Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

Los mejores auriculares inalámbricos de 2021

5 min

Hacer deporte, coger llamadas o concentrarte en la oficina, los auriculares inalámbricos son la mejor opción para disfrutar del audio con más libertad.


En nuestro día a día, los auriculares inalámbricos se han transformado en algo indispensable. Y es que, comparados con los cascos tradicionales, estos brindan mayor libertad, comodidad, funcionalidad y estilo.

A pesar de que existen hace años, no fue hasta el lanzamiento de los primeros AirPods cuando comenzó la verdadera revolución inalámbrica de los auriculares y empezaron a ser el dispositivo wearable preferido de todo el mundo.

Grandes, pequeños, sobre o dentro de las orejas, hay auriculares inalámbricos para todos los gustos. ¿Y cómo elegir el mejor?

En este artículo analizaremos las características que debes tener en cuenta a la hora de buscar los mejores auriculares inalámbricos para ti y también te recomendaremos los mejores 5 modelos de este año.

via GIPHY

¿Cómo elegir el mejor auricular inalámbrico para ti?

No todos los auriculares bluetooth son iguales y por ello es importante determinar qué características necesitamos más. Más incluso que el diseño o la fama de la marca, la clave está en elegir el modelo según el uso que le vayamos a dar.

La primera gran diferencia: ¿Over-ear o In-ear? Sí, sí, ya sabemos que estás harto de escuchar anglicismos, pero es lo que hay.

Los auriculares inalámbricos Over-ear o supraaurales tipo cascos son ideales para quienes buscan una gran calidad de sonido y la mayor comodidad, mientras que los In-ear o intraaurales son ideales para llevar en el bolsillo o bolso y utilizar en cualquier lugar.

¿Cancelación de ruido o no? Esta es una de las características más importantes, ya que para algunos será un requisito y para otros, una molestia. Si no sabes ni lo que es, probablemente estés en el segundo grupo.

Muchas personas adoran no escuchar nada del exterior, pero a otras les molesta mucho. Si no te decides, también hay modelos que permiten activarlo o desactivarlo según gustes, brindando mayor versatilidad.

Entre las otras características importantes podemos destacar: autonomía, calidad de sonido, si tiene controles o no, el tamaño de los auriculares y de su caja transportadora, el diseño y los materiales.

Definir estas características dependerá del uso que quieras darle, tus preferencias y cuánto dinero estás dispuesto a gastar. Ya sabes que a más precio, casi siempre, más aldiad.

Ahora que ya sabes qué características analizar antes de comprar uno de estos dispositivos, es momento de que conozcas los 5 mejores auriculares inalámbricos del 2021.

Bose Sport Earbuds

Una de las marcas más reconocidas en audio, los Bose Sport Earbuds ofrecen una alta calidad de sonido y están diseñados especialmente para deportistas. Por eso tienen un diseño ergonómico con 2 piezas de silicona que mantiene el auricular bien quietecito.

Son muy fáciles de utilizar y cuentan con una interfaz táctil para pausar, reproducir y avanzar la música, y atender llamadas entrantes. Incluye varios micrófonos y una tecnología que aísla tu voz de otros ruidos, para dar la mejor experiencia en llamadas.

Destacan sus avisos de voz, aunque solo en inglés, que te avisa cuando queda poca batería o entra una llamada al móvil.

Para mejorar tu experiencia, conecta tus auriculares Bose a la aplicación gratuita Bose Music que te permite configurar el audio a tu gusto, comprobar el nivel de batería, gestionar las conexiones Bluetooth y verificar las actualizaciones de software.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes de Bose Sport Earbuds?

  • Resistencia al agua y sudor de IPX4.
  • Autonomía de los auriculares: 5 horas.
  • Autonomía del estuche: 10 horas.

Apple AirPods Pro

No podía faltar en esta lista el último modelo de Apple. Y es que además de iniciar el boom de los auriculares inalámbricos, los AirPods siguen siendo uno de los preferidos por los usuarios por su alta calidad de sonido y gran comodidad.

Gracias a su diseño tan característico, Apple AirPods Pro se adapta perfectamente a cada oreja. Este nuevo modelo incluye cancelación de ruido activa y modo de sonido ambiente, para disfrutar de tu música al 100%. Un win-win en toda regla.

Otra gran diferencia con la anterior generación es que este modelo cuenta con un sensor de presión que permite: controlar la música, las llamadas, pasar del modo cancelación de ruido al modo de sonido ambiente y controlar el volumen.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes de Apple AirPods Pro?

  • Autonomía de hasta 5 horas.
  • Autonomía de la caja de carga: hasta 24 horas.
  • Conectividad con Apple Watch o Siri para ampliar funciones.

Galaxy Buds Pro

Si eres usuario de Android, entonces los Galaxy Buds Pro son la mejor alternativa (aunque también son compatibles con iOS y otros sistemas operativos).

Con varias opciones de silicona y un diseño ergonómico, es un auricular inalámbrico que se ajusta perfectamente a cada oreja para ofrecer el mejor sonido. Además, cuenta con un panel táctil personalizable en ambos auriculares.

Incluye cancelación activa de ruido y modo ambiente, y gracias a la detección de voz los auriculares cambian automáticamente de un modo a otro cuando hablas, para ofrecer la mejor experiencia.

Son uno de los mejores auriculares inalámbricos para llamadas, ya que cuenta con 3 micrófonos, una unidad de captación de voz y un sistema de bloqueo del sonido del viento.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes de Galaxy Buds Pro?

  • Autonomía hasta 5 horas.
  • Diseño ergonómico y adaptable.
  • Posibilidad de ajustar el sonido a tu gusto.

Bose QuietComfort 35

En los últimos dos lugares de esta lista tenemos cascos Over-ear, que también son muy populares dentro del mundo de los auriculares bluetooth. Ya sabes que para gustos, colores.

Los Bose QuietComfort 35 son los mejores auriculares inalámbricos para quienes buscan máxima comodidad, una gran cancelación de ruido y una alta calidad de audio.

Uno de los modelos preferidos por los más frikis del tema, estos auriculares de Bose permiten personalizar los parámetros de audio desde su app y cuenta con graves muy profundos. Además, gracias a su cancelación de ruido activa, no importa donde estés, podrás disfrutar de un audio de excelente calidad y nitidez.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes de Bose QuietComfort 35?

  • Autonomía de hasta 20 horas.
  • Sistema de carga rápida.
  • Compatibles con todos los asistentes de voz.
  • Puede emparejarse con varios dispositivos al mismo tiempo.

Sony WH-1000XM3

En el último lugar de la lista, pero no por ello menos importante, encontramos los auriculares Sony WH-1000XM3. La marca nipona también es una de las líderes en el mercado del audio y sus cascos tienen una gran reputación entre clientes.

Eso sí al igual que sucede con Bose, esta calidad se paga (no precisamente barata).

De peso ligero y almohadillas muy confortables, Sony WH-1000XM3 son los mejores auriculares inalámbricos para quienes necesitan silencio absoluto a la hora de concentrarse.

Su mayor fortaleza es la cancelación de ruido activa, que permite escuchar tus canciones preferidas o concentrarte en el trabajo, sin interrupciones externas.

¿Cuáles son las especificaciones más importantes de Sony WH-1000XM3?

  • Autonomía de hasta 38 horas.
  • Permite adaptar la cancelación de ruido.
  • Cuenta con Bluetooth y NFC.
  • Compatibles con todos los asistentes de voz.

¿Estás pensando en decir adiós a esos molestos cables que siempre se enredan? Con estas referencias que te hemos dado ya puedes dejar de hacerte el sueco y comprar con conocimiento.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS