Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Recopilación de las mejores series más largas que puedes ver

5 min

Series largas, adictivas y con muchísimos capítulos para mantenerte ocupado durante las vacaciones.


¿Hay algo peor que terminar una serie que te encanta? Muchos sufrimos al llegar al último capítulo de la serie de turno y si nos ha gustado, siempre parece que los productores se han quedado cortos.

Para que esto no te pase, al menos por un tiempo, tenemos la solución: te recomendaremos series largas que podrás disfrutar por muchos meses. Son obras ideales para una maratón sin el pequeño problema de la duración.

En esta lista vamos a dejar de lado los clásicos como Friends, Juego de Tronos, Perdidos o Anatomía de Grey, que seguro ya has visto. Y si aún no los has visto, ¡puedes sumarlos a tu lista de must-watch!

Aquí te recomendaremos 10 series largas de comedia y drama, con 5 temporadas o más. Spoiler, puede que te enamores de todas las series que te presentamos y se te haga muy difícil elegir con cuál empezar.

The Office

Con 9 temporadas, The Office se lleva el trono de las series largas de nuestra lista. Esta es una de las obras que más memes ha generado en la historia de Internet. Y es que, aunque no la hayas visto, probablemente conozcas a sus entrañables personajes y te hayas reído con alguno de sus chistes.

Se estrenó en 2005 y destaca por su formato de “falso documental”, que sigue a los empleados de una oficina en Pennsylvania en su vida profesional y laboral. Durante toda la serie la cámara se mueve de una forma muy natural y veremos a los personajes hablar con la audiencia, como sucede en Modern Family.

¿Dónde ver The Office? Prime Video.

Suits

9 temporadas que nos hacen vivir de cerca las hazañas de un prestigioso bufete de abogados de Nueva York. Aunque la última iteración de esta serie se emitió en 2019, en los últimos 2 años ha ganado muchísima más relevancia, porque en ella aparece la ex Duquesa de Sussex Meghan Markle, en uno de sus últimos trabajos antes de dejar la actuación.

¿Dónde ver Suites? Netflix.

Homeland

¿Te interesan los conflictos bélicos de Estados Unidos? Entonces Homeland es para ti. En esta serie de ficción de 8 temporadas se tratan temas relacionados a la historia real de Estados Unidos desde la perspectiva de una agente de la CIA.

Lejos de ser una oda al gobierno norteamericano, Homeland está basada en la serie israelí "Prisoners of War" y es bastante crítica con muchas políticas bélicas del país. En la producción se muestran problemas reales como los conflictos en Irán, las amenazas terroristas de Al Qaeda, las consecuencias del programa de drones estadounidenses, el peligro del gas sarín, entre otros.

¿Dónde ver Homeland? Netflix, Prime Video.

Orange Is the New Black

Uno de los mayores éxitos de Netflix. En Orange is the New Black nos adentramos en el sistema penitenciario de Estados Unidos para conocer a un grupo de presas y sus relaciones dentro de la cárcel, sus vidas antes de caer en prisión y sus aspiraciones al salir. 7 temporadas que te harán reír y llorar a partes iguales.

Aunque muchos la han comparado con Vis A Vis, OITNB se diferencia porque tiene una mirada más realista y social. En la serie se exploran problemáticas como el racismo, machismo, clasismo y la inmigración y cómo afectan en el sistema carcelario y de justicia.

¿Dónde ver Orange is the New Black? Netflix

Mad Men

Si te gusta la estética de los ‘60, esta serie te encantará. En Mad Men, además de la trama, destaca el increíble trabajo de vestuario y escenografía que nos traslada en el tiempo. De 7 temporadas, la producción aborda una oficina de ejecutivos de publicidad en Nueva York y sus carreras profesionales.

Destaca la dinámica y evolución de los 2 personajes principales: Don Draper y Peggy Olson. En Mad Men veremos cómo difiere el crecimiento profesional de cada uno de ellos, debido a los roles de género que limitaban a las mujeres en esa época.

¿Dónde ver Mad Men? Rakuten.

Outlander

Si te consideras fan de las historias románticas, entonces tienes que poner Outlander en tu lista de series largas. Basada en las novelas best seller del mismo nombre, en esta Claire Randall, una mujer del siglo XX viaja por accidente en el tiempo al año 1743 para vivir una historia de amor inesperada.

¿Dónde ver Outlander? Netflix

Scandal

Con 7 temporadas y 124 episodios, Scandal es una de las series más conocidas de Shonda Rhimes, creadora también de Anatomía de Grey y de la actual Bridgerton. Sus episodios duran sólo 25 minutos, por lo que es una obra perfecta para ver mientras almuerzas o en un recreo durante la jornada laboral.

En Scandal seguimos a Olivia Pope y su bufete de abogados que se dedican a defender la imagen de sus clientes de distintos escándalos, como su nombre indica.

¿Dónde ver Scandal? Disney+.

Las Chicas del Cable

Una de las mejores series largas españolas de los últimos años y la primera producción de Netflix en el país, Las Chicas del Cable tiene 6 temporadas y nos traslada a la España del siglo XX con una espectacular estética. Aquí seguimos a un grupo de mujeres que se conocen trabajando en una compañía telefónica y tienen que enfrentarse a problemas familiares, amorosos y sociales.

¿Dónde ver Las Chicas del Cable? Netflix.

Peaky Blinders

Con 5 temporadas y una sexta confirmada, Peaky Blinders es una de las series largas más populares. Sigue la historia de una familia en los años 20 que, mediante negocios y violencia, se transforma en los reyes de su ciudad, Birmingham.

Un dato curioso es que la banda de existió en la vida real, y su nombre tiene origen en unas gorras con cuchillas en la parte interna, que utilizaban en las peleas para dejar ciegos a sus oponentes.

¿Dónde ver Peaky Blinders? Netflix, Prime Video.

Breaking Bad

Serie de 5 temporadas que parece un biopic de cómo un profesor de química con cáncer terminal decide convertirse en un narcotraficante de metanfetamina. En 5 temporadas se cuenta la historia de Walter White y si al terminar todos los capítulos te quedas con ganas de más, puedes seguir con la serie Better Call Saul, una precuela de Breaking Bad

¿Dónde ver Breaking Bad? Netflix.

Disfruta de estas series largas y muchas más desde Agile TV de Yoigo

Con Agile TV de Yoigo podrás acceder a distintas plataformas de streaming para disfrutar de las mejores series largas y películas desde donde quieras

Netflix, Prime Video, FlixOlé, Sky y Rakuten TV son algunas de las plataformas a las que podrás acceder desde Agile TV; además de todas las aplicaciones de tu Android TV.

Y por ser cliente de Yoigo, al contratar Agile TV te regalamos 3 meses gratis de DAZN y una semana gratis de STARZPLAY. ¡Comienza a disfrutar del mejor contenido hoy!

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS