Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Películas más esperadas de 2024: de "Dune 2" a "Joker 2"

El próximo año estará marcado por grandes estrenos como "Priscilla", "Furiosa", la secuela de "Inside Out" y "Pobres Criaturas".


La lista de películas de 2024 es de cine, pero literal, tiene un pintón flipante. Tenemos casi a estreno por mes, desde "Dune 2" a "Joker 2" , pasando por la tercera entrega de "Deadpool". No sabemos si funcionarán tan bien como Barbie, pero son igual de esperadas, y tenemos terror, superhéroes y drama, 10/10.

Es cierto que la industria de Hollywood y el cine en general está sufriendo una huelga de actores y guionistas que ha impactado muchos proyectos, retrasándolos tanto en fechas de grabación como en estreno. Aun así, ya hay proyectos listos que harán de 2024 un año de cine.

Este promete ser un año lleno de triunfos de Hollywood, pero no vamos a crearte más hype: vamos ya con la lista de algunos de los estrenos más esperados del 2024. Los votos están activos, así que si ves la que más esperas, ¡vota para que llegue al top!

Los estrenos más esperados del 2024

Sabemos que no están todos todos los estrenos del año, pero vamos a seleccionar los que consideramos que más expectación han creado y que te pueden gustar, ¡hay para todos los gustos!

#1

Madame Web

Protagonizada por Dakota Johnson, Emma Roberts y Sydney Sweeney, esta película es un spin-off de Spider-Man y cuenta la historia de una heroína con poderes psíquicos capaz de vislumbrar el futuro. Se rumorea la posibilidad de un cameo de Peter Parker, basado en los cruces de personajes en los cómics, pero de momento es solo eso, un rumor, aunque nos haría mucha mucha ilusión. Llegará en febrero.

#2

Argylle

Dua Lipa hace su debut cinematográfico con un papel relevante en esta película que, admitámoslo, nos ha sorprendido con las imágenes de la estrella pop bailando junto a Henry Cavill. A pesar de las impresiones iniciales que podrían sugerir un tono romántico, se trata de un thriller cuya trama sigue a un escritor que redescubre su identidad como un espía de élite. Un elenco de lujo para una cinta que veremos en cines en febrero.

#3

Dune: Parte 2

La secuela de "Dune" cuenta con un elenco fantástico (Florence Pugh, Léa Seydoux, Austin Butler, Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson). Continúa justo después de los eventos de la primera película, donde el emperador descubre que Paul Atreides está vivo y resurgen enemigos. La batalla y la venganza contra las familias responsables de la destrucción de los Atreides están servidas. Nos tiene en ascuas y ya casi está aquí: se estrena en marzo.

#4

Rivales

Dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Zendaya, sigue la historia de Tashi Duncan, una prodigiosa extenista reconvertida en entrenadora. Casada con un campeón en declive, su vida da un giro cuando su exnovio, Patrick, regresa. Este triángulo amoroso plantea interrogantes sobre el sacrificio necesario para alcanzar la victoria. La fecha de estreno planteada es abril.

#5

Furiosa

Esta precuela de "Mad Max: Fury Road" muestra el pasado de Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy. La película dirigida por George Miller explora cómo esta poderosa guerrera ayudó a las esposas de Immortan Joe a escapar, buscando un refugio en medio del desierto. De esta película podremos sacar muchas conclusiones que ayudarán a entender el universo "Mad Max". Se estrenará en mayo.

#6

Pobres criaturas

Esta reinvención de la historia de Frankenstein en clave de comedia negra, dirigida por Yorgos Lanthimos, narra la historia de Bella Baxter (Emma Stone) y el artífice de los experimentos, el doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe). Triunfó en el último Festival de Venecia, alzándose con el León de Oro a la mejor película, y llega a los cines españoles en enero.

#7

Deadpool 3

Las dos primeras entregas resultaron ser éxitos de taquilla, especialmente entre el público joven, lo que convirtió a Deadpool en un antihéroe reconocido a nivel mundial y extendió su popularidad más allá de los cómics de Marvel. Dada la acogida de la secuela, era natural que una tercera parte estuviera en proceso. Sin embargo, la adquisición de Fox por parte de Disney sumió el proyecto en un limbo incierto que finalmente llegará a su fin con el estreno de "Deadpool 3". Lo veremos en julio.

#8

Del revés 2

Muy esperada esta secuela de la gran película de Pixar ganadora del Óscar a la mejor obra de animación en 2015. Los nuevos invitados en la mente de Riley serán Envidia, Hastío, Ansiedad y Vergüenza: nuevas emociones que irrumpirán para dar un vuelco a todo, en consonancia con la edad de la protagonista. En cines en junio.

#9

Joker: Folie à Deux

La esperada secuela del que, junto con "Parásitos", fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2019. El éxito de la crítica con "Joker" fue notable, también lo fue en taquilla (recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo), Joaquín Phoenix se llevó numerosos premios y el público recibió este retrato del villano de Batman con gran entusiasmo. En esta continuación, veremos a Lady Gaga junto a Phoenix. Llegará en octubre.

#10

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim

Este nuevo proyecto ambicioso de Warner es un largometraje animado que nos transportará al reino de Rohan durante su apogeo. La historia se sitúa específicamente en el reinado de Helm "Mano Martillo", más de 250 años antes de los eventos narrados en la travesía de la Comunidad desde Rivendel, y nos llevará al icónico fuerte conocido como el Abismo de Helm. De estreno en diciembre.

Ya has visto la pintaza de la cartelera de 2024, ¡ahora solo queda tener un poco de paciencia! Para amenizar la espera, te recomendamos que te prepares tus maratones de sofá y mantita para disfrutar mejor de todo lo que se viene. Yasss! 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS