Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores juegos Tetris gratis para tu móvil Android

Vuelve a vivir esa gran satisfacción de eliminar filas al ritmo de la música encajando diferentes piezas con estos títulos disponibles en tu Play o App Store.


No hay persona que no haya jugado alguna vez al Tetris. Y es que este es uno de los juegos más populares de la historia que ha llegado a todo el mundo. Desde máquinas en recreativos hasta versiones para móviles, pasando por todo tipo de consolas.

Si eres un nostálgico del Tetris, quieres enseñárselos a los más pequeños de tu casa o descubrir el juego que te rompe la cabeza, aquí te vamos a hacer una recopilación de los mejores títulos que utilizan el mítico formato de encajar piezas.

Mejores juegos Tetris gratis para el móvil

El juego original sigue existiendo, aunque ha sido adaptado por otros desarrolladores, pero aquí te vamos a recomendar otros juegos por si quieres probar pantallas o modos de juegos diferentes sin perder la esencia.

Tetris®

El juego oficial de Tetris, que ha sido desarrollado por PlayStudios INC. Este juego adapta por completo el mítico título de las maquinitas con su música, pantalla y todo el aspecto visual idéntico.

Uno de los puntos más novedosos de este juego es que hay eventos de competición online en los que puedes participar los usuarios. Pero esto no es lo único, sino que puedes ganar monedas e incluso dinero real.

Aun así, si esto es demasiado para ti, puedes jugar tranquilo en modo offline sin presión.

Tetris® Tetris®
Desarrollador: PLAYSTUDIOS INC Precio: Gratis Categoría: Puzle

BloqueClásico: Juego de bloques

Una buena alternativa al título oficial es este "BloqueClásico". El funcionamiento es exactamente igual que el del mítico Tetris, pero con una interfaz algo distinta para que sea más fresco. Además, para hacerlo más ameno, también implementa nuevas características.

La dificultad de este título aumenta porque los bloques no se pueden girar, solo cambiar de posición. Uno de los principales atractivos de este título son los efectos visuales y de sonido.

Además de esto, no tendrás que preocuparte si vas en metro o te vas al monte, podrás jugar offline sin problema.

BloqueClásico:Juego de bloques BloqueClásico:Juego de bloques
Desarrollador: Puzzle Game Glow Precio: Gratis Categoría: Puzle

Block Puzzle

Imagínate el excelente Tetris pero con una renovación de diseño, así es Block Puzzle. Este título tiene una interfaz futurista que sirve como un lavado de cara bien fresco.

Además, este juego integra varios modos, desde el clásico sistema de toda la vida hasta otros estilos arcade con otras normas.

Por ejemplo, algunos modos incluyen bombas que se esconden en el tablero como si fuese el mítico "Buscaminas". Existen también las "Partidas rápidas" para los más habilidosos que no tienen mucho tiempo o quieren entretenerse mientras llega el bus.

Block Puzzle Block Puzzle
Desarrollador: Block Puzzle - Puzzle Games Precio: Gratis Categoría: Puzles

Wood Block Puzzle

Este título, aunque cuenta con una mecánica similar, sí que puede diferenciarse a simple vista con los otros títulos más similares. Ya solo con el nombre te puedes hacer una idea; "Wood Block Puzzle" cuenta con piezas de madera que cambian por completo la estética mítica del Tetris.

También cuenta con el modo offline por lo que no necesitarás conexión para echarte unas partidas y exprimir al máximo tu cerebro. Tampoco cuenta con límite de partidas diarias, así que puedes estar todo el tiempo que quieras disfrutando de esta alternativa tan original de Tetris.

Wood Block Puzzle Wood Block Puzzle
Desarrollador: Easy Puzzle Game Precio: Gratis Categoría: Puzles

Retro Puzzle King

"Retro Puzzle King" es una alternativa que cuenta con modalidad arcade, niveles continuos y una gran cantidad de modos de juego que te harán pasar un buen rato.

Cuenta con misiones especiales que te harán ganar puntos si las completas antes de tiempo (eliminar dos líneas a la vez, bloques de color concreto…) Aun así, si quieres disfrutar de un modo más "clásico" como el de toda la vida, también puedes; este juego cuenta con muchos modos.

No te preocupes si eres zurdo y no te va bien mover los bloques con la mano derecha, tendrás la opción de mover los controles al lado de la pantalla que más te convenga.

Además, si llevas una gran racha, podrás guardar tu progreso para que quede registrado. Todo esto junto con la personalización que lo convierte en un 10/10.

Retro Puzzle King Retro Puzzle King
Desarrollador: PalebluedotStudio Precio: Gratis Categoría: Puzles

Block Puzzle Extreme

Este título te ofrece la experiencia clásica del Tetris pero dando un paso más allá. Si quieres un juego que te rete de verdad, instala "Block Puzzle Extreme". Cuenta con obstáculos, piezas distintas y modos especiales.

Block Puzzle Extreme

Este juego gratuito es bastante simple (o eso parece) y solo necesitas encajar las piezas para eliminar las filas; como el Tetris de toda la vida, vaya.

Eso sí, recuerda que no podrás volver a moverla en cuanto la hayas encajado, por lo que piensa dos veces antes de hacer cualquier movimiento, pero rápido. Toda esta experiencia (que es genial) se une a una banda sonora creada a medida para que lo vivas al máximo.

Block Puzzle Extreme Block Puzzle Extreme
Desarrollador: Original Classic Puzzle Game Precio: Gratis Categoría: Puzle

TetroCrate: Block Puzzle

"TetroCrate" es otra alternativa al clásico "Tetris" que funciona muy bien en cualquier dispositivo y que ofrece una perspectiva diferente al estar modelado en 3D. Con este juego ya no habrá piezas cuadradas sino que serán cubos que tendrás que encajar en diferentes espacios.

Este título es una buena alternativa para los que se agobian rápido porque no habrá fuerzas especiales que hagan caer los cubos más rápido.

Tampoco hay límite de tiempo que te meta presión para encajarlos cuanto antes. Es una de las alternativas más chill y que te hará disfrutar al máximo.

TetroCrate: Block Puzzle TetroCrate: Block Puzzle
Desarrollador: AppDeko Games Precio: Gratis Categoría: Puzle

De todas las opciones que te damos, todas tienen su encanto. Son entretenidas, con personalidad propia y te llevan a disfrutar al máximo de la experiencia "Tetris". Así que escoge el que más te llame la atención ¡o pruébalos todos!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS