Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores personajes de Super Smash Bros Ultimate: de Pikachu a Fox

25 Abril 2023 10:00

Cuántas tardes habremos echado jugando al mítico Super Smash Bros Ultimate, cuántas risas e incluso alguna que otra lagrimilla. Este juego llegó a la vida de muchos de nosotros para mejorar nuestras tardes con panas. Lo único complicado de este juego era elegir el mejor personaje.

En esta serie hay más de 90 luchadores, escoger el adecuado es una tarea difícil sin duda. Entre características, combos y ataques finales, tenías que mirar mil cosas para evitar que te reventaran tus amigos.

Top 10 mejores personajes de Super Smash Bros Ultimate

Seguro que ahora te han entrado ganas de nuevo y echar unas partidas al Super Smash Bros Ultimate. Como lo más probable es que no te acuerdes de la mitad de los personajes, aquí te hacemos un ranking con los mejores para hacértelo easy. 😉

Por supuesto que nosotros no somos la verdad absoluta, así que puede que eches de menos a alguno de tus favoritos. Para compensarte los votos están activos, así que estará en tu mano el ganador.

#1

Kirby

Kirby

Adorado por todos, temido por muchos. Kirby es el claro ejemplo de adaptibilidad con su habilidad de tragar todo lo que se le pone delante para después escupirlo con gran potencia. Su estilo de juego es único, y por eso mismo su habilidad “Hammer Flip” resulta crucial para destruir cualquier escudo de un enemigo. No es el más fuerte, pero sí que es supercompleto y tiene unas grandes stats.

#2

Peach

Peach

Siempre ha sido de nuestras favoritas. Nunca te metas con una rubia como ella, porque aunque parezca muy fina y delicada, mete cada petardazo que te manda a volar. Con ella la pelea de “cállate, cállame” no ocurre. Peach es un personaje versátil especializada en la recuperación más que en hacer daño en bruto. Además, su paraguas le ayuda a llegar a lo más alto para destrozar a sus enemigos al caer. Damisela en apuros serás tú como te enfrentes a ella.

#3

Ness

Ness

Igual su apariencia de niño te confunde, pero reparte golpes como panes. Este menor de edad te puede engatusar, pero tiene telequinesis y un bate de béisbol que te tumba en menos de un segundo como te acerques. Su principal debilidad es que no anda muy bien de recuperación, pero oye, si consigues acertar todos los golpes con “PK Thunder” no te importará.

#4

Pikachu

Pikachu

El compañero perfecto de Ash también puede ser tu mejor aliado. Con su equilibrio casi perfecto entre poder, velocidad y recuperación. Es un personaje muy accesible con el que puedes empezar a aporrear desde el principio. Pikachu tiene gran combinación de habilidades elementales de cuerpo a cuerpo, por lo que puedes hacer daño mínimo, moderado y alto. Puede que al principio lo veas medio débil, pero desde luego que no es para nada así, aprende a dominarlo y fliparás.

#5

Link Toon

Link Toon

En este juego puedes encontrar tres Links diferentes. Con este personaje podrás conseguir combos exitosos con las bombas y el gancho que caracteriza a Toon Link. Además de esto cuenta con los clásicos ataques tanto ligeros como pesados que lo hacen versátil. Es muy rápido, por lo que no pararás de atestar golpes a los adversarios, aunque no hacen mucho daño.

#6

Snake

Snake

Un personaje bueno en el cuerpo a cuerpo: Snake es un maestro en los ataques a corta distancia. Tiene una rapidez bestial, por lo que además de dar golpes rápidos, también puede acabar con los misiles de los enemigos. Como si fuese talmente una serpiente, en un abrir y cerrar de ojos lo pierdes de vista.

#7

Fox

Fox

Velocidad extrema, esto es lo que define a Fox. Con su blaster podrás empujar a tus enemigos a distancia, y sus habilidades “Fox Illusion” y “Fire Fox” son bastante útiles para recuperarte y acotar distancia con tu oponente. Es un personaje bastante liviano, por lo que hacer mucho daño en pocos golpes es completamente imposible con él. Pero su capacidad de supervivencia lo convierte en una excelente elección.

#8

Donkey Kong

Donkey Kong

¿Cómo no vamos a meter a Donkey Kong en este ranking? Es literalmente la gran potencia en pesos pesados. De hecho, no importa a cuál de los juegos de la saga estés jugando, este arrasa en todos ellos. Puede hundir a cualquiera de sus enemigos en pocos golpes. Además, la garra de DK para levantar al oponente es canelita en rama. Eso sí, cuidado con los bordes que es algo torpe.

#9

Samus

Samus

Samus es ese cañón que puede reventar con su alto potencial de daño pero que es muy vulnerable cuando llega el cuerpo a cuerpo. Confía en su habilidad “Charge Shot” para liberar la ráfaga de energía cargada que mata a cualquiera que esté algo distraído. Su otro ataque con bombas te sirve para lanzar una serie de pequeñas bombas que irritan a cualquiera que esté cerca.

#10

Meta Knight

Meta Knight

Es importante controlar perfectamente los tiempos para esquivar los ataques más rápidos, por lo que huir y zambullirse es imprescindible. El catálogo de poderosos ataques con los que puedes hacer combos rápidos es amplio. Eso sí, no cojas a este jugador en el Smash Bros Ultimate si eres principiante, porque no vas a controlarlo nada bien. De hecho, este jugador no sufre muertes inmediatas, y es por esto mismo. Pero ¡ay cuando lo controlas! Sus movimientos más básicos hacen un daño que flipas, así que practica y a arrasar.

Sabemos que leer todo esto te ha dado unas ganas tremendas de conectarte con tu Switch y patear a todos tus panitas. Elige el mejor ¡y acaba con todos! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS