Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Barbie: tráiler, reparto, sinopsis, fecha de estreno y más

Llega la peli de varias generaciones: Margot Robbie como protagonista y BSO con temazos de Dua Lipa, Charli XCX y Nicki Minaj. Te contamos todo.


La clásica Barbie, de Mattel, puede estar orgullosa de ser la muñeca más famosa del mundo. En su momento ya dio el salto al mundo de los videojuegos, las películas de televisión y un montón de merch y ¡ahora llega a los cines!

Aunque al principio la idea chirrió un poco al público, en cuanto todos se enteraron de que Greta Gerwig era la directora, de cuál sería el elenco y de qué estrellas harían cameos, el entusiasmo ha sido incontestable.

Desde entonces, han llegado noticias de todas partes sobre misterios, pintura rosa agotada en el mundo, una Dreamhouse construida en la realidad y mucho más que hicieron que el hype se disparase.

"Barbie": sinopsis, banda sonora, reparto y más

Te preguntarás, y con razón: ¿no había ya un montón de pelis de Barbie? Pues sí, pero todas de animación; en ninguna era de carne y hueso. Y entonces llegó este año el primer teaser de la película.

En él vimos cómo Margot Robbie daba vida a la muñeca rubia; y Ryan Gosling, a Ken. La directora también encandiló al público con uno de los outfits que la muñeca ha llevado desde los inicios, el clásico traje de baño a rayas.

Tráiler de "Barbie"

Más tarde llegó el tráiler principal que nos mostraba el mundo feliz en el que vive Barbie y en el que tanto disfruta con sus amigas, de fiesta en fiesta y sin preocupaciones. Una vida de luz, color y mucha música.

Además, por fin podemos ver cómo es la Dreamhouse por dentro y reírnos cuando Ken y Barbie se quedan a solas y no saben qué tienen que hacer. Pero el punto más icónico es cuando se quita los tacones y sigue de puntillas, simplemente mágico.

Si te preguntas de qué va la película, aquí te lo contamos.

"Barbie": sinopsis

En Barbieland todos los días son felices (o eso parece), aunque de vez en cuando surge alguna que otra pelea entre Kens. Pero un día sin más de repente la vida perfecta desaparece.

En ese momento Barbie se queda en shock porque en su ducha ya no hay agua caliente, no puede volar hasta donde quiere, se entera de que existe la muerte y, por si fuera poco, ¡sus talones tocan el suelo!

Barbie tiene que escoger entre quedarse en su mundo de fantasía que ya no funciona o descubrir qué hay más allá. Como no puede ser de otra forma, esta aventura la vivirá de la mano de Ken.

Tras llegar a la vida real y salir de una casa rosa se da cuenta de que no es la reina del mundo, que la gente ya no la idolatra y que sus conjuntos son bastante horteras, algo que le duele mucho.

El reparto de "Barbie"

Si ya de por sí una película de Barbie es fantástica, el reparto que ha conseguido su directora Gerwig es aún incluso mejor. Partiendo de la base de Margot Robbie y Ryan Gosling como la pareja de plástico más icónica del mundo, la cosa solo puede ir a mejor.

Entre las amigas de Barbie podemos encontrar una gran lista de muñecas que nos transportarán a nuestra infancia:

  • Barbie doctora (Hari Nef)
  • Barbie Premio Nobel de Física (Emma Mackey)
  • Barbie sirena (Dua Lipa)
  • Barbie del Tribunal Supremo (Ana Cruz Kayne)
  • Barbie abogada (Sharon Rooney)
  • Midge (la amiga embarazada que creó polémica en su lanzamiento, interpretada por Emerald Fennell)
  • Barbie presidenta (Issa Rae)
  • Barbie que siempre se parte (Kate McKinnon)
  • Barbie diplomática (Nicola Coughlan)
  • Barbie autora (Alexandra Shipp)
  • Barbie Pulitzer (Ritu Arya)

Dentro de los Kens, está todo más repartido con Kingsley Ben-Adir, Scott Evans, Simu Liu, Ncitu Gatwa y Michael Cera.

Pero ojo, en el mundo real también veremos a caras conocidas que le harán imposible la vida a Barbie como America Ferrara y Ariana Greenblatt. Además, escucharemos a Helen Mirren, el villano Will Ferrel, un becario interpretado por Connor Swindells y Jaime Demtriou, que es solo un traje.

Póster de "Barbie"

Después de ver el teaser con Margot Robbie como una muñeca bien gigante rodeada de niñas, aparecieron los pósters oficiales que marcan todo lo que puede ser una Barbie (en cuanto a sus trabajos y ocio) mientras que los Kens son solo eso, Kens.

poster barbie

Al este póster promocional después se le añadieron otros, protagonizados por más personajes. Y, para la promoción de la peli, Warner Bros ha apañado un generador para crear tu propio cartel utilizando un selfie.

La gran banda sonora de "Barbie"

A pesar de no ser un musical, la banda sonora está cargada de estrellas del pop, rap, EDM, electrónica y mucho más. El primer sencillo vino de la mano de Dua Lipa, "Dance the Night", un tema disco pegadizo que veremos bailar a Robbie.

Después llegó "Watiti" de Karol G con el que Barbie, según la propia cantante, se pondrá a perrear hasta el suelo. Pero eso no es todo, porque tras esto, Ice Spice y Nicki Minaj sacaron el temazo que reinterpreta la mítica canción de Aqua.

La lista sigue; el álbum "Barbie The Album" que se anunció con una fotografía en la que Robbie sujeta un periódico tiene muchas más artistas reconocidas.

Entre ellas están Ava Max, Charli XCX, Lizzo, Khlaid y más, aunque estamos intrigados con Ryan Gosling y su balada "I’m just Ken".

Fecha de estreno de "Barbie"

La ansiada película que será como un chorro de agua refrescante en este verano llegará el próximo 20 de julio a los cines de España. Además, tendrás Barbie para rato porque la película dura casi dos horas.

Prepara tu mejor outfit, engaña a tus amigos y corred a la sala de vuestra ciudad para ver cómo la vida sí que puede ser de color de rosa. 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS