Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Sé LeBron James con estos juegos de baloncesto para el móvil

Descubre los mejores juegos de baloncesto para tu móvil Android o iPhone con los que podrás convertirte en una estrella de la cancha como LeBron James.


Si te apasiona el basket y quieres ser una estrella en la cancha, ¿a qué estás esperando? Aunque no midas tanto, sé como LeBron James: con estos juegos de baloncesto para el móvil te sentirás como un verdadero jugador de Los Angeles Lakers. ¡Dale caña! 🏀

Los mejores juegos de baloncesto para tu Android o iPhone

Es increíble la cantidad de juegos que puedes descargar en tu móvil. Tanto si eres de iPhone como de Android, tienes una gran variedad de títulos con los que convertirte en el nuevo Michael Jordan.

Te contamos cuáles son los 8 mejores juegos de baloncesto que puedes instalar en tu smartphone.📲

NBA LIVE Mobile

¡Ya disponible la temporada 7 de NBA LIVE Mobile! Además, con un montón de actualizaciones para que disfrutes de una experiencia inmejorable y muy real desde tu móvil: nuevo sonido e interfaz, además de nuevos jugadores, camisetas y pistas de juego.

Además, puedes elegir equipo y alineación y participar en eventos de baloncesto en directo. Si no has jugado antes, no te preocupes, juega a tu ritmo y ya subirás de nivel poco a poco. ¡Las estrellas de hoy también empezaron de cero!

Mejores juegos de baloncesto para el móvil NBA LIVE Mobile
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis Categoría: Juegos

NBA Now 23

Otro juego que no puede faltar en tu móvil es NBA Now 23. Es uno de los más nuevos, para que te pongas al día con lo más fresco. Aquí encontrarás los fichajes, alineaciones, entrenadores o estadísticas más recientes de 2023.

¡También tienes la versión 2K! Incluye todas las funciones y características del videojuego para consola y ordenador. Para que puedas jugar de manera más intuitiva desde la pantalla de tu teléfono.

Podrás jugar en las canchas de la NBA, gestionando tu propio equipo de campeonato y además competir contra jugadores de todo el mundo. También encontrarás batallas amistosas y podrás asistir a los entrenamientos.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil NBA Now 23
Desarrollador: Com2uS Precio: Gratis Categoría: Juegos

Basketball Battle

Quizá prefieras bajar un poquito el nivel antes de competir en la NBA. Don't worry, tenemos un juego que te va a flipar. Más allá de los juegos más realistas y profesionales para el móvil, está Basketball Battle.

¡Practica tus mejores tiros en la cancha! Anota puntos con pases, bloqueos o robos a tus amigos: creerás que estás jugando a la consola. Podrás evolucionar en el equipo y ganar campeonatos muy top.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil Basketball Battle
Desarrollador: DoubleTap Software Precio: Gratis Categoría: Juegos

Street Basketball Association

¿Sabes que las grandes estrellas del basket también aprenden en la calle? Con Street Basketball te lo vas a pasar bomba. Un juego muy intuitivo con el que puedes jugar en equipos de tres. Otra experiencia muy realista que merece la pena probar si te mola el baloncesto.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil

Además, puedes participar en competiciones e invitar a otros jugadores en tiempo real. Ya verás como subes de nivel en cuanto entrenes y juegues en varias copas, ligas, concursos de triples y más. Este solo está disponible en Android.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil Street Basketball Association
Desarrollador: ShakaChen Precio: Gratis Categoría: Juegos

Bouncy Basketball

Este juego destaca especialmente por su interfaz llamativa. De hecho, te recordará a los maravillosos arcade de los años 80. Además de perfeccionar tus dotes como jugador de basket, te avisamos: nostalgia en 3, 2, 1... ¡y solo podrás pulsar un botón!

Bouncy Basketball juego

Bouncy Basketball tiene un diseño pixel art, para que juegues con otras personas o practiques por tu cuenta. Anota dobles y triples, compite con una treintena de equipos, personaliza el tiempo de todas tus partidas o elige a tus jugadores. También puedes probar el juego de ordenador, igual de adictivo.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil Bouncy Basketball
Desarrollador: Dreamon Studios Precio: Gratis Categoría: Juegos

Mini Basketball

Domina la cancha con Mini Basketball: tu juego de baloncesto ideal para mejorar en cada partido, crear y personalizar tu propio equipo e incluso ¡elegir cientos de opciones! Sí, has leído bien. Escoge tu camiseta, pantalón, zapatillas, balón y hasta las mascotas.

Podrás jugar en diferentes categorías e ir subiendo de nivel en cada playoff. Empezarás jugando en la cancha de tu barrio y acabarás en un estadio internacional. Compite con los mejores adversarios y hazte con el trofeo.

Mejores juegos de baloncesto para el móvil Mini Basketball
Desarrollador: Miniclip.com Precio: Gratis Categoría: Juegos

Mega Basket

¿Cuántas canastas crees que puedes encestar en un minuto? Este es el reto que propone Mega Basket, para los amantes del basket más competitivos. Elige entre cuatro escenarios diferentes o personaliza el tuyo con fotos de tu galería del móvil.

Mega Basketball

Compite a diario con gamers de cualquier lugar del mundo, gracias a su ranking mundial. Una vez elijas el escenario, ya puedes empezar a jugar. También puedes subir el nivel y marcar canastas en solo 40 segundos. ¡A tu elección!

Mejores juegos de baloncesto para móvil Mega Basket
Desarrollador: Croma Produccions Multimedia SL Precio: Gratis Categoría: Juegos

Basketball Arena

No, no vas a jugar al baloncesto en la playa... pero Basketball Arena es otro juego que no te puedes perder. Compite contra tus amigos en tiempo real, vincula cada partida a tus redes sociales para que tus followers se unan, sube de nivel y desbloquea nuevas funciones o elige tus propios jugadores y canchas.

Consigue el mayor número de copas y disfruta de nuevos desafíos. Antes de convertirte en el mejor jugador, empezarás con un equipo pequeño... pero así comenzaron muchas estrellas. 🤩

Mejores juegos de baloncesto para móvil Basketball Arena
Desarrollador: Masomo Limited Precio: Gratis Categoría: Juegos

Con esta selección tienes para rato: ya sabes dónde encontrar diversión por un tubo y cómo convertirte en una Basketball Star de la NBA. ¡Prueba todos los juegos y dinos cuál es tu favorito! 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS