Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Apps de karaoke para cantar en el móvil en Android y iPhone

Deja de inventarte las letras de las canciones y apréndete de una vez el rap completo de Nicki Minaj en Starships, de verdad que no es tan difícil.


Ya sea en las películas de Hollywood, series de Disney o por experiencia propia, el karaoke con amigos siempre es un "sí". Es tan divertido escuchar esa batalla de gallos (y no nos referimos al rap) que siempre queremos más y más.

Hacer una quedada con tus panas en un karaoke está guay, pero si el tiempo, la distancia o cualquier otro motivo lo impide, siempre puedes instalarte una aplicación. Con ellas podrás lucirte igual que lo haces en tu casa con los cascos.

Mejores apps de karaoke para tu Android y iPhone

Si crees que tu momento de estrella tiene que salir de la ducha y te pasas el día cantando por tu casa, comparte tu calidad vocal con estas aplicaciones de karaoke. Quién sabe, igual eres el próximo ganador de Factor X.

Musixmatch

Musicxmatch te enseña los lyrics de todas las canciones registradas en estas plataformas para que puedas cantarlas a tope sin inventarte medio inglés como de pequeño en el coche.

widget musixmach

Sí, sabemos que en Spotify puedes leer la letra, pero la ventaja de esta app es que tiene un widget flotante que puedes ver mientras estás en otras aplicaciones, punto para Musixmatch.

Además, si no conoces el título de la canción también puedes utilizar su identificador con un solo toque para que reconozca la melodía que suena, como si fuera Shazam, vaya.

musixmatch Musixmatch - Music Player Letras
Desarrollador: Musixmatch Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Star Maker

Esta aplicación con más de 50 millones de usuarios en su comunidad podrás encontrar varios usuarios que compartan gustos contigo como Ariana Grande, Miley Cyrus o The Weeknd. Todos los éxitos de la radio están en Star Maker a una gran calidad (la de tu voz ya es otro tema).

Esta aplicación incluye consejos para mejorar tu voz y ayudarte a realizar buenos agudos y no gallos. Otra función muy divertida de esta aplicación es la colaboración por videollamada, la que te ayudará a cantar a distancia con tus panas sin estar en el bar.

StarMaker: Canta Karaoke StarMaker: Canta Karaoke
Desarrollador: STAR SHINE ENTERTAINMENT PTE. LTD. Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Smule

Seguro que ya has visto muchos videos en tus Stories de gente cantando (mejor o peor) con esta aplicación. Además de deleitar a tus amigos con tus maravillosos melismas, puedes cantar con ellos en dúo o incluso colaborar con grandes iconos del pop.

Además, como si fuera un estudio profesional, puedes darle efecto eco, robótico o el que tú quieras gracias a su biblioteca de edición. Aun así, su función más interesante es Smule Sing Live, que permite cantar en dúo o en grupo con otras personas del mundo.

Smule Smule
Desarrollador: Smule Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Canta Karaoke con La Voz

Tras el éxito mundial de este programa de canto, The Voice lanzó su propia aplicación para que pudiéramos sentirnos como en el escenario. El repertorio cuenta con miles de canciones en formato karaoke en el que van marcando el tono como el SingStar.

Canta Karaoke con La Voz

Además, tiene función de duetos para competir contra amigos o usuarios en línea con numerosos efectos especiales. Por otra parte, si no quieres dar el cante en el peor sentido tienes la opción de grabar las canciones y editarlas. Para inspirarte puedes ver las actuaciones de los participantes.

Canta Karaoke con La Voz Canta Karaoke con La Voz
Desarrollador: Yokee™ Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Karafun: fiestas de karaoke y canciones

Esta es una de las aplicaciones más completas para disfrutar del karaoke con amigos. Puedes controlar las pistas de voz por separado y sin conexión, algo que diferencia para bien esta aplicación.

KaraFun   Fiestas de Karaoke

Karafun es la mejor app si no tienes tan buena voz porque incluye la voz de fondo para que se escuche medio bien. De esta forma Adele podrá cubrirte las espaldas cuando no llegues a ese agudo. Además, tiene la opción de conectar la aplicación mediante AirPlay o Chromecast.

KaraFun KaraFun - Fiestas de Karaoke
Desarrollador: Recisio Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Utiliza Apple Sing, el karaoke para iPhone

Una alternativa interesante para los usuarios de iOS es la nueva función que incluye la aplicación de Apple Music: Apple Sing. Con esta opción podrás pasar de escuchar a Beyoncé cantando Reinassence a ser tu corista.Sí, sí, como lo lees.

Este modo karaoke funciona de tal manera que tu controla el volumen de la pista de voz con un simple movimiento de dedo. Así, si te sientes en confianza puedes reducir a tope al artista, o si eres algo tímido dejar que te acompañe.

Con el modo lyrics “normal” se iban completando las frases a medida que el artista iba cantando, pero con esta nueva función, se va completando la palabra a tiempo real.

Utilizar Apple Sing es lo más sencillo del mundo, el único requisito es tener instalada la aplicación en tu móvil y tener tu iPhone actualizado a la última versión (iOS 16.3).

Logo Apple Music Apple Music
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Música

Una vez dentro de la aplicación, selecciona cualquier canción de la lista de éxitos global, por ejemplo, y vete al apartado “lyrics” marcado con las comillas. Dentro, pulsa en el icono del micrófono que aparece a la derecha para controlar el volumen de la pista de voz principal.

Apple Music Sing

Puedes activar y desactivar este modo en el momento que necesites, por lo que si solo quieres usarlo en un par de canciones y ya es tan sencillo como volver a pulsar en el micrófono.

Ya sea con Apple Music Sing o cualquiera de las otras aplicaciones que hemos mencionado, verás como te conviertes en la nueva estrella del pop (al menos con cascos). Pásaselas a tus amigos y disfrutad de una noche de karaoke de risas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS