenes. Este juego mezcla el plataformeo con los puzles, una combinación que no le podría quedar mejor a Nintendo. Donkey Kong ha entrado en una fábrica de juguetes y los ha robado todos, así que le toca a Mario solucionarlo. ¡Avanza en los diferentes niveles y rescata los mini-Mario! Todo apunta a que este va a ser el mejor videojuego para entretenerse en pareja, ya sabes que los modos cooperativos de Nintendo nunca decepcionan.

#8

Marvel’s Wolverine

Los superhéroes pegaron el salto de los cómics a la gran pantalla y ahora los tenemos en todas partes, ¡también en la consola! Si uno de los grandes títulos de 2023 fue la secuela de Spiderman, en 2024 llega 'Marvel's Wolverine', una nueva entrega dedicada única y exclusivamente a Lobezno. Los creadores son los mismos que los del hombre araña, así que solo nos podemos esperar cosas buenas. Lobezno tiene un toque más maduro, ¡no podemos aguantar las ganas de ver el resultado final!

Hay un montón de videojuegos por anunciar todavía, mañana mismo podría salir el nuevo tráiler de Pokémon o adelantarse el estreno de GTA VI. De lo que estamos seguros es de que entre estos están unas cuantas nominaciones al GOTY, ¡fijo! 🎮

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS