Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Aprende a hacer trucos de magia con apps para Android y iPhone

Utiliza cualquiera de estas aplicaciones para sorprender a tus familiares o panas como si fueras Harry Potter la próxima vez que tengáis una quedada.


¿Te gusta la magia? ¿Alguna vez has soñado con ser Harry Potter? Pues deja de soñar porque las clases de Hogwarts están más cerca de lo que piensas. Y no, no hace falta que vayas al andén 9 y ¾. ¡La magia está en tu propio smartphone!

En efecto, existen diferentes apps de magia que te ayudarán a aprender todos esos trucos que llevas tanto tiempo queriendo saber. Y tu móvil será la única varita que necesitas.

Seguro que más de una vez has estado con amigos y alguno de ellos ha empezado a hacer trucos con las cartas. Y tú te quedas pensando: “¿Cómo lo hará?” Pues fácil, se ha descargado apps que te enseñan los trucos más famosos.

Ahora tú también podrás dejar a todos tus amigos con la boca abierta y ser el rey de la fiesta. Solo tienes que decidir qué tipo de trucos quieres aprender y qué aplicación, de las que te vamos a enseñar, es la mejor para ello. ¿Estás listo?

Mejores aplicaciones de magia para tu móvil

Algunos consideran la magia un arte y otros una ciencia. Lo que está claro es que desafía todas las leyes naturales y, para ello, utiliza diferentes objetos o palabras. Estas aplicaciones de magia te enseñarán todos los trucos necesarios.

Learn Magic

Esta app de Android contiene lecciones de magia para todo tipo de públicos y niveles, por lo que hasta las personas más especializadas podrán mejorar. Los principiantes podrán aprender a realizar juegos de cartas, ilusiones ópticas y otro tipo de trucos.

Además, se enseña con distintos tipos de objetos como cartas, monedas, papel, etc. Con cualquier material y en el lugar que sea podrás sorprender a tus amigos. Y no te hemos contado lo mejor: ¡esta app no requiere conexión! Por lo que nada será imposible para ti.

Learn Magic Learn Magic
Desarrollador: SDK Developers Precio: Gratis Categoría: Educación

52Kards

Esta es tu aplicación si eres de los que siempre va con una baraja de cartas en mano. En esta app podrás aprender diferentes juegos de magia con cartas y naipes. Da igual el modelo de baraja que tengas, ya que 52Kards te enseña trucos para cualquier tipo.

52 Kards

52Kards está disponible tanto para Android como para iPhone. Además, no solo es una app, sino que también tiene página web. En ella puedes acceder a algunos tutoriales gratis.

Ofrece distintos niveles: principiante, intermedio y avanzado. Si te mola, también podrás disfrutar de sus magníficos cursos formativos. ¡Te convertirás en todo un profesional!

También tienes la opción de comprar una baraja totalmente mágica en su tienda online. Si no son mágicas, al menos son chulas. 😜

52Kards 52Kards
Desarrollador: 52Kards LLC Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Magic Tricks by Mikael Montier

Esta app es una de las más valoradas en el mundo de la magia. Tiene un buen funcionamiento y una amplia gama didáctica para que cualquiera pueda convertirse en todo un experto.

Con tecnología de realidad aumentada ofrece una calidad asombrosa. Además, diferencia más de 50 mazos de cartas y, sinceramente, ¡no creemos que tengas tantas!

Magic Tricks ofrece doce vídeos de magia gratis y setenta tutoriales. También dispone de 24 efectos mágicos, pero solo 12 son gratis. No está mal para empezar.

Magic Tricks by Mikael Montier Magic Tricks by Mikael Montier
Desarrollador: Mikael Montier Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Master Magic Tricks

Seguro que alguna vez has estado con la persona que te gusta y te has preguntado en qué estará pensado. Pues con Master Magic Tricks tienes la respuesta. Esta app de magia puedes descargarla tanto en iPhone como en Android.

Master Magic Tricks

Con una suscripción mensual o anual, puedes disfrutar de una gran variedad de tutoriales. Tus profesores serán grandes magos que te enseñarán ilusionismo, juegos de cartas e, incluso, leer la mente.

Master Magic Tricks Master Magic Tricks
Desarrollador: Magic Makers, Inc. Precio: Gratis Categoría: Educación

Abracadapp

¡Abracadabra! ¿O era Abracadapp? Seguro que tienes la imagen de un mago con un maletín y millones de cosas dentro. ¡Hasta un conejo! Con Abracadapp olvídate de esos problemas, solo necesitarás tu móvil. Está disponible en Android y en iPhone.

Abracadapp

Con esta app de magia aprenderás diferentes estrategias que dejarán a todo el mundo con la boca abierta. Te permite predecir mensajes en redes sociales, hacer aparecer objetos dentro de tu móvil o hablar con su genio Fakman. Con un nombre así quién puede resistirse.

Truco Magia Calculadora presto

¡Así es! Con la calculadora del móvil podrás dejar a todos tus colegas flipando. ¿Cómo? Pues fácil, ¡adivinando el resultado! Y sí, ya sabemos que dos más dos es cuatro. Pero ¿y si pudiese ser siete? Con esta app el resultado lo decides tú.

Esta aplicación te permite jugar con el mentalismo. También podrás predecir la fecha, la hora o los seguidores de una persona. ¿Se creían que podían engañarte? ¡Serás un adivino de diez! Lo único que no podrás predecir será el número de la lotería. 😬

Truco Magia Calculadora Presto Truco Magia Calculadora Presto
Desarrollador: Miguel Daniel Ortiz Santamaria Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Magia Blanca Real

¡Expelliarmus! Exacto, hechizos. Magia Blanca Real te enseña aquellos conjuros para atraer el amor, el dinero, la salud, etc. ¿A quién no le va a gustar tener todo eso? Pues con solo descargarte esta app podrás tenerlo.

Magia Blanca Real

Aprenderás cuales son aquellos colores que atraen el amor. También te enseña a utilizar diferentes tipos de velas, hierbas y aceites mágicos. No se trata de lanzar conjuros, sino de saber cómo hacerlo. Así que ¡a por ello!

Magia Blanca Real Magia Blanca Real
Desarrollador: Meigapps Art. Precio: Gratis Categoría: Libros y obras de consulta

YouTube

No podíamos dejarnos a la aplicación estrella de los vídeos. Seguro que diariamente utilizas esta aplicación, pero nunca has pensado que podrías convertirte en un gran mago gracias a ella.

YouTube

Aunque no lo creas con YouTube puedes aprender diferentes trucos de magia. Ofrece vídeos de distinta dificultad y no tiene ningún tipo de coste.

El Sr. Mago es uno de los canales más conocidos y en los que puedes ver tutoriales de trucos tan famosos como doblar una cuchara o atravesar una carta con una moneda.

Todas estas apps de magia van desde la iniciación hasta los niveles más extremos, así que son válidas para todo tipo de públicos.

Aprende todos los trucos de la magia y utilízalos en tu día a día para dejar a todos tus panitas alucinando. Quién sabe si al final te convertirás en el próximo Mago Pop.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS