Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores tablets que te puedes comprar este 2024

Descubre en esta selección de tablets la que mejor se adapte a tus necesidades: resolución, autonomía, procesador, precio...


Con la entrada al año llega el momento de actualizarse un poco, y para eso nada mejor que cambiar los gadgets o pillarse unos nuevos. Te enseñamos las mejores tablets que te puedes comprar este 2024 por su relación calidad-precio.

Si estás pensando en pillarte una tablet para el nuevo cuatrimestre lo más seguro es que te pierdas entre tantas especificaciones: tamaño de la pantalla, autonomía de la batería, almacenamiento…

Si estás pensando en utilizar la tablet para la universidad necesitas que tenga un buen almacenamiento y un lápiz para escribir. ¿Quieres jugar a videojuegos? Pues entonces toca fijarse en el procesador. Y así con todo.

Las mejores tablets que te puedes comprar este 2024

Según el uso que quieras darle, te vendrá mejor una u otra tablet. Por eso, antes de nada, piensa para qué vas a utilizarla. Una vez lo tengas claro te será mucho más fácil quedarte con una. Dicho eso, ¡echa un ojo a esta lista!

#1

Realme PAD

Si estás buscando algo bueno, bonito y barato no necesitas más. La Realme Pad es una tablet que está pensada especialmente para ver vídeos y jugar a videojuegos. Cuenta con una pantalla LCD de 10,4" y su almacenamiento alcanza los 128 GB, aunque puedes añadir una microSD y que alcance 1 TB. Cuenta con una batería de 7100 mAh, aunque hemos echado en falta la carga rápida de otros modelos. De todas formas, una de las mejores en relación calidad-precio.

#2

iPad 2022 (10ª generación)

Apple nunca falla cuando hablamos de tablets y con la décima generación pegaron un gran salto de calidad. Te lo recomendamos en especial para usarlo en clases: pantalla LED 10,9", 8686 mAh de batería (hasta 10 horas de uso) y hasta 256 GB de almacenamiento. Si lo usas para tomar apuntes te vendría bien comprar también el lápiz óptico.

#3

Microsoft Surface Go 3

Otra tablet diseñada para el aula y el estudio. Viene con Windows 11 y aprovecha la versión S, que ayuda a mejorar la seguridad. Su rendimiento no está nada mal y cuenta con 128 GB de almacenamiento ampliable. La tablet incluye un soporte Kickstand que te hará mucho más sencillo tomar apuntes. Además, tiene una pantalla de 10,5" y ofrece hasta 11 horas de autonomía.

#4

Lenovo Tab P11 Plus

Una buena tablet para ver series y pelis: ofrece resolución 2K y pantalla de 11" para ver tu contenido favorito. Olvídate del cargador porque cuenta con una batería de 7500 mAh. Por si fuera poco, su procesador MediaTek Helio G90T te servirá para jugar a casi todo lo que quieras.

#5

Xiaomi Pad 6

Una tablet versátil, que puedes usar para jugar, trabajar, ver series, estudiar… Un todoterreno con pantalla de 11". Cuenta con 144 hz de tasa de refresco y una batería de 8840 mAh, además de procesador Snapdragon 870 de 7nm y 8 núcleos. Disponible a un precio más que competente.

#6

Galaxy TAB S9 Ultra

Tablet de 14,6", resolución 2960×1848 y 120 hz de tasa de refresco, con procesador Snapdragon 8 Gen 2 y batería de 11200 mAh para jugar a tus juegos favoritos, estudiar o hacer lo que quieras. Su almacenamiento puede alcanzar hasta 1 TB, y con su par de cámaras de última tecnología podrás conseguir buenos selfies o hacer videollamadas de máxima calidad.

#7

Asus Rog Flow Z13

Tablet para gamers que no tiene nada que envidiarle a un ordenador. Tiene tarjeta gráfica integrada (RTX 3050 de Nvidia), procesador i7-12700H y 16 GB de RAM. El sistema de ventilación está a la altura de lo esperado, al igual que los apartados audiovisuales: pantalla LED de 13,4", resolución 1200p y 120hz de tasa de refresco.

#8

HONOR Pad X9

Equipado con pantalla de 11,5" y resolución de 2000 × 1.200 p. Su almacenamiento es de 128 GB, ampliable. Su batería ofrece 7250 mAh y es más que solvente para las tareas del día a día, y con sus 6 altavoces consigue un sonido envolvente.

¡Ya sabes!, solo tienes que hacer una lista de los usos que le vas a dar para encontrar la que mejor se adapte a ti. Piensa que si la vas a usar para tomar apuntes no necesitas que sea la más moderna o que te tire el Fortnite.

Esperamos haberte hecho la vida un poquito más fácil con esta selección de tablets. Ya no tienes excusa para no tomar apuntes del modo más cómodo y pro, o para jugar más cómodamente a lo que quieras en tus ratos libres. ¡De nada! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS