El blog de
Los videojuegos en dispositivos móviles gozan de una enorme popularidad en nuestros días. Sin embargo, ante tal avalancha de títulos es normal que algunos disfruten de una fama momentánea y acaben pasando a un segundo plano en poco tiempo. Solo los juegos que destacan por sus increíbles gráficos y una adictiva jugabilidad se mantienen en la cima.
Especialmente aquellos que además tienen un atractivo diseño, personajes carismáticos y una música tan característica que nos permite saber si alguien está jugando en el autobús o la cafetería. Es el caso de Clash Royale, un juego desarrollado por SuperCell que es en la actualidad una de las referencias en teléfonos y tablets.
Este juego de cartas en tiempo real se ha convertido en un fenómeno de masas debido en parte a la calidad de sus canciones, que son muy pegadizas y no podemos quitárnoslas de la cabeza. Por ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de la mejor música de Clash Royale.
Como decíamos antes, podemos saber fácilmente si alguien acaba de iniciar su sesión al juego solo por su distintiva canción de inicio. Con el paso del tiempo, este tema se ha convertido en todo un clásico por parte de los jugadores y muchos de ellos lo tienen como tono de móvil. ¡Solo con escucharlo ya entran ganas de machacar enemigos! Aunque se habla mucho de la jugabilidad y los gráficos, la música también es un elemento fundamental para explicar lo adictivo que es el Clash Royale.
A finales de 2016 llegaron nuevas melodías al juego, destacando sobre todas ellas la que acompañaba a la compra de una Carta Legendaria. Se trata sin duda de unos de los momentos más esperados en Clash Royale, que ahora se puede disfrutar doblemente gracias a una melodía épica que nos llena de expectación. No en vano, han sido muchas horas de farmeo de monedas y que menos que la recompensa se nos muestre en todo su esplendor.
¡Esta es una de las canciones de Clash Royale favoritas de muchos usuarios! En este modo de juego comenzamos en el tiempo extra y tenemos que ser el primero en derribar una torre del enemigo. Con un ritmo que va creciendo en intensidad, nos proporciona la fuerza necesaria para seguir luchando aunque nuestras cartas no nos inviten a ser muy optimistas.
¡Por supuesto! Si quieres jugar a Clash Royale con tus propias canciones, solo tienes que entrar en la configuración del juego y desactivar la música. Una vez hecho esto, pulsa dos veces en Inicio para salir de la app, pon tus temas favoritos y vuelve a abrir el juego. Así de sencillo. De hecho, los youtubers más famosos utilizan sus propios temas cuando compran una Carta Legendaria o consiguen una victoria en el juego, personalizando aún más las partidas y haciendo el juego más entretenido.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?