Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores videojuegos de aviones para Android y iOS

Pilotar cazas en el campo de batalla, aterrizar naves de todo tipo, gestionar aerolíneas internacionales... ¡todo un mundo a tu alcance!


Si hablamos de calidad de videojuegos, los móviles actuales ya no tienen nada que envidiar a la mayoría de portátiles u ordenadores de sobremesa. Carreras, shooters, plataformas... en Android o iPhone hay para todos los gustos. ¡También para amantes de los aviones! ✈️

¿Quién no ha pensado alguna vez en pilotar un aeroplano? Quizá en la vida real quede un poco fuera de tu alcance, pero con estos juegos de aviones, literalmente, ¡el cielo es el límite!

Mejores juegos de aviones para Android y iOS

¿Quieres combatir en batallas épicas? ¿Ser el piloto estrella de una aerolínea? Elige tu aventura favorita entre el top que hemos creado para ti.

Sky Warriors: Combates Aéreos

Conviértete en el mejor piloto de cazas y participa en batallas increíbles. En Sky Warriors: Combates Aéreos tendrás la oportunidad de luchar en conflictos aéreos. Puedes jugar contra la IA de la app o enfrentarte a otros jugadores en partidas de 3 contra 3.

Modifica tu aeronave a tu gusto y añade las últimas armas del mercado para derrotar a tus enemigos. ¡Disfruta este videojuego gratis y piérdete en la inmensidad del cielo!

Sky Warriors Sky Warriors: Combates Aéreos
Desarrollador: Wildlife Studios Precio: Gratis Categoría: Acción

Shooty Skies

Los juegos arcade atrapan con facilidad. Los creadores de Crossy Road lo saben, y han dado en la tecla exacta para combinar dificultad y entretenimiento a partes iguales en este Shooty Skies.

Tendrás que pilotar un avión para destruir los obstáculos que vayan apareciendo y completar las pantallas. Su estética tan cuidada y sistema tan frenético lo hacen un videojuego perfecto para desconectar durante un rato.

¡Ya te lo advertimos!, con la enorme cantidad de desbloqueables y jefes finales que querrás completar, se te pasará el tiempo volando (nunca mejor dicho).

Shooty Skies Shooty Skies
Desarrollador: Mighty Games Precio: Gratis Categoría: Arcade

Airline Commander

Gestiona una flota de aeronaves y descubre mundo desbloqueando nuevas licencias. En Airline Commander empezarás con una misión muy simple: despegar un avión. Cuando vayas avanzando en la historia los desafíos aumentarán y serán cada vez más complejos.

Mejora las aeronaves de las que dispones y compra otras nuevas para llegar más lejos y subir la calidad de tus servicios. Su sistema tan intuitivo hace que cualquiera pueda empezar este juego sin mucha complicación.

Airline Commander Airline Commander
Desarrollador: RORTOS SRL Precio: Gratis Categoría: Simulación

Go Plane

Estás tan tranquilo pilotando tu avión... ¡y empiezan a llegar misiles de todos lados! En Go Plane tendrás que esquivar todos los proyectiles que se dirigen hacia ti para conseguir puntos. Cuanto más cerca pasen de la aeronave, mejor.

Cuidado, porque si te la juegas demasiado puede que la explosión te alcance. Sin ningún tipo de dudas, este juego tan sencillo te puede dar muchas horas de entretenimiento garantizado.

Go Plane Go Plane
Desarrollador: Voodoo Precio: Gratis Categoría: Arcade

Wings of Heroes

Los juegos de aviones se hicieron conocidos sobre todo por los combates aéreos. En Wings of Heroes volvemos a la Segunda Guerra Mundial para pelear en los cielos. Si algo llama la atención de esta entrega es el increíble detalle de las aeronaves, con unas recreaciones muy acertadas.

La música es otro de esos apartados en los que esta entrega aprueba con sobresaliente. Sus combates 5 contra 5 tan frenéticos y su jugabilidad tan lograda harán que se te pase el tiempo sin que te des cuenta.

Wings of Heroes Wings of Heroes
Desarrollador: RORTOS SRL Precio: Gratis Categoría: Acción

Extreme Landings

Existen simuladores de combate, de vuelos internacionales, de transportes... ¡y hasta de aterrizajes forzosos! En Extreme Landings se recrean emergencias o averías reales y se busca una solución para evitar la catástrofe.

Hay una infinidad de factores que afectan al vuelo: navega por los paneles del avión y consigue aterrizar. En este juego existen hasta 20 aeropuertos y más de 200 desafíos que superar, aunque no todos de forma gratuita. Si quieres una experiencia inmersiva, no busques más.

Extreme Landings Extreme Landings
Desarrollador: RORTOS SRL Precio: Gratis Categoría: Simulación

Fly Corp

El mundo entero es tu tablero de juego. En Fly Corp eres el encargado de organizar una aerolínea en su totalidad; aunque no vueles, aquí eres el responsable de todo lo que hay detrás.

La gestión de recursos es fundamental en esta entrega: descubre las mejores rutas de viaje, controla el flujo de pasajeros que reciben tus aviones y conecta países.

¿Quieres un desafío? Enfréntate al modo "Desbloqueo", en el que tendrás que conseguir implantar un aeropuerto en cada país y llegar a todas partes. Uno de los mejores videojuegos de aviones para Android o iOS.

Fly Corp Fly Corp
Desarrollador: AI Games FZ Precio: Gratis Categoría: Simulación

X-Plane Flight Simulator

Si quieres una experiencia realista has encontrado la mejor para los móviles Android o iOS. En X-Plane Flight Simulator no solo juegas, eres parte de un simulador de vuelo parecido al que se utiliza en algunas academias.

Este juego es el más complicado de los que hemos seleccionado, pero quizá esto es precisamente su principal atractivo. Empieza con los cinco escenarios que ofrece de forma gratuita; si quieres más puedes empezar con el modo de pago.

X Plane Flight Simulator X-Plane Flight Simulator
Desarrollador: Laminar Research Precio: Gratis Categoría: Simulación

Y con esto ¡ya tienes para rato! Si quieres descubrir los mejores juegos de aviones, date una vuelta por tu tienda de apps Android o iOS, ponte a los mandos de tu nave y despega: ¡los límites de los pone tu imaginación!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS