Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo puedes ver Threads sin tener cuenta: paso a paso

20 Junio 2024 14:00

Meta se ha propuesto que pasemos el día dentro de su ecosistema, ya sea con una red social o con otra: Instagram, Facebook, Threads (que competía con X). Si estás dudando con cuál quedarte, te enseñamos cómo ver Threads sin tener cuenta paso a paso.

Los cambios suelen costar. El paso del viejo coche con el que aprendiste a conducir a uno algo más nuevo puede costar al principio, pero terminas por acostumbrarte, ¿verdad? Pues esto es igual. La nostalgia es poderosa, especialmente en los días de bajón.

Por eso mismo, pasar de una red social que nos lleva acompañando tanto tiempo como Twitter (ahora X) a Threads puede ser un poco complicado. A fin de cuentas, llevas años con la misma cuenta y es normal que le tengas cariño.

Antes de zambullirte en Threads y olvidarte de X, puedes echarle un vistazo sin tener cuenta y ver si está hecha para ti. Quizás te sorprende y tiene todo lo que siempre has buscado, aunque también es posible que no te guste nada de nada.

Cómo ver Threads sin tener cuenta: paso a paso

A ver, todo el mundo sabe que la gracia de tener una red social es utilizar tu propia cuenta y postear todo lo que te apetezca. Por eso mismo, esta función de Threads puede quedarse un poquito corta.

Al menos, es una buena forma de que le eches una vista a la red social sin tener que crearte una cuenta, que es algo un poco pesado. Además, Threads nos lo pone muy fácil.

Cómo ver Threads en tu móvil sin tener cuenta

Lo primero de todo es que te descargues la aplicación móvil, poco vas a poder cotillear si no la tienes ya. En el momento que entres en ella, te aparecerán todas las opciones de inicio de sesión.

Tienes tres opciones en esta pantalla. La primera de ella, que es la más grande, es Continuar con tu cuenta de Instagram. Justo debajo, te aparece Acceder sin crear perfil. Abajo del todo, casi que escondida, está la función Cambiar de cuenta.

Cómo puedes ver Threads sin tener cuenta: paso a paso

Tienes que presionar en la segunda opción, la de entrar sin perfil y aceptar las condiciones que te aparecen en la siguiente pantalla. Lo siguiente que te saldrán son las archiconocidas cookies, que tienes que aceptar.

Cómo ver Threads sin tener cuenta: paso a paso

Y con eso lo tienes todo listo. Ya puedes entrar en la aplicación y bichear todo el contenido que quieras, aunque con funciones algo reducidas, claro. Si te apetece iniciar sesión, lo podrás hacer en el botón que te aparece arriba a la derecha.

Threads Threads, an Instagram app
Desarrollador: Instagram Precio: Gratis Categoría: Redes Sociales

Cómo ver Threads en tu ordenador sin tener cuenta

Si entrar en la aplicación móvil es fácil, lo de ordenador es más sencillo aún. En apenas un par de clics vas a poder acceder a la red social y echarle un vistazo a todo lo que quieras.

Cómo puedes ver Threads sin tener cuenta: paso a paso

Lo único que necesitas hacer es buscar Threads en el navegador del ordenador y entrar en la red social. Automáticamente, lo harás como invitado y podrás ver todo lo que quieras sin ningún paso más. Para entrar con una cuenta, tendrás que pulsar en el botón Iniciar sesión.

Qué puedo hacer en Threads sin tener cuenta

El único problema que tiene acceder a Threads sin haberte creado ninguna cuenta es que las funciones están algo limitadas. Es lógico, no vas a tener las mismas posibilidades que alguien con perfil propio.

Como imaginarás, no vas a poder publicar ningún post o interactuar con los que te aparezcan. Al no tener cuenta, es como si fueras solo un espectador.

El contenido que te aparezca será muy genérico, ya que el algoritmo de Threads no va a tener ninguna información sobre lo que te gusta, así que verás los posts más famosetes y punto.

Eso sí, podrás navegar por la aplicación todo lo que quieras. Si conoces algún perfil que te interese, puedes entrar y ver todo lo que haya subido sin límites. Aunque lo tendrás más difícil para descubrir cuentas relacionadas con los temas que te gusten.

Al entrar sin cuenta, no participarás al 100 % en la experiencia Threads, pero sí que te harás una idea de todo lo que te ofrece. A ver si así te decides por cambiarte, olvidarte de esta app o combinarla con Twitter.

Por aquí nos gusta bastante Threads y esta opción es genial para que le des una probadita a todo lo que tiene. Que esté conectada con Instagram es un puntazo del que no nos podemos olvidar. 🔗

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS