Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

7 regalos para un San Valentín muy original y tecnológico


Si Claudio II hubiera tenido redes sociales seguro que se habría enterado mucho antes de que un sacerdotucho estaba dando vueltas por su imperio, casando a los jóvenes romanos a los que se les había prohibido hacerlo para que se dedicaran a la guerra.

Un par de tuits, un MD filtrado y algo de presión entre followers hubieran bastado para evitar la tragedia. Pero no fue así; Valentín fue sentenciado a muerte y terminaría dando origen al Día Internacional del Moñas, más conocido como San Valentín.

El caso es que hoy podemos celebrar el 14 de febrero escapándonos un poco de las alternativas que tenían nuestros abuelos y padres. Ahorrarse el chocolate y el romanticismo de mercadillo seguro que además te permite llamar la atención del crush.

Unos auriculares, una funda personalizada para el móvil, el altavoz ese inalámbrico de moda... tampoco hace falta que te dejes el sueldo en un teléfono nuevo, un ordenador o la Nintendo Switch. Se trata de ser detallista, no un Cristiano Ronaldo del amor.

De hecho, de acuerdo con datos de la página de cupones de descuento Picordi —sí, así son nuestras fuentes—, los españoles nos dejamos una media de 71 euros en regalos en este día. No es ninguna locura.

cuánto se gasta en san valentín

En este artículo te damos alguna que otra idea para que puedas regalar tecnología en San Valentín. Siempre, claro, manteniendo un presupuesto lógico y pensando en complementos de utilidad.

Auriculares inalámbricos JBL Rune 225

No son los airPods pero dan igualmente la talla sin costarte medio riñón. Los auriculares inalámbricos son una apuesta segura si estamos pensando en regalar tecnología en San Valentín. Y en este caso, más aún con un producto tan bien valorado.

Los JBL Tune 225 TWS no pecan de cutrismo —hay muchos auriculares en Amazon así— manteniendo su tarifa por debajo de los 100 euros. Ofrecen una batería de 5 horas de duración (+20 horas de funda), tecnología Dual Connect, pareado rápido y bajos mejorados con Pure Bass.

Amazfit GTS Smartwatch

Regalazo donde los haya. No importa que tu pareja o tu crush no haga mucho ejercicio; un smartwatch siempre es buena idea como sorpresa techie tanto por su variedad de funcionalidades como por su valor estético. ¿A quién no le mola presumir un poco?

Elegir reloj inteligente, sin embargo, resulta bastante chungo por la cantidad de alternativas que hay. El Amazfit GTS tiene todo lo que buscas para no equivocarte: muy buena valoración, un precio por debajo de los 75 euros, funciones de seguimiento, ‎220 voltios de batería y 1GB de memoria interna.

17 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch

¿Tu pareja tiene la Nintendo Switch? En lugar de comprar un videojuego —que a saber si le gusta o no—, puedes apostar por un kit de accesorios 100% fiable. Regalar tecnología en San Valentín también es pensar en este tipo de cosas que mejoran la experiencia de los productos.

El pack de Supersun viene con una funda para la consola, una pulsera, un soporte ajustable, cuatro tapas de agarre para los joysticks, dos protectores de pantalla, una funda transparente, dos fundas para los Joy Con, un limpiador de pantalla y una correa. Todo ello por menos de 20 euros.

Kit de Accesorios para Nintendo Switch

Kindle

Es la versión básica pero con luz integrada. ¿A tu pareja o tu crush le mola leer? Un e-reader entonces es un regalo tecnológico para San Valentín más que acertado. Lo es, incluso aunque diga que no quiere dejar de lado los libros en formato papel (al final convence).

Este Kindle viene con una pantalla de 6 pulgadas antirreflejos, 8GB de almacenamiento, una resolución de 167 ppp, conectividad wifi y controles completamente táctiles. Un producto de 75 euros que, si acompañas con una funda bonita, será un éxito asegurado.

Kindle

Echo Dot (3ª generación)

No íbamos a confeccionar esta lista sin mencionar ningún asistente virtual. En nuestra opinión, el Echo Dot de tercera generación de Amazon es el que ofrece la mejor calidad precio. Te hace el apaño del San Valentín tecnológico por apenas 30 euros.

Este cacharrito es capaz de vincularse con tu servicio musical de streaming, resolver cualquier duda que tengas, asignar recordatorios, programar la domótica de tu casa, y casi cualquier otra cosa asociada a las Skills. Un todo en uno que enamora.

Lámpara personalizada Transparent Gift

La clave no está ni en el dinero gastado ni en la originalidad. Basta con que esté personalizado de acuerdo a experiencias compartidas. Por eso creemos que la lámpara personalizada de Transparent Gift es una muy buena idea para regalar tecnología en San Valentín.

Eliges la foto que desees, seleccionas el tipo de marco y le añades si quieres un mensaje. Con que la imagen que cojas sea carismática ya tendrás asegurado un buen resultado. De todas las alternativas esta nos parece la más fiable, ¡y cuesta solo 20 euros!

lámpara personalizada San Valentín

Letrero de neón Rotula Tú Mismo

Siguiendo con el tema de las luces, ¿por qué no regalar tecnología en San Valentín con un neón personalizado? No hace falta que lleve un mensaje ñoño ni que sea demasiado directo para un chico o una chica con quien todavía no tenemos mucha confianza.

Rotula Tú Mismo te permite elegir tanto el texto como la fuente y las dimensiones del enmarcado. Seleccionas tu pedido y en unos 8 días lo tienes en casa, listo para sorprender. Dependiendo del tamaño, los precios parten de los 24 euros aproximados.

Letrero de neón Rotula Tú Mismo

Ramo de flores LEGO

Un greatest hit de San Valentín. Si nunca habías oído hablar del ramo de flores LEGO, es que llevas varios años viviendo en una cueva. La empresa lanzó hace ya un tiempo esta colección especial de plantas enfocadas a un público mucho más adulto del que está acostumbrada.

Son nada más y nada menos que 756 piezas que dan forma a 15 tallos con una combinación de rosas, bocas de dragón, margaritas, asteres y varios tipos de follaje. El montaje es personalizable, por lo que el resultado nunca es siempre el mismo. Vale 50 eurillos de nada y es de lo más original.

Florence

Puedes regalar It Takes Two o Unravel Two; ambas son buenas opciones gaming para un San Valentín Tecnológico. Pero para salirnos un poco de los típicos juegos en pareja, a esta lista hemos decidido añadir una experiencia mucho más especial: Florence.

El juego de Annapurna Interactive lo ganó todo en 2018 y no nos extraña. A pesar de su corta duración, la historia de la joven Florence Yeoh y el violinista Krish es una síntesis perfecta del amor cotidiano visto a través de los ojos de un millennial. Disponible en digital para PC, Mac, iOS, Android y Nintendo Switch.

¡Y eso es todo! No dejes tus regalos tecnológicos de San Valentín para última hora porque luego pasa lo que pasa. Ni Amazon Prime te puede salvar con sus entregas ultrarrápidas. Planifica y acierta con productos de lo más techie.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS