Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Apple Care+: precio, qué cubre, dispositivos y garantía

19 Junio 2024 14:00

En esta era digital, nuestros móviles y dispositivos son casi apéndices corporales. Por eso mismo que se nos caigan, rompan o pierdan es un drama. Para esto mismo existen servicios como Apple Care+, que ofrece garantía y cubre los problemas por un módico precio.

Como lo oyes, Apple cuenta con el servicio de Apple Care+ que cubre cualquier cosa que pueda pasarle a tu iPhone. El escudo protector que ofrece Apple te viene perfecto si eres algo torpe.

iPhone roto

Apple Care+: precio, qué cubre, dispositivos y garantía

Desde la asistencia técnica hasta la cobertura de daños accidentales, pasando por la comparación con la garantía estándar de Apple, te contaremos todo lo que tienes que saber para mantener tu iPhone como el primer día.

Tanto si te dedicas profesionalmente a la creatividad y dependes de tu Mac para el día a día como si te encanta viajar y fotografiar con tu iPhone, o simplemente buscas la tranquilidad de tener soporte técnico prioritario, ¡sigue leyendo!

Qué es Apple Care+

Apple Care+ es como el mejor amigo de tus dispositivos Apple, es el plan de cuidado y seguridad que ofrece la marca para que tus dispositivos estén siempre como nuevos.

Más allá de la garantía estándar, este plan ofrece servicios adicionales y una cobertura extendida que incluye daños accidentales. Sí, esos pequeños accidentes como cuando crees que metes el móvil en el bolsillo y cae directo al suelo.

Apple Care+

Con Apple Care+ no solo obtienes una extensión en la asistencia técnica y la cobertura de hardware, sino también un salvavidas para esos momentos en los que crees que has roto para siempre tu dispositivo.

Diferencias entre Apple Care+ y Apple Care Estándar

La garantía básica de Apple, conocida como Apple Care, es un buen comienzo. Incluye una garantía limitada de un año que cubre cualquier defecto de fabricación o de materiales.

Además, ofrece 90 días de soporte técnico gratuito desde la fecha de compra. Es genial, pero a veces necesitamos un poco más.

Apple Care+ para iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos

Apple Care+ ofrece una serie de beneficios que van más allá de la garantía estándar, lo que proporciona soporte técnico y reparaciones adicionales para que tus dispositivos estén siempre en óptimas condiciones.

  • Cobertura con soporte técnico de expertos: tienes acceso a un equipo de técnicos altamente cualificados que están listos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu dispositivo.
  • Reparaciones de hardware: Apple Care+ incluye reparaciones adicionales que van más allá de los defectos de fabricación.
  • Daños accidentales con cobertura ilimitada: cubre un número ilimitado de incidencias por daños accidentales, aunque con un pequeño cargo por servicio.
  • Duración del periodo de cobertura: ojo, la duración varía según el dispositivo. Para algunos la cobertura se extiende hasta dos años, mientras que para otros puede llegar hasta tres años desde la fecha de compra.
  • Cobertura adicional de robo o pérdida: este plan no solo cubre los daños accidentales, también incluye hasta dos incidencias de robo o pérdida cada 12 meses. Eso sí, asegúrate de tener activada la función Buscar en tu dispositivo.
  • Disponibilidad en función de limitaciones geográficas: ten en cuenta que no todos los productos y opciones de compra están disponibles en todos los países o regiones. Así que primero revisa la disponibilidad en tu área.
Diferencias entre applecare y applecare+
AppleCare AppeCare+
Cobertura de tiempo Hasta 2 años Hasta 2 o 3 años dependiendo del dispositivo
Asistencia técnica Telefónica gratuita Profesional prioritaria
Soporte en tienda Reparaciones en tienda Apple Reparación prioritaria en tiendas Apple
Cobertura hardware Reparación o reemplazo por defectos de fábrica Reparación o remplazo por defectos de fábrica, accidentes (2 al año) y robo incluida.
Productos disponibles iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y auriculares iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y auriculares

Planes de Apple Care+: protege tu mundo Apple

Si amas tus dispositivos Apple, entonces seguramente quieres mantenerlos en perfecto estado. Aquí es donde entran los planes de Apple Care+.

Normalmente, cuando compras un dispositivo te dicen cuál es el plan que más te conviene, pero si se te olvida no hay problema, en la página de Apple puedes buscar por tipo de producto y modelo para que te salgan cuáles son los precios.

Planes AppleCare+

Precios de Apple Care+

Para que te hagas una idea, aquí te dejamos los detalles del precio que sabemos que quieres. Ojo, comprueba en la web si son los actuales porque cambian cada cierto tiempo y depende del modelo.

  • iPhone: desde 4,99 a 15,49 euros al mes; o un pago único de 89 a 309 euros por dos años.
  • iPad: desde 3,99 a 8,49 euros al mes; o un pago único de 79 a 159 euros por dos años.
  • Mac: desde 69,99 a 129,99 euros al año; o un pago único de 199 a 349 euros por tres años.
  • AirPods: un pago único de 39 a 59 euros por dos años.

Cómo comprobar la cobertura de Apple Care+

Puede ser que cuando compraste tu dispositivo Apple en la misma tienda te lo cobrase, por lo que es importante comprobar si tienes ya. Aquí te explicamos cómo verificar la cobertura de tus dispositivos de manera rápida y sencilla, tengas iPhone, iPad, Mac o quieras hacerlo online.

  • En dispositivos iOS: si tienes un iPhone o iPad, abre la aplicación "Ajustes" en tu dispositivo, desplázate hacia abajo y selecciona "General". Por último toca "Información" y ahí tendrás todo lo que necesitas.
  • En Mac: para verificar la cobertura de Apple Care+ en tu Mac, haz clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego selecciona "Ajustes del Sistema", haz clic en "General" y pulsa "Información".
  • En línea: si prefieres comprobar la cobertura en línea, aquí te explicamos cómo hacerlo. Ve a checkcoverage.apple.com y escribe el número de serie de tu dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla y verás el estado de tu cobertura.

¿Comprar AppleCare+ es rentable?

Apple Care+ puede ser una inversión muy inteligente. Aquí te dejamos una lista de quiénes pueden beneficiarse más de este plan:

  • Usuarios frecuentes: si usas tu dispositivo Apple de manera intensiva y corres un mayor riesgo de sufrir daños accidentales, Apple Care+ te dará esa tranquilidad extra.
  • Viajeros: si viajas con frecuencia, tener cobertura internacional y acceso a reparaciones rápidas puede ser crucial.
  • Profesionales creativos: si dependes de tu dispositivo Apple para tu trabajo, no puedes permitirte largos periodos de inactividad debido a reparaciones: Apple Care+ te ofrece soporte técnico prioritario.
  • Personas sin seguro alternativo: si no tienes otro seguro que cubra tus dispositivos electrónicos, Apple Care+ puede ser una opción económica y efectiva para proteger tu inversión.

En resumen, los planes de Apple Care+ no solo ofrecen una extensión de la garantía estándar, también te dan una protección integral y un soporte superior para tus dispositivos Apple. Así que no corras más riesgos, píllate el AppleCare+, ¡ganarás en paz mental! 📱

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS