Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mean Girls, la vuelta de un clásico de la Gen Z al cine

Los miércoles vestimos de rosa, todos sabemos qué pasó en "October third" y cuál es la mejor forma de saber si está lloviendo ahora mismo.


Get in loser, we're going shopping! En nada vuelve esta frase del clásico de la Gen Z a nuestros oídos. La película-musical de Mean Girls está a punto de caramelo para su vuelta al cine. Desde que la vimos por primera vez, "on Wednesdays we wear pink" y no olvidamos los October 3rd.

Desde su lanzamiento en 2004, esta comedia para jóvenes adultos ha mantenido a nuestra generación en un eterno debate entre Regina o Cady. La historia que llegó primero a la pantalla grande luego brilló en los escenarios de Broadway como un musical, ¡y ahora llega al cine!

La película ahora avanza a toda leche y llegará antes de lo que crees, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber antes, incluido el avance, el reparto, la fecha de estreno y más.

Mean Girls (2024): cuándo sale, de qué va y cuál será el reparto

Sabemos que tienes ya muchas ganas de ver de nuevo a Regina George despotricando de todo el instituto. Pues no sufras, coge tu mejor conjunto rosa y prepárate para el regreso del año.

¿De qué trata la película musical de Mean Girls ?

Al igual que la versión de 2004, la nueva película musical de Mean Girls seguirá la historia de Cady Heron, una adolescente que acaba de llegar a un instituto en los suburbios de Illinois después de crecer en la sabana africana con sus dos padres investigadores zoólogos.

Después de conspirar con los "inadaptados" de la escuela, Cady hace todo y más para encajar con The Plastics, el trío más popular de North Shore High, dirigido por la abeja reina Regina George.

Sin embargo, dado que es una adaptación del musical de Broadway de 2018, puedes esperar que gran parte del diálogo y el desarrollo de la trama se desarrollen a través de canciones.

Las tres versiones de Mean Girls (película, teatro y musical) han sido escritas por Tina Fey, y esta nueva versión de la película musical será coproducida por Lorne Michaels y dirigida por Arturo Perez y Samantha Jayne.

Sin embargo, mientras aparecía en Late Night With Seth Meyers, Fey adelantó que las canciones de la película serán mucho más "pop" que las del musical.

"En Broadway, todo tiene que suceder en la parte trasera de la casa, y en las películas, todo puede regresar y las cosas pueden desarrollarse de manera muy íntima", explicó. “Tenemos un equipo de dirección genial, un coreógrafo genial. Va a ser genial".

Fey también confirmó a Meyers que Mean Girls comenzó a grabarse el 6 de marzo de 2023, por lo que Regina ya no puede aguantar más tiempo encerrada.

¿Hay tráiler de la película musical de Mean Girls?

Era un rumor que corría por todas partes, todos comentaban que Mean Girls volvería a nuestras vidas y aquí está. El tráiler causó furor entre todos los fans de la icónica película de Lindsay Lohan.

El primer tráiler completo se basa en el mundo de "Get Him Back!" de Olivia Rodrigo y comienza con la advertencia: "Esta es una Mean Girls completamente renovada".

En esta primera mirada, Reneé Rapp se luce como la Queen Bee Regina George, luciendo el emblemático collar con la inicial "R" del personaje.

El "BurnBook" rosa chillón, Damian y Janis como inseparables mejores amigos, Cady en medio de situaciones incómodas con su interés amoroso, Aaron Samuels, la caótica presentación de "Jingle Bell Rock" en el Winter Talent Show y el inolvidable "Get in, loser" de Regina...

Paramount parece haber tomado nota de todo lo que ha salido en redes sociales y tras el aluvión de peticiones, lanzaron la “Versión de Regina” del tráiler, presentando la (icónica) introducción cantada por Reneé Rapp como Regina George.

Reparto de la película Mean Girls

El elenco principal de la película musical Mean Girls está encabezado por Angourie Rice, la talentosa actriz australiana que interpreta a Cady Heron. Es posible que la recuerdes por su interpretación como Betty Brant en la trilogía Spider-Man de Tom Holland.

Auli'i Cravalho, reconocida por su papel en Moana de Disney, se une a Jaquel Spivey, actor nominado a los premios Tony y Grammy en Broadway, para dar vida a Janis y Damian, respectivamente.

En el círculo de The Plastics, Reneé Rapp, proveniente de "Sex Lives of College Girls", retoma el icónico papel de Regina George por segunda vez, tras su brillante interpretación en Broadway.

A ella se suman Avantika Vandanapu (quien también tuvo una breve aparición en SLOCG) como Karen, y Bebe Wood de "Love, Victor", quien encarnará a Gretchen.

Christopher Briney, reconocido por su papel en "The Summer I Turned Pretty", será Aaron Samuels, mientras que Mahi Alam, de "American Born Chinese", interpretará una versión renovada de Kevin G, ahora conocido como Kevin Ganatra en lugar de Gnapoor.

Además, Busy Phillips se suma al elenco como la Sra. George, madre de Regina, mientras que Jenna Fischer, famosa por "The Office", interpretará a la Sra. Heron, la madre de Cady.

Jon Hamm, la superestrella de "Mad Men", tomará el papel del entrenador Carr, y se especula que el comediante Connor Ratliff se unirá como un nuevo personaje, el Sr. Rapp, un profesor, según Deadline.

Además de todo esto, Ashley Park, quien formó parte del elenco original de Broadway y permaneció hasta el cierre del espectáculo (lo vimos en "Emily en París"), se une al elenco en un nuevo rol como Madame Park.

¿Cuándo se estrena Mean Girls?

Originalmente veríamos la película exclusivamente en Paramount+, pero según confirmó Deadline el pasado mes de septiembre, Mean Girls se estrenará en el cine el 12 de enero de 2024, coincidiendo con el fin de semana festivo del Día de Martin Luther King Jr.

¡Ya ves que no queda nada para el estreno más "fetch" del año! Pilla tu outfit rosa, flow 2000 o lo que más Regina te haga sentir y disfruta del musical más esperado por la Gen Z.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS