Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Traductor de emojis: qué es y cuáles son los mejores

Puedes ahorrarte tiempo y energía convirtiendo frases del español al "idioma de los emojis" mientras te echas unas risas con tus amigos viendo las traducciones.


Los emojis se han apoderado de nuestros mensajes e incluso pies de foto en Instagram, Twitter o Facebook. Esos pequeños dibujos amarillos que imitan sentimientos o acciones muchas veces expresan mejor lo que sentimos que las palabras.

Y también los podemos utilizar para escribir menos y condensar una frase entera en dos dibujos. Esto llega a tal nivel que hay usuarios de TikTok que los utilizan para explicar recetas, coreografías o quieren hacer sus vídeos más accesibles.

Su uso está tan extendido que se han desarrollado aplicaciones y webs que traducen frases completas al "lenguaje de los emojis" en cuestión de segundos. Como lo lees; puedes invitar a tu amigo a cenar sin siquiera escribir una palabra.

Traductores de emojis en Android

En la tienda de aplicaciones de Google existen millones de aplicaciones, y cómo no, los traductores de emojis están presentes en su catálogo.

Además de entender otros idiomas, estas aplicaciones pueden ayudarte a traducir emojis para que redactes una frase completa utilizándolos. Así le darás un tono más original a tus mensajes.

Para que no pases horas buscando en Google Play, aquí hemos recogido las mejores aplicaciones para traducir el español al "idioma de los emojis".

Traductor de emoji

Cuenta con una interfaz muy simple y esto facilita su uso. Con Traductor de emoji tendrás un cuadro de texto en el que incluyes la frase que quieras convertir en emoticonos. Una vez la hayas escrito, le das al botón "Traducir" y tendrás el conjunto de emojis.

traductor de emoji

En algunos casos no todas las palabras se podrán convertir en emoticonos, por lo que verás un texto mixto con emojis mezclados (según si tienen traducción o no). Para compartirlo, pulsa en el botón que copia al portapapeles y pégalo donde quieras.

Traducir emoji Traductor de emoji
Desarrollador: Red Shuriken Precio: Gratis Categoría: Social

Emoji Translate

En el caso de esta aplicación, todo lo que escribas se traducirá a emojis por completo. Sea la frase que sea, solo aparecerán dibujos en la "traducción".

emoji translate

Esto hace que tu conversión sea puramente en el "idioma emoji" pero que a veces cometa errores y pierda la concordancia. Emoji Translate te ofrece también la posibilidad de copiar tanto el texto como los emojis.

emojis meaning Traductor de Emoji a Texto
Desarrollador: TarrySoft Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Emoji Translate Español

En este caso, no es una aplicación sino una web. Esta es capaz de traducir del español a emoji cualquier frase, pero además, podrás escoger el tono de piel de los iconos humanos que aparezcan en el resultado (igual que en el móvil).

emoji translate

Tampoco te cortes al escribir, esta web cuenta con un cuadro de texto bastante amplio, por lo que puedes incluir sin problema un pedazo de texto. Por todo esto, Emoji Translate Español es una de las mejores aplicaciones para traducir a emoticonos.

Emoji Random Generator

Este traductor es cuando menos original. Decimos esto porque Emoji Random Generator no traduce las frases de forma completa. Su funcionamiento se basa en buscar un emoticono que se parezca a cada una de las letras de la palabra o a través de un botón generador aleatorio.

random emoji generator

Por tanto, es bueno para jugar a adivinanzas o retos similares porque a veces puede ofrecer resultados disparatados.

random emoji generator Random Emoji Generator
Desarrollador: Benjamin Miller Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Conocer significado emojis

OK, perfecto, ahora ya sabemos cómo escribir una frase en "idioma emojis" pero ¿qué pasa si nos la envían a nosotros y no entendemos qué quieren decir? No pasa nada, aquí te traemos la solución: un traductor de emojis.

Por una parte, podemos visitar una web o blog en la que aparezcan los significados de cada uno de ellos a modo de glosario. Muchos portales de información y tecnología disponen de este contenido, como nosotros en nuestro glosario de emojis.

glosario emojis bloygo

En cambio, si prefieres tener una aplicación instalada para no tener que buscar en internet el glosario cada vez que lo necesites puedes instalar Emoji Meanings.

Emoji Meanings

Esta aplicación es muy útil para esas veces que te han enviado un emoji (o lo quieres enviar tú) y no tienes claro cuál es su significado.

Copia en Emoji Meanings el emoticono y te dirá cuál es el significado o en qué contexto se usa. De esta forma ya no tendrás más discusiones sobre si “ 🙏 “ es una persona rezando o dos personas chocando las cinco.

emoji meanings Emoji Meanings
Desarrollador: Worlds Apart Software Precio: Gratis Categoría: Social

Por desgracia no existen muchas más aplicaciones que funcionen y sean fiables, así que lo mejor será que no te arriesgues demasiado al enviar un emoji controvertido a quien no debes.

Utiliza cualquiera de las aplicaciones para traducir o el diccionario y échate unas risas con tus panas jugando al teléfono escacharrado, adivina la palabra o lo que tú quieras.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS