Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Las mejores apps para Halloween: de la calabaza al fantasma

5 min

Nos sumergimos en el lado más oscuro de tu tienda de aplicaciones online para que pases un Halloween de lo más escalofriante.


¿Truco o trato? Se acerca la noche más terrorífica del año donde no puede faltar un buen cargamento de caramelos y ganas de pasar un buen rato. Halloween ya está aquí, y con él esos infinitos mensajes y fotos que inundarán las redes sociales.

Descubre todo lo que puedes hacer sin salir de tu smartphone con las mejores apps para Halloween que harán de tu noche una verdadera película de terror. ¿Preparado para pasar miedo?

Five nights at Freddy’s

Vamos con el primer juego que te dejará helado. Five Nights at Freddy’s es un videojuego de miedo que originalmente fue desarrollado para PC pero que ahora puedes conseguirlo en tu smartphone o tableta.

El objetivo de esta aplicación para Halloween es claro: sobrevivir. Deberás pasar cinco noches en la aterradora pizzería de Freddy, escapando de todo tipo de personajes.

Durante la partida tienes la posibilidad de rastrear los movimientos de estos temidos personajes con la ayuda de cámaras de seguridad del restaurante.

La app no es gratuita, pero debido al éxito que tiene y su buena reputación, hace que merezca la pena invertir ese dinero en ella en vez de en el aperitivo de antes de comer.

Son muchas las versiones que encontrarás de este juego, pero te recomendamos empezar por la primera.

Con un precio de 2,99€ en App Store y Play Store, esta aplicación se ha convertido en todo un fenómeno y más en esta época del año.

Five Nights at Freddy\'s Five Nights at Freddy\'s
Desarrollador: Clickteam USA LLC Precio: 2,99 euros Categoría: Acción

Esa Maldita App

¿Eres un apasionado del cine de terror, la ciencia ficción y la fantasía? Ponte a prueba con este juego que encontrarás en tu App Store e intenta salvar tu alma mientras contestas preguntas y resuelves retos sobre estos géneros cinematográficos.

Se trata de una aplicación donde no importa lo mañoso que seas con las tecnologías, lo que prima es el ingenio. Con tus respuestas correctas ganarás “dracmas”, que podrás cambiar por poderes y conseguir un mejor desempeño.

está maldita app

Además, conectándote a Facebook, podrás comparar tu avance con el de tus amigos y pedirles o darles ayudas cuando se queden sin vidas. Ya sabes, si estás pensando algo guay para hacer con tus colegas, esta app de Halloween es una opción genial.

Atrévete a descargarla y que comience el juego.

esa maldita app Esa Maldita App
Desarrollador: Televisa Precio: Gratis Categoría: Juegos

Photo Lab

¿Te imaginas mandar una foto por tu grupo de amigos en WhasApp y que se queden petrificados al verte como Chucky? Sin maquillaje ni sangre falsa, solo necesitas tu smartphone y ganas de liarla un poco.

Ha llegado ese momento del año en el que puedes ir por ahí dando sustos y Photo Lab es tu aplicación perfecta para ello. Este editor de fotos contiene más de 800 efectos entre los que incluye fotomontajes, fotoefectos y marcos estilizados y montajes graciosos, entre otras cosas.

Se encuentra disponible tanto en iOS como en Android y —ahora en Halloween— esta app cuenta con un apartado donde encontrarás todo tipo de filtros y efectos terroríficos entre los que elegir.

photo lab

Te sorprenderá la facilidad con la que podrás crear todo lo que quieras. No necesitas recortar o ajustar la foto, solamente elige el marco o efecto que quieras utilizar, selecciona una foto de tu galería (o hazla con la cámara) y ya tendrás tu montaje listo.

Guarda tu creación en tus archivos o compártela en tus redes sociales favoritas como Twitter e Instagram y que empiece el show. La colección de miedo ya está disponible, solo hace falta que tengas el valor suficiente para verla.

photolab Photo Lab Picture Editor & Art
Desarrollador: Linerock Investments LTD Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Lumyer

Los selfies están a la orden del día y ahora con todos los filtros que existen en Instagram o Snapchat, mucho más. Es Halloowen y ahora no importa salir bien, ahora lo que mola es dar miedo.

Con Lumyer podrás llenar todos tus perfiles de Internet de selfies espeluznantes gracias a todos los filtros que harán que tus fotos se vean de lo más sorprendentes.

Está disponible en App Store y Google Play y cuenta con cientos de efectos animados y realistas.

Lumyer - Foto & Selfie Editor

La app gratuita te permite crear fotos en movimiento, la última tendencia dentro del arte fotográfico. Con solo unos pocos toques, agrega animaciones, elementos y superposiciones, ajusta la velocidad y espera a que tu increíble imagen cobre vida.

Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a todos con tu nueva foto de perfil, una historia de boomerang o incluso un fondo de pantalla en vivo.

Lumyer - Foto & Selfie Editor Lumyer - Foto & Selfie Editor
Desarrollador: Lumyer Inc. Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Halloween Stickers 2021

Cada 31 de octubre, WhatsApp se prepara para celebrar esta festividad con toda una serie de iconos divertidos. Estos se suman a la ya famosa calabaza y el vampiro o zombie, que son fijos durante todo el año en la app.

Si lo que quieres es estar preparado para esa estampida de mensajes y conseguir más diseños o dibujos ajenos a esta aplicación, tranquilo.

Con Halloween Stickers 2021 tendrás todo tipo de emojis para WhatsApp para compartir con tu círculo y crear el ambiente más aterrador en tus chats. Ve a Google Play, descarga la app.

Calabazas diabólicas, castillos abandonados o brujillas traviesas, todo lo que quieras y más lo encontrarás aquí.

Halloween Stickers 2021 Halloween Stickers 2021
Desarrollador: SokaApp Precio: Gratis Categoría: Personalización

Pinterest

Si lo que buscas es inspiración, ya sea para personalizar tu propia calabaza o porque todavía no sabes de qué disfrazarte, Pinterest es lo que necesitas.

Se trata de una red social visual donde encontrarás ideas para todos tus proyectos e intereses. Su objetivo es organizar y compartir imágenes a través de tablones virtuales para que puedas tenerlo todo agrupado.

La cantidad de contenido que puedes encontrar sí que da escalofríos, y es que simplemente con poner en el buscador la palabra “Halloween” te saldrán todo tipo de imágenes y vídeos que te ayudarán sea cual sea tu objetivo.

Pinterest
Desarrollador: Pinterest Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Monsterfy

Conviértete en una criatura horripilante con esta app de Halloween. Cambia tu cara a la de un fantasma, vampiro o lo más terrible que veas.

Monsterfy es una divertida aplicación que podrás descargar tanto en iOS como en Android con la que estamos seguros que pasarás un buen rato gracias a todo lo que puedes hacer con ella.

  • Sácate selfies con tu cámara y conviértelas en espantosos monstruos.
  • Elige entre todas las opciones de efectos que hay.
  • Gruñe y mueve los colmillos como un verdadero monstruo.
  • Comprueba cómo reaccionan tus amigos para que estén realmente asustados.
  • Descarga tu foto o vídeo y compártela con quien quieras.
Monsterfy - Monster Face App Photo Booth
Desarrollador: Apptly LLC Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Ya lo tienes todo listo para hacer de esta velada una noche única. Descarga estas apps de Halloween y prepárate para pasarlo en grande.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS