Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

26 Junio 2024 - Actualizado 05 Julio 2024

Llega el fin de semana y toca prepararse para una noche de risas. Ponte ese outfit que te encanta y descárgate las mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos, ¡ya nos lo agradecerás! 😉

Que levante la mano quien piense que lo mejor de salir de fiesta es la previa. Os juntáis, os tomáis algo y empezáis a pasarlo en grande. Esperemos que no te haya tocado poner casa, que luego toca zafarrancho de limpieza.

En cualquier caso, no puedes dejar que decaiga la fiesta. Hay muchas formas de conseguirlo, pero si quieres ir a lo seguro, puedes bajarte algunas de las aplicaciones que te vamos a enseñar. Hay un poquito de todo, aunque el factor común es que os lo paséis genial.

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

No falla: cuando la fiesta parece que se está apagando, hay que empezar a jugar. ¿A qué? Pues a cualquier cosa que te garantice risas. Si quieres ir a lo seguro, puedes aprovechar las apps que te hemos traído.

Son las que nunca fallan, así que seguramente ya hayas jugado con alguna de ellas en cualquier fiesta y no te habrás dado ni cuenta. Con estas, tienes el éxito asegurado.

Picolo · Juego para fiestas

Empezamos con uno de los veteranos en esta categoría, pocas fiestas hay que no pueda animar una buena partida al Picolo. Ya te avisamos de que con esta aplicación no vale tener vergüenza.

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

Jugar al Picolo es extremadamente fácil, solo tienes que añadir el nombre de quienes vayáis a participar y elegir el modo de juego que queráis usar. Luego la app empezará a lanzar retos y desafíos a cada participante.

Algo que nos encanta de esta app es que puedes añadir tus propias reglas al juego. ¿Quieres que nadie coja su móvil? Pues entonces cualquiera que lo haga se llevará un castigo.

picolo Picolo · Juego para fiestas
Desarrollador: Marmelapp Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Bomba Party

¿Has jugado alguna vez a ponerte un papel en la cabeza y tener que adivinar el personaje? Bomba Party es algo parecido. En vez de adivinar un famoso, te va a tocar responder a unas pocas preguntas.

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

En el momento que aciertes, te tocará pasarle el móvil a la siguiente persona que tengas al lado. Hay que ir así hasta que explote la bomba con alguien y reciba su castigo, que depende del momento.

Hay diferentes modos de juego. Las partidas con la familia pueden ser de un estilo y cambiar cuando vayas a salir con tu crush, así tienes siempre lo que necesites a mano.

bomba party Bomba Party - Juegos de Fiesta
Desarrollador: Carlos Araya Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Tomanji

La aplicación de Tomanji es una de las más divertidas para jugar de fiesta con amigos, ¡si no la mejor de todas!

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

Para empezar, es una de las aplicaciones que más variedad tiene, con veinte modos de juego diferentes. Tiene hasta uno que de fitness, para que te hagas unas flexiones entre chupito y chupito.

Tiene hasta 2000 desafíos diferentes, así que vas a tener que usarla mucho para que te salgan preguntas repetidas. Vamos, que no podemos recomendarte otra app que no sea Tomanji si quieres animar la noche.

tomanji Tomanji · Juego para fiestas
Desarrollador: Pckz SpA Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Smule

No podíamos dejar esta lista sin una aplicación de karaoke para cantar durante la previa. ¡Todo el mundo sabe que unas buenas canciones pueden animar a cualquiera!

Mejores aplicaciones para jugar de fiesta con amigos

Es fácil: abres la app, eliges una canción que te guste y empiezas a cantar. ¡No te olvides de la performance!

Smule tiene más de diez millones de canciones, hasta del último artista indie que te puedas imaginar. Aprovecha y grábate con tus amigos o sube el audio a redes sociales: garantizado que os lo pasaréis bastante bien.

Smule Smule
Desarrollador: Smule Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Ahora que ya conoces unas cuantas, ¿con cuál vas a quedarte? Hemos traído un poco de todo, por si quieres ser más familiar o darlo todo con tu grupito.

Te recomendamos que te bajes por lo menos un par. Así, si la noche está decayendo puedes utilizar una de ellas y luego otra. Ya verás que literalmente te vas a convertir en el alma de la fiesta, ¡que os divirtáis! 🪅

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS