Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juegos gratis de Steam que no te puedes perder

Disfruta de estos títulos sin pagar un solo euro: desde Halo Infinite a Overwatch 2, pasando por el nuevo Counter Strike.


¡Qué bien nos lo pasamos con los videojuegos! Aunque es verdad que algunos están a precios prohibitivos, hay muchos juegos gratis de Steam que no te puedes perder si no quieres tirar de billetera. ¡Apunta cuáles son los mejores!

Y es que, no hace falta gastarse un dineral para disfrutar de buenos juegos entretenidos. Las empresas desarrolladoras han derivado a los micropagos dentro de juegos free to play, así que podemos aprovecharnos de esto.

Si no eres muy gamer, los juegos free to play son aquellos en los que no tienes que pagar para jugar, pero dentro del título puedes realizar pequeñas compras para conseguir mejoras o extras. ¡Y están a la orden del día!

Actualmente, Steam es la mejor plataforma distribuidora de videojuegos. Así que te dejamos con los mejores juegos gratis que puedes encontrar aquí, aunque siempre puedes explorar por tu cuenta.

Juegos gratis de Steam que no te puedes perder

Hay muchos juegos gratis en Steam; algunos de ellos son superproducciones, otros son más normalitos (es lo que tiene que cualquiera pueda subir el suyo a la plataforma). ¡Los de este ranking son auténticas joyitas! 💎

#1

Halo Infinite

Microsoft sorprendió a todo el mundo cuando lanzó gratis el multijugador de Halo Infinite (aunque no está todo el juego, para disfrutar de la campaña tendrás que pagar). De todas formas, el modo online es más que suficiente para entrar en esta saga legendaria. Hay una gran variedad de modos y armas, con toda la esencia de Halo.

#2

Overwatch 2

Si te cansan los shooters clásicos y buscas algo más fantástico, con Overwatch 2 no te vas a aburrir. En este juego online tendrás que elegir entre sus más de 30 héroes con habilidades únicas y combatir en peleas 5vs5. La posibilidad de elegir entre tantos personajes y mecánicas es uno de sus principales atractivos sin ninguna duda. Partidas frenéticas, coloridas y estrategia se unen en estos mapas.

#3

Crusaders King 2

La Edad Oscura está a punto de terminar y los territorios se tambalean. Es el mejor momento para ampliar tus dominios y conquistar todo lo que puedas: escoge a un señor de la Cristiandad y asegura la supervivencia de su dinastía a lo largo de los años. Te podrás alinear con El Papa y eliminar a los invasores, pero cuidado con tus aliados, porque nunca sabes quién te va a traicionar. Este juego de estrategias hará que te pegues a la pantalla hasta que tu reino no pueda más y ceda a sus enemigos.

#4

Smite

Riot Games y League of Legends temblaron con la llegada de Smite a los MOBA, aunque era casi imposible quitarle la corona al rey. De todas formas, Smite se ha consolidado como una de las mejores alternativas al LoL. En este juego tenemos que destruir el nexo enemigo antes de que derriben el nuestro. Un atractivo son sus personajes: dioses mitológicos con habilidades relacionadas con sus leyendas. Aprovecha sus seis modos de juego y el juego cruzado para invitar a tus amigos de otras plataformas.

#5

Brawlhalla

¿Te gusta Super Smash Bros pero no su precio? Bueno, pues aquí tenemos una alternativa gratuita que lo supera en algunos aspectos. Sus mecánicas son muy divertidas, las partidas frenéticas y por si fuera poco sus colaboraciones llegan a otro nivel. ¿Ben 10? ¿Bob Esponja? ¿Rayman? Únelos todos en un crossover sin igual.

#6

Los Sims 4

Una vida perfecta, la casa de tus sueños, unos hijos ideales… En Los Sims 4 todo es posible y eres el protagonista de tu propia historia. Crea a tu personaje como más te guste y haz que su vida sea la que tú quieras. Una franquicia clásica para seguir disfrutando.

#7

Counter-Strike 2

El CS: GO ha sido el shooter por excelencia de varias generaciones y Counter-Strike 2 es la última actualización a este clasicazo; como si hubiese pasado por un taller de chapa y pintura para conseguir un aspecto más moderno. La estética, armas y sonidos se han rediseñado, pero la esencia se ha mantiene, así que es un buen momento para introducirte en este universo si aún no lo conoces.

Todos estos juegos tienen tiendas en las que puedes conseguir trajes o personajes exclusivos, por lo que depende de tu interés comprar (o no) cualquier producto.

Quién sabe, quizás empiezas a jugar a estas entregas porque son gratuitos y termines pagando por tener todo el contenido posible. De cualquier forma, ¡seguro que te tiras unas pocas horas entretenido con estos juegazos! 😊

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS