Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores personajes de RBD (Rebelde): de Roberta a Miguel


Todos recordamos el Elite Way School con una nostalgia brutal, las estrellitas pegadas, las faldas de infarto o los romances tórridos y tóxicos de algunos de sus protagonistas.

Ha llovido ya bastante desde que RBD llegó a nuestras vidas, y como también nosotros sobrevivimos por pura ansiedad, no nos podemos olvidar de ellos.

Algunos niños querían ir a Hogwarts, pero ninguna varita podía llevarte al instituto de Mia, Roberta, Lupita y demás. Tenemos que admitirlo, nosotros también queríamos ser becados y entrar en ese mundo de lujo, chisme y diversión.

En esta telenovela juvenil hubo una cantidad de personajes brutal y a lo largo de sus temporadas nos presentaron a decenas de protagonistas y extras, pero en nuestros corazones todos hemos sido #TeamMia o #TeamRoberta, eso es así.

Mejores personajes de RBD (Rebelde)

Este colegio para lo más prestigiosos contaba con la presencia de algunos personajes icónicos que ha definido la personalidad de la generación Z y millenial. 😉

Para revivir esos momentos de pasión, aquí te traemos el ranking con los mejores personajes de la serie, ojo, con votos abiertos para que tú decidas el orden.

#1

Roberta Pardo

Roberta Pardo

Roberta es la hija de una de las artistas más famosas del momento, Alma Rey. La trayectoria de su madre y el ambiente que le rodea hace que Roberta se comporte de forma rebelde. En el Elite Way School tiene una actitud agresiva, borde y en contra de las reglas. Por así decirlo, es el alter ego de Mia, por eso mismo son archienemigas al comienzo de la serie. Roberta tiene una gran fachada que cubre un corazón sensible y que se preocupa por los suyos, una chica vulnerable bajo los complejos que le crea el éxito y reconocimiento de su madre. El amor y la amistad consiguen que eso cambie.

#2

Diego Bustamante

Diego Bustamante

Diego Bustamante tiene una gran presión sobre sus hombros porque es el hijo menor de un importante político mexicano. Esto también hace que sea respetado por todos en el colegio. Aunque su padre está continuamente encima de él para que se involucre en la política, su verdadera pasión es la música. Diego es pasional, sensible y quiere tener la razón. Todo esto se ve descolocado cuando Roberto le cuestiona.

#3

Guadalupe (Lupita) Fernández

Lupita fernandez

Lupita tiene un origen humilde. De hecho entra como becada al colegio, donde rápidamente se convierte en una de las mejores estudiantes de toda la clase. Su motivación es ser una gran doctora, ya que su hermana pequeña tiene necesidades especiales y quiere ayudarla lo máximo posible. Lupita es tímida, pero acaba haciéndose gran amiga de Roberta. Durante la serie conocerá el amor y el desamor de primera mano, pero siempre mantiene la esperanza hasta el final. Una gran amiga y confidente.

#4

Teo Ruiz Palacios

Teo Ruiz Palacios

Teo Ruiz es un chico introvertido, tímido y que no tiene muy buena mano para ligar. Dentro de la escuela es el típico "nerd" con el que algunos se meten. A pesar de ser uno de los más inteligentes de su clase, es bastante inseguro por su físico. Conocer a Roberta le hace querer cambiar todo esto y decide apostar por un look diferente. Poco a poco Teo va construyendo la confianza en sí mismo que le faltaba desde hacía mucho. Miguel y Santos le ayudan a salir de su zona de confort y lo apoyan con su gran amistad.

#5

Vico Pérez

Vico Perez

Vico es una de las amigas de Mia, que siempre la protege ante las injusticias igual que hace con Celina. Ella es una chica rebelde y algo problemática que no ha tenido la vida más fácil de todas. A pesar de esto, Vico es una persona vulnerable que necesita ayuda de vez en cuando. Por suerte sus amigas están ahí para sacarla de apuros. Tiene una relación algo tormentosa con su familia porque siempren defienden a su hermano, pero consigue salir adelante. Su personaje y su relación con la banda nos llegan.

#6

Mia Colucci

mia colucci

Mia Colucci es la mítica popular, pija y con todos los lujos a su alcance que enamora a todo el instituo con su belleza y pedazo de looks. Tiene una actitud de niña mimada por la forma en la que la criaron, pero cuando se trata de sus amigos, es la primera que sale a defenderles. Es la reina del Elite Way School. Cuando comienza la serie es superficial, caprichosa y algo egoísta, aunque con el tiempo su actitud cambia por amor, nuevas amistades y alguna traición. Las relaciones que tiene con su entorno más cercano y seres queridos son complicadas y eso le pasa factura. Es uno de los perosnajes más icónicos de la serie ¿quién no quería ser como ella de pequeña?

#7

Miguel Arango

Miguel Arango

Miguel Arango es el protagonista que siembra el drama en la serie desde el propio inicio. Llega a la escuela becado desde Monterrey, pero su porpósito no es ser el mejor estudiante, es vengar la muerte de su padre recientemente fallecido. La atracción por Mia es fuerte desde el primer momento; parecen la pareja ideal, aunque tras enterarse de que puede ser la hija del asesino de su padre, todo cambia para él. Sufre idas y venidas continuas, pero Miguel es fuerte (y a veces cabezón, pero siempre con mucho amor para dar).

#8

Giovanni Méndez

Giovanni Méndez

Giovanni Méndez tampoco tiene problema con el dinero ya que pertenece a una adinerada familia de carniceros. La relación con sus padres y su riqueza le avergüenza en varias ocasiones. Aunque se siente atraído por Mia, esto no cuaja, por lo que decide probar suerte en el amor con otra persona. Es tímido con las chicas, algo que es incluso raro dado lo gracioso que es con todos sus compañeros y amigos de la banda: un chiste andante que siempre hace pasar buenos ratos.

Seas de un team o de otro, desde luego que ir a esta escuela podía ser tu mejor sueño si pertenecías la clase privilegiada y no te perseguía “La Logia”. Hasta que llegue ese momento, nos quedará esperar y seguir sobreviviendo por pura ansiedad.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS