Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores alternativas a ChatGPT para generar texto con IA

Que se prepare ChatGPT, que ya tiene competencia y estas son las herramientas de IA para crear texto que no te puedes perder en 2023.


ChatGPT no deja de protagonizar titulares en todo el mundo. No es para menos. Parece que la IA se ha propuesto ganar el pulso a la inteligencia humana. ¿Lo conseguirá?

De momento, lo que sí sabemos es que al chatbot más famoso de Internet le ha salido competencia. Hoy te hablamos de las mejores alternativas para crear texto con inteligencia artificial. ¡Vas a flipar!

Mejores alternativas a ChatGPT para crear texto con IA

Normal que no se hable de otra cosa. ChatGPT ha sido una auténtica revolución global. Lo que quizá no sepas es que hay otras opciones con las que puedes crear textos con IA. ¡Tienes que probarlas todas! 🤖

Y ojo, que Bing Chat no es una alternativa a ChatGPT aunque la ofrezca Mictosoft porque también emplea la herramienta de Open AI. Lo de Google con Bard sí que podría considerarse, pero por el momento no llegará a Europa por temas de privacidad.

AI Dungeon

Si te mola la adrenalina, AI Dungeon es para ti. La aventura está servida en este juego de inteligencia artificial. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que verás en pantalla y... ¡que comience el juego!

Las posibilidades son infinitas, ya que la IA te creará una historia según las opciones que elijas. Escribe tu nombre y deja que la inteligencia artificial se encargue de todo lo demás.

Alternativas a ChatGPT para crear textos

Podrás compartir un montón de historias únicas con tus amigos. Al final, tú eres el mejor guionista de tu vida. Con tanta imaginación, quizá te fiche Pedro Almodóvar para su próxima película.

AI Dungeon AI Dungeon
Desarrollador: Latitude Inc. Precio: Gratis Categoría: Juegos

Genie

Este chatbot ha sido creado por ChatGPT, GPT-4 y GPT-3. No es de extrañar que Genie haya heredado todas las capacidades de la IA. Y es que no solo redacta textos, también letras de canciones e incluso poemas.

genie

Por si fuera poco, crea publicaciones para redes sociales. También te ayuda a organizar tus tareas y te da consejos. Vamos, que será tu nuevo mejor amigo. Ni en tus sueños imaginaste algo así.

Genie IA Genie
Desarrollador: AppNation Precio: Gratis Categoría: Productividad

Writecream

Todo lo que quieras escribir, pídeselo a Writecream. Tanto si eres un escritor amateur como un profesional de la escritura, con la IA todo es posible. Ahorrarás mucho tiempo y no te quedarás sin ideas.

Solo necesitas unos minutos y... ¡listo! Además, los contenidos están libres de plagio, ya que están creados de forma única y personalizada. Podrás añadir introducciones, secciones y conclusiones a tus textos.

También podrás ampliar textos que tengas ya escritos. Al igual que ChatGPT, puedes consultar al detalle todo lo que quieras. Cuanto más preciso seas, mejor.

Writecream Writecream
Desarrollador: Writecream Precio: Gratis Categoría: Productividad

Aico

Otra alternativa muy chachi es Aico. En tiempo récord, obtendrás respuesta a todas tus preguntas. Lo que antes era Google, pero personalizado y mucho más conciso. Este chatbot también es capaz de memorizar conceptos.

Además, te mostrará temas relacionados con tus consultas y recomendaciones. Toda la información más importante y de calidad al alcance de tu mano.

Aico Aico
Desarrollador: AI Companion Precio: Gratis Categoría: Herramientas

ParagraphAI

No nos olvidamos de los idiomas. ParagraphAI puede corregir textos y traducirlos a tu idioma. Por supuesto, sin errores de ortografía y utilizando el vocabulario más adecuado segun el contexto.

Es capaz de completar tareas muy diversas. Desde responder emails, hasta redactar currículos o hacer cualquier tipo de comentario. Todos los contenidos están libres de plagio. Si hoy no te despertaste creativo, don't worry porque aquí tienes la solución.

ParagraphAI ParagraphAI
Desarrollador: ParagraphAI Inc. Precio: Gratis Categoría: Productividad

NexBot

Si eres un escritor profesional o un emprendedor en el sector, NexBot te puede ayudar. Miles de usuarios ya utilizan esta app. También tienes disponible su versión de escritorio. ¡No solo puedes crear textos!

NexBot

Responde correos, crea anuncios, escribe contenidos para tu web y muchísimo más. Primero, selecciona una plantilla. Después, completa el formulario y la IA te mostrará una lista de resultados que te puedan interesar. ¿Te animas a probarlo?

NexBot NexBot
Desarrollador: Stackwares Precio: Gratis Categoría: Productividad

Cómo escribir los mejores textos con IA

A veces, escribir un texto de calidad con inteligencia artificial no es tarea fácil. Al fin y al cabo, la IA no es capaz de sacar conclusiones como lo harías tú. Tampoco tiene sentido del humor y no entiende las ironías. Así que no des por hecho que va a entenderte a la primera.

Aquí te traemos unos consejitos para escribir textos con IA:

Utiliza un lenguaje simple

Aunque es mejor que utilices un lenguaje simple, te recomendamos dar detalles y siempre en un contexto determinado. Esto ayudará a la IA a comprender qué información es la que estás buscando.

Escribe con claridad y concisión

Tus instrucciones deben ser muy específicas. Así que ya sabes... ¡directo y al grano! Evita dar indicaciones generales o tecnicismos. La concisión y la claridad son fundamentales.

Habla con respeto a la IA

Es preferible que formules preguntas abiertas, para que la inteligencia artificial te pueda dar respuestas más detalladas. Además, te aconsejamos hablar con respeto a la inteligencia artificial, ya que facilitará una mayor calidad en la creación de tus textos.

Ya no tienes excusa para no utilizar la IA como es debido. Ten en cuenta que a diario se van descubriendo nuevos trucos para que la inteligencia humana pueda adaptarse a los desafíos que vienen con ChatGPT. ¡Un día nos va a explotar la cabeza! 🤪

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS