Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

5 buenos juegos de fútbol para tu smartphone Android

4 min

No hace falta que compres una consola de más de 300 euros para disfrutar de los mejores juegos de fútbol, porque los puedes encontrar gratis.


¿A quién no le gustan los videojuegos? Puede ser tu madre jugando al Candy Crush o tu hermano echándole horas y horas al Pokémon Unite o tú mismo reenganchado a LoL después de ver "Arcane". Todo forma parte del mismo mundillo. Y eso, claro, incluye a los juegos de fútbol para smartphones.

Este deporte, que hizo sus pinitos en el mundo del ocio electrónico hace ya más de dos décadas (aquellos primeros FIFA o el mismísimo Comunio), llegó a Android y iOS casi desde el mismo momento que esos sistemas operativos empezar a funcinoar.

Por eso hoy es posible encontrar todo tipo de títulos, tanto adaptaciones de proyectos más grandes de consolas, como juegos propios con controles y gráficos ad hoc. Gracias a ellos —y a otros muchos— hoy puedes ser gamer sin una consola o un PC de casi 1000 euros.Si simplemente te diviertes jugando entonces lo eres. Nadie te puede decir lo contrario. Y sí, los juegos casual rollo Facebook también cuentan.

Por eso en este artículo queremos seleccionar los mejores juegos de fútbol para Android. Un par de minutos y ya estarás regateando con Mbappé o achicando balones con el incombustible Chiellini.

Pro Kick Soccer

Pro Kick Soccer es versátil, accesible y por qué no decirlo: adictivo. Elige tu club favorito (en una selección que podría ser algo más extensa) y participa en multitud de competiciones.

Los estados, equipos y reglamentos dependerán así de si elegimos competir en la la Champions o LaLiga. Eso sí, todo ello va acompañado de una estética chibi que no se moja con el realismo para potenciar el atractivo de las mecánicas.

Comienzas tu partida nueva con un club, sin importar cuál, que competirá en las ligas menores. A medida que vayas ganando partidos, podrás ir avanzando hasta las ligas más altas posibles. Es un rollo menos detallado que el modo Carrera de FIFA.

La jugabilidad que tiene, junto a las buenas críticas le han aportado una calificación perfecta de cinco estrellas. Por eso no sorprende que muchos lo hayan descrito como el “mejor juego de fútbol” para Android.

juegos de fútbol para android Pro Kick Soccer
Desarrollador: Rasu Games Precio: Gratis Categoría: Deportes

Football Strike: Online Soccer

Si te van más los gráficos y el arte convencional, seguramente te haga más tilín Football Strike: Online Soccer. Por mecánicas no hay nada que destacar, pero sí que no podemos dejar pasar la importante apuesta que hace por el multijugador.

Puedes seleccionar el modo carrera, con el que viajarás a distintos estadios de fútbol de todo el mundo en los que completar una serie de retos para ganar medallas.

También puedes elegir entre convertirte en el delantero o el portero del equipo para marcar goles o defender tu portería. ¡Triunfa en cualquier posición!

Este juego de fútbol para Android te da además un punto distintivo con múltiples opciones para customizar la vestimenta y apariencia general de los jugadores que manejarás.

el mejor juego de fútbol para android Football Strike: Online Soccer
Desarrollador: Miniclip.com Precio: Gratis Categoría: Deportes

New Star Fútbol

¿Qué pensarías si te decimos que estás frente a un galardonado con un premio BAFTA? New Star Fútbol te permite no solo participar en los partidos, sino también vivir las experiencias de un jugador de fútbol de verdad.

Es decir, que al margen de los propios partidos que ya hemos visto en otros juegos de fútbol para Android de esta misma lista, el título en cuestión cuenta también con una serie de minijuegos extra especiales.

Puedes elegir entre los gráficos retro o los más realistas, según lo nostálgico que te sientas. Además, tienes que estar atento a las necesidades de tus jugadores, y asegurarte de que su salud sea suficientemente óptima como para salir al campo.

New Star Fútbol te permite también vivir la fama que tienen las celebridades más importantes del mundillo. Además, podrás contratar a diferentes agentes y entrenadores para mejorar tus habilidades dentro del campo.

juego de fútbol de portero New Star Fútbol
Desarrollador: Five Aces Publishing Ltd. Precio: Gratis

FIFA Fútbol

¿Qué creías? ¿Que no lo íbamos a meter en la lista? El juego de fútbol más importante y prestigioso del sector, FIFA, también está disponible para teléfonos móviles.

Como se trata del título de una de las desarrolladoras más importantes y grandes del mundo, Electronic Arts, tendrás acceso a más de 50.000 jugadores y a las ligas y equipos más importantes.

Con la versión de Android puedes jugar en la UEFA Champions League y a la Europa League. Además, hay eventos en directo que están directamente relacionados con estas ligas.

En ellos podrás ganar a jugadores exclusivos que estén participando. EA crea, así, una nueva forma de vivir el deporte (y de engancharte).

La temporada de 2020-21 te da la opción de jugar con tu equipo favorito para ir ascendiendo posiciones y ganando renombre. Lo de siempre, vaya. Compite para llegar a la cima semana a semana y participa en los torneos específicos de los fines de semana.

Asimismo, recopila iconos de forma semanal para completar tu colección de un total de cien avatares. Finalmente, no olvides que puedes desafiar a tus amigos con el modo multijugador a un 11 contra 11.

juegos de fútbol para descargar en android FIFA Fútbol
Desarrollador: Electronic Arts Precio: Gratis Categoría: Deportes

Tiki Taka Soccer

Tiki Taka Soccer es uno de los juegos más retro de fútbol para Android. Puedes descargarlo de forma gratuita y crear tu propio equipo de fútbol. No cuenta con nombres familiares integrados, sino que te da la opción de crear tus propios jugadores y convertirlos en los mejores.

La competición sana y deportiva en el mejor de los sentidos junto a sus gráficos convierten a este juego en uno de los mejores para los más jóvenes. No cuenta con micro transacciones dentro de la app y tiene un sistema de control diseñado específicamente para pantallas táctiles.

juego retro de fútbol para android Tiki Taka Soccer
Desarrollador: Panic Barn Precio: Gratis Categoría: Deportes

Si has llegado hasta aquí significa que ya tienes tu mejor juego de fútbol para Android. Hemos escrito este artículo justamente para que puedas tener las opciones necesarias y que no tengas que dudar tanto. Así podrás abrir la Google Play Store, descargar tu app salir a marcar goles. ¡Siiiuuuuuuuu!

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS