Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores series policiacas para hacer un maratón en casa

Acomódate en el sofá y disfruta de los detectives y agentes más carismáticos de la pequeña pantalla: desde "Brooklyn 99" hasta "Castle".


Si has crecido con series policiacas, seguro que en algún momento has querido ser detective, criminólogo o investigador. Normal, ¡es que atrapan! Apúntate las mejores recomendaciones para hacer una maratón de crímenes y sucesos en casa. 🔍

Las series policiales tienen algo especial. No importa la edad que tengas, si ves más de 3 capítulos seguidos, ¡enganchado! Puede que sea porque nos involucramos intentando resolver los crímenes, pero nos encantan.

Mejores series policiacas para hacer una maratón

¿Cómo funciona la mente de un criminal? Puede que viendo una serie de este tipo lo descubramos. ¡Toma nota!

Con estas series vas a tener entretenimiento durante horas y horas. No te olvides de votar por tu favorita para que llegue al primer puesto.

#1

Mindhunter (2017)

Poco podemos añadir a todo lo que se ha dicho de "Mindhunter", basada en el libro homónimo y en cuya dirección participó David Fincher ("Seven", "El club de la lucha"). Esta brillante serie inspirada en casos reales nos acerca a dos agentes del FBI que intentan crear los perfiles de diferentes asesinos en serie (Charles Manson, Richard Speck y más). Prepárate para adentrarte en mentes criminales y ser testigo de historias desgarradoras. Nos destrozó el anuncio de que no renovarían por una tercera, pero sus dos temporadas son imperdibles.

#2

Brooklyn 99 (2013)

Una buena comedia también te puede enganchar y "Brooklyn 99" es la mejor del género policial. Jake Peralta es un joven inspector de policía que resuelve los crímenes sin muchos problemas y parece que está destinado al éxito, aunque su carácter chocará con su superior nada más llegar. Esta serie vino para romper con todos los estereotipos que existían sobre la policía. Dale una oportunidad y verás que se hace un hueco en tu corazón.

#3

Castle (2009)

Son muchísimos los que han crecido con esta serie y ahora buscan un sustituto. Lo sentimos, ¡"Castle" no lo tiene! En esta serie acompañamos a Richard Castle, un escritor de novelas policiacas que comienza a colaborar con la policía para conseguir inspiración. Acostumbrado a que la gente le adore, ahora le tocará lidiar con Beckett, una inspectora que no soporta su actitud y no le pondrá las cosas nada fáciles. Aunque puede que las chispas terminen por saltar entre ellos...

#4

La casa de papel (2017)

La casa de papel sigue a la banda de "El profesor" en su intento de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, una misión casi imposible. Prepárate para una sorprendente producción con giros que desafían a la imaginación. Tanto lo petó que en 2018 ganó el mérito de ser la serie de habla no inglesa más vista de toda la historia de Netflix, y tuvo una adaptación coreana. Únete a Rio, Tokio, Nairobi y los demás en esta aventura que solo tiene billete de ida. Y si quieres más... la semana que viene se estrena el spin-off de Berlín. ¡No te lo pierdas!

#5

The Wire (2002)

Clásica y considerada una de las mejores series que se han hecho en toda la historia de la televisión. "The Wire" nos traslada hasta Baltimore, donde se está investigando un asesinato que tiene relación con el mundo del narcotráfico. Prepárate para adentrarte en una trama de conspiraciones, traiciones y corrupción. Es una producción de HBO, que ya podríamos considerar per se un sello de calidad. 60 capítulos de 60 minutos cada uno. ¡Estás tardando en verla!

#6

Expediente X (1993)

Otra clásica, y una de las precursoras de todas las series policiacas. "Expediente X" nació como un thriller de ciencia ficción en el que dos agentes del FBI son testigos de avistamientos, misterios y crímenes que se podrían considerar "especiales". Sus once temporadas dan para mucho juego y tramas más que nutridas: virus, abducciones, meteoritos, monstruos y leyendas.

#7

Bones (2005)

"Bones" sigue a la antropóloga forense Temperance Brennan, una especialista que suele apoyar a la policía en sus investigaciones. En una de ellas la emparejan con el exfrancotirador Seeley Booth. Una serie basada en hecho reales, aunque exagerado para hacerlo más entretenida. Doce temporadas que acompañaron a toda una generación.

#8

Antidisturbios (2020)

En esta miniserie seguimos a un grupo de agentes antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid en el que termina muriendo un hombre. Asuntos Internos tendrá que investigar el asunto y los seis implicados se verán envueltos en una situación que se escapa de sus manos. Su narrativa realista e intensa le ha valido críticas más que positivas.

Con esto ya tienes material de sobra para hacerte una buena maratón. Te vas a enganchar seguro, lo sabemos, es lo que tienen las mejores tramas policiacas. Pilla manta y palomitas y ¡disfruta!😊

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS