Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para Android en 2022: juegos y mucho más

La Google Play Store contiene auténticas joyas para aumentar la productividad, aprender, entretenerse y hasta conocer gente.


¿Cuáles son las mejores apps de Android? Nos podríamos tirar el pisto diciendo que tenemos la verdad absoluta y que nuestros editores han curado una lista increíble de aplicaciones para 2022. Pero te estaríamos mintiendo en toda la cara.

Aunque parezca mentira, no hay nada más subjetivo que los rankings de aplicaciones. En muchas ocasiones algunas apps son objetivamente peores que otras, pero en la mayoría de casos hablamos de servicios, interfaces y herramientas casi idénticas.

¿Por qué nos quedamos con unas y no con otras? Pues básicamente porque nos da la gana. Para gustos los colores, y estos son los nuestros. Es verdad que hemos mirado de reojo lo que ha publicado la propia Google, pero nuestra experiencia va por delante.

La idea de este artículo es echar un vistazo a todo lo que lo petó el año pasado, para tener a mano un buen listado de las mejores apps para Android este 2022. Ojo, porque no hacemos cuotas ni ordenamos por categorías.

Pokémon Unite

Qué podemos decir que no hayamos dicho ya de este juego. Pokémon Unite venía pisando fuerte en Nintendo Switch, y era cuestión de tiempo que la fuerza de su marca, las mecánicas inspiradas en League of Legend, y toda la pompa publicitaria hicieran lo propio en Android y iOS.

Para que te hagas una idea de su éxito, en una sola semana tras su lanzamiento ya lo habían descargado más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Unos que se sumaban a los casi 10 millones de la consola híbrida. Una de las mejores aplicaciones para 2022 sin ninguna duda.

pokemon unite descargar Pokémon UNITE
Desarrollador: The Pokemon Company Precio: Gratis Categoría: Acción

Balance: Meditation & Sleep

Pandemia, estrés, incertidumbre, tristeza, depresión: pues blanco y en botella. Balance: Meditation & Sleep es una de las mejores aplicaciones para 2022. Y ojo, porque a diferencia de otras apps de Yoga, esta no es una vendehumos llena de publicidad.

Balance app android

"Balance es tu entrenador personal de meditación. Cada día, responderás a preguntas sobre tu experiencia de meditación, tus objetivos y tus preferencias". Cuenta con una biblioteca de audio con miles de archivos y se alimenta de un algoritmo que va a aprendiendo sobre ti. Eso sí, cuesta unos 12 euros al mes.

balance meditation descargar Balance: ​​​​​​​Meditation & Sleep
Desarrollador: Elevate Labs Precio: Gratis Categoría: Salud y bienestar

Blossom - Identifique plantas

Una vez la pruebas ya no puedes parar. Es como una de esas apps que sirven para mirar la calidad nutricional de los alimentos, pero en modo Sherlock Holmes y con plantas. Blossom consiste básicamente en eso: identificar especies con ayuda de la cámara y de una base de datos que ya quisiera Wikipedia.

Blossom app

Hablamos de más de 10.000 tipos de plantas distintas, a las que se acompañan un blog para charlar con otros usuarios, una guía de recomendaciones para montar tu propio jardín y todo tipo de curiosidades sobre este mundillo. Si hay que elegir aplicaciones para 2022, esta debe ser una de ellas.

blossom descargar app Blossom - Identifique plantas
Desarrollador: Conceptiv Apps Precio: Gratis Categoría: Educación

BoldVoice

No la hubieras encontrado por su nombre ni de chiripa. Si estás pensando en aprender inglés, lo más seguro es que pongas justo eso en el buscador de la Play Store. Pues bien, te estarías dejando de lado la que para nosotros es una de las mejores apps de Android: BoldVoice. ¿En qué consiste?

boldvoice ejercicio

Esta app "te ayuda a practicar y mejorar tu pronunciación y acento en inglés, para que puedas convertirte en un hablante fluido y confiado". Cuenta con profesores que trabajan con actores de primera talla en Hollywood y dispone de un algoritmo que te da feedback instantáneo sobre tu speech. Recomendable si ya tienes nivel.

boldvoice descargar app BoldVoice
Desarrollador: BoldVoice Precio: Gratis Categoría: Educación

Clubhouse

¿Te acuerdas de la función esa que incluyó Twitter con salas de chat para hablar con otros usuarios? Fue un intento fracasado de aprovechar el tirón iniciado por Clubhouse a principios del año pasado. Hoy esta sigue siendo the real one: una de las mejores apps para Android.

clubhouse funcionamiento

Su funcionamiento no tiene mucho misterio. Es una red social en la que, en lugar de publicar fotos, vídeos o mensajes, conversas verbalmente con los demás. Funciona a través de salas temáticas a las que te puedes unir para intervenir. Distinta y muy recomendable.

clubhouse Clubhouse
Desarrollador: Alpha Exploration Co. Precio: Gratis Categoría: Social

Colorize por Photomyne

Seguramente ya te habrán saltado en recomendados de Youtube uno de esos vídeos que muestra grabaciones y fotos del pasado pero coloreadas. ¿Cómo demonios lo consiguen? Básicamente es Inteligencia Artificial y mucha paciencia artística.

Entendemos que no tienes años para estudiar una carrera y empaparte de mil libros. Por eso te recomendamos que te descargues una de las mejores apps para Android en este sentido: Colorize for Photomyne. Tranquilo, porque esta aplicación sí cumple lo que promete.

colorize for photomyne descargar app Colorize por Photomyne
Desarrollador: Photomyne Ltd. Precio: Gratis Categoría: Fotografía

DailyBean

Esta no es una app de calendario más; es una de las mejores apps en Android para controlar lo que pasa cada día. Y no nos referimos a trabajos, exámenes y obligaciones en general. La clave de DailyBean se encuentra en los estados de ánimo y la salud mental en general.

dailybeam ejemplo

Marcas cómo te encuentras cada día con unas habichuelas superkawaiis y dejas que el algoritmo haga el resto. Te mostrará gráficos de evolución, recomendaciones y todo tipo de ejercicios para que aprendas a ser más feliz de acuerdo con tus patrones emocionales.

dailybeam app DailyBean: La forma más sencilla de grabar un día
Desarrollador: 블루시그넘(BlueSignum Corp.) Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

League of Legends: Wild Rift

Riot Games lo hace todo bien y el pasado 2021 no dejó de demostrarlo. Un buen ejemplo de ello es "Arcane", su estreno en la ficción a través de Netflix, y otro el port de su éxito mundial a móviles. League of Legends: Wild Rift es absolutamente espectacular en todos sus apartados.

No por nada ha logrado generar 150 millones de dólares de beneficio durante sus primeros 12 meses de vida. Es verdad que sus controles son un poco más limitados y que los modos de juego no llegan a ser tan complejos como el LoL original, pero da un poco igual. Te engancharás seguro.

league of legends wild rift app descargar League of Legends: Wild Rift
Desarrollador: Riot Games, Inc Precio: Gratis Categoría: Estrategia

¿Hay apps de Android en 2022 que no hemos metido aquí y son interesantes? Puede ser. Pero es que la Play Store es infinita y si tenemos que incluirlo todo no acabaríamos nunca. Con esto ya tienes para ir tirando por lo menos hasta el próximo verano.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS