Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Las 8 mejores películas de comedia de la historia

1 min

A lo largo de la historia se han hecho muchas pelis de humor, pero pocas llegan al nivel o calidad de los títulos de esta lista.


A malos días, buena comedia, o algo así dicen. Es normal encontrarte un poco bajo de ánimos de vez en cuando, y nada como las mejores películas de comedia de la historia para despejar la mente. También es una muy buena opción para reuniones con amigos o familia para reír hasta morir (o igual no tanto).

Las mejores películas cómicas de todos los tiempos para echarte unas risas

Este género es el más odiado y más amado a la vez porque cuesta que alguna merezca la pena. Muchas veces nos tiramos horas y horas pasando de una película a otra en Netflix hasta llegar a una que parece buena. Eso se acaba hoy.

Aquí te traemos algunas de las mejores películas de comedia de la historia. Tenemos para todos los gustos: animación, nuevas, antiguas, norteamericanas, españolas… Coge libreta y boli y apúntalas todas para pasar un rato de risas, solo o en compañía.

#1

Aterriza como puedas

Un must en la historia del cine de comedia. "Aterriza como puedas" consiguió hacer volar todas las parodias del cine moderno. Durante la película se narra el pánico en un vuelo por culpa de una intoxicación. Esto sirve como excusa para hacer referencias cómicas de las películas de catástrofes. Desde una alocada torre de control hasta pilotos hinchables, no hay momento en el que no te rías de su humor absurdo.

#2

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Puedes ver una y otra vez este gran peliculón y no te cansarás de reírte. "Mujeres al borde de un ataque de nervios" es una de las mejores películas del cine español y también de las mejores comedias. Entre su reparto, el guion delirante y la magia de Pedro Almodóvar no dejan lugar a dudas de que sí o sí es un must en tu lista. Y si no te fías de nosotros, puedes hacerlo de Hollywood, ya que estuvo nominada a un Oscar.

#3

Shrek

Es imposible hacer una selección de las mejores comedias y no añadir a este entrañable ogro verde que nos ha marcado la infancia. "Shrek" es la primera película de la saga en la que conocimos al gracioso Asno y las aventuras que ambos tuvieron que vivir para rescatar a Fiona de la torre. Aunque sea de dibujos, este peliculón de Dreamworks es una joya de la cultura pop. Shrek es una apuesta segura para echar una tarde entretenida con tus panas y reíros mientras decís "mejor fuera que dentro".

#4

Con faldas y a lo loco

Una de las películas más icónicas de la historia del cine, sobre todo por la escena final. Además, supuso una lucha contra las reglas morales que existían en Hollywood con una comedia "tonta" que trata estereotipos del mundo del cine. Aunque en ocasiones la carga cómica es baja, la línea positiva y con chispa de sus protagonistas te hace pasar un buen rato.

#5

Annie Hall

Allen es uno de los referentes en la historia del cine, no tenemos duda de ello. Y aunque tiene mejores pelis, Annie Hall está en su top de comedia. Ya solo por la escena con el cameo de Marshall McLuhan en la cola del cine, toda la peli merece la pena. Además, con esta obra Allen demostró que era un cineasta maduro y que podía trabajar en todos los terrenos.

#6

Lady Bird

Greta Gerwig es la encargada de dar protagonismo a dos jóvenes talentos de la interpretación como Saoirse Ronan y Thimothée Chalamet. Narra el último año de instituto de una adolescente que sueña con vivir en la costa este de EE.UU. pero no sabe cómo lidiar con su madre sobreprotectora y todo el drama que ser una teenager trae consigo. Su espíritu fresco, moderno y rompedor hace que la película se te haga amena y muy divertida.

#7

Borat

Borat llega triunfante a Reino Unido con su mula y una gran cantidad de mujeres desde Kazajistán. Además de ser una de las polémicas más grandes, también fue un gesto que hacer ver el espíritu políticamente incorrecto de Borat. La cantidad de humor negro, comentarios ofensivos y situaciones clasistas que hay en esta película representa en buena parte la sociedad general del momento. No es para todos los públicos, pero casi todos se echarán unas risas con ella.

#8

Misterioso asesinato en Manhattan

Woody Allen aparece más de una vez dentro de la historia cómica del cine, y es que con esta película (estrenada más de una década después de la ejemplar "Manhattan") volvió a homenajear a las pelis de polis y cacos al estilo Agatha Christie. Entre desventuras, policías y muchas risas, Allen retrata la ciudad de Nueva York desde el punto más divertido posible.

Prepara los pañuelos, porque con esta carga de risas vas a llorar más que cuando perdiste ese tazo dorado de Pokémon (esta vez de alegría). Ahora solo queda que invites a tus amigos, familia o quien quieras y te hagas unas palomitas para disfrutar de una sesión de "humoreo intenso".

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS