Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Modo oscuro en Chrome: cómo cambiar la configuración

Google Chrome cuenta con diferentes opciones de personalización para que pongas el fondo del color que quieras, desde un azul cielo al negro más intenso.


¿Te has cansado del blanco en Chrome? Ahora podrás poner el modo oscuro en este navegador siguiendo unos sencillos pasos.

Es estético, elegante y rompedor y muchas apps ya tienen esta configuración como WhatsApp o Instagram.

Ofrece numerosas ventajas tanto para el propio dispositivo como para la vista de los propios usuarios. Ahora te enseñaremos cómo cambiar la configuración de Chrome.

¿Qué es el modo oscuro en Chrome?

¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues bien, el modo oscuro es otra interfaz que ofrece este navegador de Google. Es simplemente un look diferente.

El modo oscuro reemplaza el fondo blanco, tan característico de todas las aplicaciones por defecto, por uno negro. De esta forma, los botones también tienen un fondo negro y las letras son blancas. Así se consigue el contraste perfecto.

Modo oscuro en Chrome: cómo cambiar la configuración

Para disfrutar del modo oscuro en Chrome tendrás que saber cómo cambiar la configuración. Con seguir estos pasos lo tendrás en un instante; eso sí, fíjate en el dispositivo porque el proceso variará.

Modo oscuro en Chrome desde iPad o iPhone

Por defecto en iPhone no encontrarás Chrome; por lo tanto, primero tendrás que descargarte este navegador.

Después, activar el modo oscuro es bastante sencillo. De hecho, podrás hacerlo desde el propio Centro de Control de tu móvil o desde los ajustes.

Activar el modo oscuro en Chrome desde el Centro de Control

¿No sabes lo que es el Centro de Control? Pues bien, es una forma de acceder de manera rápida a ciertas apps y herramientas de tu móvil. En la pantalla principal de tu iPhone, desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

En ese momento, te aparecerán una serie de aplicaciones y controles que te facilitarán el acceso a ciertos parámetros de tu móvil, como el modo avión o la linterna.

Centro Control

Para activar el modo oscuro desde el Centro de control de tu iPhone, deberás ir a "Ajustes" y seleccionar "Centro de control". Te aparecerán una serie de opciones divididas en dos secciones: "Controles incluidos" y "Más controles".

opciones centro de control iphone

En este último verás "Modo oscuro". Si pulsas el icono verde de "+" podrás añadirlo a "Controles incluidos". De esta forma, activarás el modo oscuro en Chrome y en todo el dispositivo.

Activar el modo oscuro en Chrome desde el Centro de Control

También podrás activar el modo oscuro desde los ajustes de tu iPhone. Para ello, tienes que acceder a "Ajustes" y pinchar en "Pantalla y brillo".

Te aparecerán dos opciones, "Claro" y "Oscuro". Si haces clic en este último aparecerá ese modo en todo tu iPhone.

Además, podrás configurar este modo oscuro, es decir, que aparezca a partir de una determinada hora.

¿Cómo configurar el modo oscuro en iPhone?

¿Quieres tener en tu iPhone el modo claro por la mañana y el modo oscuro por la noche? Pues te alegrará saber que puedes configurar esto desde tu móvil sin problema.

Para ello tienes que acceder a "Ajustes". Después, hacer clic en "Pantalla y brillo" y activar la opción "Automático" que te aparece justo debajo de los modos "Claro" y "Oscuro".

Al hacerlo te aparecerá "Opciones". Una vez que hagas clic tendrás dos formas de programar el modo: "De la puesta a la salida del sol" y "Horario personalizado".

programar modo oscuro

Con este último podrás seleccionar la hora a la que quieres que comience el modo claro y el modo oscuro. ¡Una auténtica pasada!

Modo oscuro en Chrome desde Android

¡El modo oscuro en Chrome no solo se puede poner desde el ordenador! Desde tu móvil Android podrás hacerlo en tan solo unos sencillos pasos.

Tendrás que acceder a tu aplicación de Chrome y pinchar en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. En ese momento te aparecerán una serie de opciones. Al final podrás ver "Configuración", donde tendrás que hacer clic.

modo oscuro chrome

Después accederás a la sección de "Temas". Se te abrirá una pantalla con tres opciones: "Predeterminado del sistema", "Claro" y "Oscuro". Deberás hacer clic en este último para poner el modo oscuro en Chrome.

modo oscuro chrome

¿Cómo distinguir entre el modo oscuro en Chrome y el modo incógnito?

El modo oscuro de Chrome puede confundirse con el modo incógnito. Sin embargo, hay una forma de diferenciarlos rápidamente.

Es tan sencillo como abrir Chrome y fijarte si en la parte superior está el icono del modo incógnito. Si la respuesta es sí, entonces tienes el modo incógnito activado y no el modo oscuro.

modo incógnito

Modo oscuro en Chrome desde Windows 10

Primero tendrás que acceder al navegador de Chrome. Te saldrá en la barra de opciones que se sitúa en la parte inferior del ordenador o en el escritorio.

Una vez que te encuentres en la pestaña de Google deberás pinchar en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Se abrirán una serie de opciones entre las que encontraras "Configuración". Tendrás que hacer clic en esta opción. Una vez hecho esto, en la parte izquierda encontrarás "Aspecto".

aspecto google chrome

Al hacer clic en esa opción deberás acceder a "Temas". En ese momento te saldrán todos los estilos que tiene Chrome. Podrás elegir el cualquiera de los que aparecen en "Temas oscuros y negros".

tenas oscuros google chrome

Seleccionas cualquiera de ellos, por ejemplo, Morpheon Dark. Después deberás hacer clic en "Añadir a Chrome". De esta forma habrás instalado el modo oscuro en tu navegador.

modo oscuro google chrome

Modo oscuro en Chrome desde macOS

Desde un ordenador de Apple también podrás poner el modo oscuro de Chrome. ¿Cómo? Muy sencillo. Primero tendrás que ir a "Preferencias del sistema". Una vez que pinches en ese apartado, tendrás que hacer clic en "General".

Después te aparecerán una serie de opciones y tendrás que pinchar en "Aspecto" que se encuentra en la parte superior derecha. En esa sección podrás elegir el estilo que quieras. De esta forma, podrás optar por uno más oscuro.

Si eres fan del modo oscuro te alegrará saber todas formas que tienes para activarlo. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo y disfrutar de un auténtico estilazo. 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS