Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores impresoras portátiles para el móvil

Con estos dispositivos podrás tener cualquier foto de tu móvil impresa desde cualquier sitio y en cuestión de segundos con solo un par de clics.


Lo tuyo y lo de los selfies es una relación perfecta (a veces). En cuestión de segundos, foto, filtro y lista la historia para Instagram con la palabra "cut(r)e" y un emoji de corazón blanco. Sí, te hemos pillado, sabemos que eres un pro de las fotos. 😉

Y es normal, al fin y al cabo, nos pasamos el día haciendo fotos a absolutamente todo. Ojo, que hay quien dice que es por culpa de las redes sociales, pero nosotros pensamos que es también por las ganas de inmortalizar el momento en una preciosa imagen del atardecer en Canarias.

Además, la calidad que tienen las cámaras de los smartphones de los últimos años es altísima y eso hace que nos apetezca aprovechar al máximo su capacidad y hacer unos fotones flipantes.

Y claro que no pasa nada por tenerlas en nuestras redes sociales, así quedan para la posteridad, pero es cierto que nada gana a la nostalgia de una buena foto impresa, incluso es más "aesthetic". ¿Lo malo? Que da una pereza increíble enviarlas a revelar o tener que pedirlas por Internet.

La solución está en las impresoras portátiles compatibles con móviles que con solo un par de clics pasan la foto de tu smartphone a papel. Por si no las conoces y quieres saber más sobre ellas e incluso cuál comprar, aquí te traemos una guía estupenda.

imprimir foto polaroid

Las impresoras portátiles para móviles son una opción ligera, cómoda y fácil de usar. En esta guía de compra de impresoras fotográficas de bolsillo encontrarás cómo acertar eligiendo una y una selección de los modelos más interesantes.

Impresoras portátiles para móviles

Es la solución más socorrida para evitar tener que enviar 50 fotos a tu tienda de confianza y así te ahorras todos los tiempos de espera y demás. Eso sí, estos dispositivos no son recomendados para imprimir un álbum entero de tus vacaciones, sino fotos seleccionadas al momento.

Cómo imprimen tus fotos

Seguro que te estás preguntando como un aparato tan pequeño puede imprimir las fotos a esa calidad tan buena. Pues la respuesta es: tecnología ZINK.

Para conseguirlo, el dispositivo utiliza un tipo de papel especial que está formado por tres capas de color y una aparte, que funciona como protectora.

Este conjunto es sensible al calor, por lo que, a medida que el dispositivo le da más o menos calor en ciertas zonas, salen las fotos.

¿Cómo elegir la mejor impresora de fotos portátil?

Seguro que te parece una ideaza, el invento del siglo, pero antes de que vayas corriendo a por una, te vamos a dar una serie de consejos.

  • Las típicas fotos que tenemos en casa tienen la medida de 10x15, aunque existen excepciones como el mítico formato de las Polaroid. Antes de comprar una impresora portátil fíjate bien en el tamaño de papel que admite para saber si puedes usar un formato u otro.
  • La calidad de impresión de una impresora fotográfica doméstica de este tipo es inferior a la profesional, eso es obvio, por eso están destinadas al uso esporádico.
  • Conectividad. Lo más común es que tengan o Bluetooth o NFC o WiFi para conectarse a tu dispositivo. De esta forma, el envío de archivos es mucho más cómodo y de hecho, esa es la idea, que sea cómoda, ágil y fácil.
  • Tamaño: estos dispositivos son portátiles y están pensados para que los puedas llevar de un sitio a otro sin problemas. De esta forma, que sean lo más compactas posible es lo más adecuado. Eso sí, ten en cuenta que eso también afecta al tamaño del papel que puedes introducir.
  • Inalámbricas: la ventaja además de su portabilidad es que son inalámbricas y no necesitan enchufe ni nada para ponerla en acción. Por lo general cuentan con batería que les da energía. Eso sí, la autonomía no es lo mejor de estos dispositivos, así que cárgala antes de un viaje.

Las mejores impresoras portátiles para tu móvil

Para ponértelo todavía más fácil aquí hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprarte para sacar fotos a chorro.

#1

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Este dispositivo de poco más de 50 euros es la impresora fotográfica ideal para tener las mejores fotos impresas con la técnica térmica ZINK. Su calidad lograda es de 313 × 400ppp y un tamaño de 2 × 3 pulgadas. Además, la rapidez es uno de sus puntos fuertes (45 segundos según fabricante). Además de imprimir, también tiene la función de escáner y cuenta con plantillas y filtros. Todo esto para que envíes mediante Bluetooth el contenido que quieras mientras duren sus 5000 mAh.

#2

Kodak Step

Kodak Step

La impresora compacta de Kodak es algo más cara, pero entre sus ventajas están el uso sencillo y la capacidad de imprimir mediante conexión Bluetooth o tarjeta SD. Con una sola carga tienes la capacidad de imprimir hasta 25 fotos de 2 × 3 pulgadas. Para mejorar aún más su portabilidad, dispone de una correa para la muñeca. Sabemos que haces buenas fotos, pero si quieres ir más allá puedes hacer mil ediciones en su aplicación.

#3

Canon Zoemini Pv 123

Canon Zoemini Pv 123

Una de las marcas de confianza en temas de fotografía presenta su modelo Canon Zoemini dentro de su sección de impresión portátil. Este minidispositivo tiene la capacidad de imprimir fotos de 5 × 7,6 cm y en calidad 314 × 600 ppp. Para imprimir cualquier archivo, con enviarla a través de la aplicación (puedes añadirle filtros ahí) todo listo. Además, el papel que incluye tiene el reverso adhesivo para que las pegues donde quieras.

#4

Kodak Mini 2

Kodak Mini 2

Esta impresora de Kodak es algo más cara que las anteriores, pero tiene un funcionamento moderno, ágil, impresión sin bordes, conexión Bluetooth y una app que te permite hacer de todo. ¿Qué más quieres? Gracias a su kit incluido con 68 fotos es bastante asequible. La calidad de las imágenes es suprema y el tamaño es de 2 × 3 pulgadas.

#5

Polaroid Hi-Print

Polaroid Hi Print

¿Cómo no va a estar dentro de esta lista la mítica marca Polaroid? La Hi-Print mantiene la esencia de la firma en cuanto a la simplicidad de uso y diseño desenfadado. Este modelo dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y NFC de modo que puedas conectar tu móvil y tablet enviarlos a la impresora. El punto que más destaca sin duda es su rapidez, ya que imprime fotos en menos de 30 segundos.

#6

HP Sprocket

HP Sprocket

HP es una marca de referencia en el mundo de la fotografía y la tecnología y con esta impresora portátil refuerza su posición. Con su diseño original y sofisticado podrás imprimir desde el álbum de tu móvil, tus redes sociales e incluso elegirla desde Google Photos. Todo esto gracias a su conectividad Bluetooth 5.0. Esta impresora es muy ligera, minimalista y pulida.

Gracias a estos dispositivos ya tienes la capacidad de tener en minutos cualquier foto en tu mano, solo hace falta que poses bien y tu amigo haga la foto como tú te imaginas. ¡No puede ser tan dificil! 🤣

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS