Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Te mereces el teléfono más deseado de 2021: entra en el área de clientes y gana un iPhone 12

3 min

Descubre el área de clientes de Yoigo: una zona exclusiva con promociones para ti, por ser de Yoigo. Disfruta en mayo con uno de los cuatro teléfonos Apple que sorteamos


El iPhone es un teléfono que ha hecho mella en nuestras vidas, si no hemos tenido alguno, cuando realizan la presentación del nuevo modelo nos entran ganas de hacernos con él. Es un teléfono con historia y no se nos ocurre mejor regalo para el mes de mayo que un iPhone 12, solo por ser de Yoigo.

Mejor que un teléfono de Apple sorteamos cuatro unidades del último modelo, todos ellos en atractivo color azul, con conectividad 5G y 64GB de memoria.

No lo pienses más y participa, es tan sencillo que solo tienes que entrar en el área privada, allí encontrarás acceso a esta y otras promociones exclusivas, además de descuentos por ser de Yoigo.

¿Quieres estrenar iPhone en mayo? Rumbo al área de clientes

photo-1607660499749-80e955aee702

Lo sabéis, nuestras tiendas y empleados están trabajando en las mejores condiciones de seguridad posibles, pero nos parece necesario seguir planteando alternativas para ahorrar el viaje para realizar gestiones que fácilmente puedes realizar desde casa. Echa un vistazo al área privada de clientes.

A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, además muchas ventajas, como el sorteazo del mes de mayo en el que puedes hacerte con uno de los cuatro teléfonos Apple con conectividad 5G.

Desde el área puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Interesante, no? Mucho más si además te llevas uno de los teléfonos.

iPhone 12, el más deseado

1602615756_archive_portada_rz1250

Qué os vamos a contar sobre el iPhone 12 que no sepáis. Es el teléfono referencia del mercado, un gama alta que todo el mundo quiere tener por su diseño, calidad y cámara.

Esta última generación se ha visto muy mejorada por dos aspectos que repercuten directamente en la experiencia de usuario, como son su pantalla OLED y la conectividad 5G.

El modelo concreto que sorteamos este mes de mayo está valorado en 909 euros. También es posible hacerse con él en la Tienda Yoigo, donde es uno de nuestros básicos en la gama alta: con una tarifa La Sinfín GB Infinitos puedes llevártelo por 18 euros adicionales cada mes.

¿Cómo funciona el sorteo?

1612773671_archive_1603975949_archive_1601635254_archive_prpm

Pueden participar en el sorteo de los teléfonos aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”. Bien sea a través de la página web de Yoigo o de la aplicación gratuita disponible en IOS y Android.

Deberán apuntarse en el apartado “Para ti”. Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 17 de mayo de 2021 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 31 de mayo de 2021.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 1 de junio.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgatelas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS